Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo muchísimo este hotel! Está hermoso!
El servicio excelente!
La comida muy buena
En el bar puedes disfrutar de un cocktail hecho por Fattah, el cual ganó el premio del mejor cocktail!!! Excelente!!
Tiene un spa excelente!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a celsobrob
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Nos gusto mucho el hotel, tiene unos sitios muy hermosos, la comida muy rica, las habitaciones cómodas y agradables, el personal muy amable! aunque el administrador no fue muy cálido al recibirnos, lo note un poco acelerado, pero bueno, eso no opaca todo lo demás hermoso! la piscina esta súper cómoda y agradable!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LAURADIAZ12
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy especial. Desde la llegada al hotel es diferente. La entrada al hotel es impresionante, el hotel es precioso, el check in muy rápido y eficiente, con una bienvenida calida y un tour por la propiedad. El servicio excelente, las instalaciones son un verdadero lujo, todos los detalles muy cuidados, todo impecable. Es un excelente hotel para hospedarse en Fez. La ubicación dentro de la medina es parte del atractivo del lugar. Muy recomendable. La vista de la medina desde la terraza es increíble. Nos encantó todo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rosario R
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Excelente riad dónde disfrutamos de un par de noches encantadoras y de relax total para acabar nuestro viaje por marruecos. Nos encantó que el final de nuestra ruta fuera tan especial y en un Riad con tanto encanto, buen servicio, atención... Maravilloso

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a mercearcos8080
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

nos hospedamos en nuestra visita a fez , el ria esta centico en la misma medina
desayuno completo habitaciones amplias muy modernas hay area mas modernas del hotel es lo bonito decoracion maravillosa visiten el patio interior muy bonito salir y pasear por la medina no tiene precio

Consejo sobre habitaciones: tienen habitaciones mas modernas , hay patio interion muy bonito
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja