“Toda una experiencia”
Opinión sobre: Moulay Abdellah Quarter

Moulay Abdellah Quarter
Clasificado como N.º 17 de 87 cosas que hacer en Fez
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Estas curtiembres tienen mucha historia. Uno de los pocos lugares del mundo donde aún se curte el cuero al modo antiguo.

Agradécele a Giacomo C

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos con nuestro guia. Super interesante luego el dueño de la tienda te explica paso a paso el proceso. Pense que el olor iba a ser peor pero lo soportamos. Realmente el trabajo de los curtidores es demasiado fuerte. Luego compramos unas pantuflas y terminamos comprando una mochila de un color rojizo hermoso. Lo malo que cuando llegamos a nuestro pais olia mal.

1  Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 19 agosto 2017

yo estado con mis amigos y lo hemos pasado bien gracias nuestro guia hassan lo recomimdoo a todos la que van fez

Agradécele a carlos084uan
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Después de pasar por allí, sentí que el trabajo de curtidor es el más duro del mundo
Un olor insufrible, a pesar de la ramita de menta. Pero verdaderamente impresionante los colores y las formas de las pilas donde se trata el cuero

Agradécele a Mbarriopedro
Se escribió una opinión 23 junio 2017

Muy interesante ver el trabajo en las curtidurías ,un trabajo ancestral ,y me pareció esclavizante .Observé el trabajo desde una terraza y realmente es increíble lo que se ve ,esas tinajas con los tinturasnaturales ,el tratamiento de curtir el cuero ,el uso del excremento de paloma en una etapa del curtido ,todo digno de ver

Agradécele a BuenosAiresLia