Dar Al Andalous
USD 206
  • Estacionamiento gratis
USD 78
  • Desayuno incluido
Riad Ibn Khaldoun(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 74
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Riad Tara Hotel & Spa(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Travelocity
  • Desayuno incluido
Riad Tizwa Fes(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Desayuno incluido
Riad Attarine(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 73
Orbitz.com
USD 70
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 junio 2016

Viaje sola de vacaciones a Marruecos y queria hospedarme en lugares buenos en infrraestructura, ubicacion y recomendados por Tripadvisor. La verdad es que el edificio en su interior es un Palacete remodelado y muy bien armado y mantenido. Las habitaciones son amplias, buenas camas, limpias, TV, frigobar, calefaccion y AA y ademas mi habitacion contaba con una terracita para comer o tomar sol.
El desayuno es muy bueno y un dia cene en el lugar y fue excelente la comida (fresca, presentacion, sabores), que para mi gusto es bastante decir cuando uno come en marruecos.La atencion por parte de Fatima al igual que el resto del personal fue excelente. Coincido con una de las opiniones de cuando uno llega intimida la callecita, pero esta iluminada y hay otro Riad en la misma calle y esta ubicado en un lugar centrico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del patio central me parece que deben ser ruidosas. Igual el Riad es tranquilo
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 17 octubre 2014

hermoso riad, intimo, calido y soberbio a la vez, acogedor y familiar.Llegamos a Fez muy tarde, casi dos de la madrugada, cansados y con hambre, nos recibieron increiblemente bien y nos cocinaron especialmente para nosotros a esa hora, una cena en cuatro pasos, comimos bajo la luz de luna que entraba por el patio. dudo que olvide ese hermoso palacete andaluz y esas cenas, Muy recomendable, volveria.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a romanvitali
Se escribió una opinión 8 enero 2010

Pasamos cuatro días en Fez, y el hotel resultó una buena elección. La etención al cliente es muy amable y eficaz, pero también discreta.
Las habitaciones son preciosas, y el edificio, una antigua casa de familia, está muy bien restaurado. El desayuno es delicioso, y también la cena.
La localización es muy conveniente, cercana a Bab Boujloud, aunque en un primer momento el callejón resulte algo atemortizante.
Nos gustó mucho la experiencia, y desearíamos volver.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a lolajb
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 mayo 2007

Elegimos este Riad basándonos en las críticas enviadas a este sitio web y la verdad es que no nos decepcionó. Su ubicación es excelente, un bonito lugar y una comida extraordinaria. El personal nos dio una bienvenida muy calurosa y nos lo pasamos de maravilla. La comida era superior a la del Maison Blue y para ser sincero el lugar era también mejor. Recomendaría hacer la reserva para comer aquí, aunque no te vayas a alojar en el mismo.

Agradécele a jackieplan
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 31 marzo 2007

Quería visitar con mi esposa países extranjeros y Marruecos es un destino muy adecuado puesto que la gente habla francés (e inglés). Nuestros amigos solían ir a Marraqués que aunque es una ciudad bonita es muy turística. Fès es realmente la ciudad más bonita y auténtica de Marruecos. La Medina es fabulosa, seguramente la más grande del mundo, incluso te puedes perder sólo en ella porque todo el mundo es tan amable que te ayudará cuando necesites encontrar el camino apropiado. Puedes quedarte entre tres y cuatro días en Fès. Lo mejor es hospedarse en un Riad. Nos quedamos en el Dar Al Andalous en la Medina y es uno de nuestros mejores recuerdos. Maravilloso Riad, con una comida excelente (incluso para los franceses). Aquí todo es bonito, todo es bueno y todo el mundo cumple con su trabajo con una sonrisa en su boca y competencia. Es un hotel de visita obligada, además estoy seguro de que todos aquellos que se hospeden allí lo llevaran en su corazón durante muchos años. Por último, si juegas al golf, Fès cuenta con un campo de golf excelente.

2  Agradécele a fortan