Riad Maison Bleue & Spa
USD 320
USD 188
  • Desayuno incluido
Dar Hafsa(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 221
USD 166
USD 157
  • Desayuno incluido
Riad Dar Guennoun(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Travelocity
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 enero 2016

Una recepción digna de reyes y un lugar como para sentirse muy cómodo ya que la gente es muy amable y discreta. Hermoso por donde lo veas y sus terrazas son espléndidas. Todo con muy buen gusto pero no recargado.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ariana M
Se escribió una opinión 28 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Magnifico Riad a las puertas de la ciudad antigua. Excelente servicio y atención de su personal así como una cocina tradicional exquisita. Habitaciones muy confortables y con una cuidada decoración marroquí. Su cercanía del zoco le hace un lugar ideal para descubrir este espacio tan singular.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a raulete09
Se escribió una opinión 14 julio 2014

Un lugar soñado para disfrutar en pareja! El spa super bien! la atención realmente exelente... TODO
La habitación super romántica, pétalos de flores en la cama, baldaquino, living dentro de la habitación...

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a 445Laurita
Se escribió una opinión 12 septiembre 2012

Estuvimos alojados 2 noches en este Ryad, la impresión una vez dentro del hotel y al llegar a la habitación es excelente. Muchos detalles, y todo muy bien cuidado. A nosotros no nos resulto conveniente estar alojados dentro de la Medina, salir x la noche o llegar a algún lado no era tarea sencilla.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Las_Hadas_Carilo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 1 abril 2007

Mi primo y yo nos quedamos en el Riad durante nuestra primera visita a Fes (y a Marruecos también). Se demostró que es una opción excelente por su hospitalidad y servicio que eran de primera clase. El Riad en sí era un oasis de calma. Nuestra suite disponía de una amplia zona de estar, (con ventanas desde donde se disfrutaba de grandes vistas de Borj y las Tumbas de Merinide, como aparece en una de las fotos), un comedor completo y un cuarto de baño de lujo. Mi pequeño tratamiento facial fue excelente, los desayunos divinos y así un largo etcétera. Para mí es imposible ponerlo pegas, de hecho el único pesar que tengo es no haberme quedado más tiempo. Este hotel consiguió que mi visita a Fes fuera agradable e inmemorable y con suerte que sea una de tantas. Mis felicitaciones a Younes y al personal. Tengo que mencionar su excelente opción de guía en Hicham Chakir (Ann Surrey, Inglaterra)

1  Agradécele a Tagaayungon