Riad Fes - Relais & Chateaux
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo muchísimo este hotel! Está hermoso!
El servicio excelente!
La comida muy buena
En el bar puedes disfrutar de un cocktail hecho por Fattah, el cual ganó el premio del mejor cocktail!!! Excelente!!
Tiene un spa excelente!!

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Celina S
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Nos gusto mucho el hotel, tiene unos sitios muy hermosos, la comida muy rica, las habitaciones cómodas y agradables, el personal muy amable! aunque el administrador no fue muy cálido al recibirnos, lo note un poco acelerado, pero bueno, eso no opaca todo lo demás hermoso! la piscina esta súper cómoda y agradable!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LAURADIAZ12
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy especial. Desde la llegada al hotel es diferente. La entrada al hotel es impresionante, el hotel es precioso, el check in muy rápido y eficiente, con una bienvenida calida y un tour por la propiedad. El servicio excelente, las instalaciones son un verdadero lujo, todos los detalles muy cuidados, todo impecable. Es un excelente hotel para hospedarse en Fez. La ubicación dentro de la medina es parte del atractivo del lugar. Muy recomendable. La vista de la medina desde la terraza es increíble. Nos encantó todo.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rosario R
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Excelente riad dónde disfrutamos de un par de noches encantadoras y de relax total para acabar nuestro viaje por marruecos. Nos encantó que el final de nuestra ruta fuera tan especial y en un Riad con tanto encanto, buen servicio, atención... Maravilloso

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mercearcos8080
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

nos hospedamos en nuestra visita a fez , el ria esta centico en la misma medina
desayuno completo habitaciones amplias muy modernas hay area mas modernas del hotel es lo bonito decoracion maravillosa visiten el patio interior muy bonito salir y pasear por la medina no tiene precio

Consejo sobre las habitaciones: tienen habitaciones mas modernas , hay patio interion muy bonito
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a raul h