Riad Fes Baraka
USD 147
  • Desayuno incluido
Dar Fes Medina(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 67
  • Desayuno incluido
Dar Hafsa(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 38
  • Desayuno incluido
Dar Rabha(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 18
  • Desayuno incluido
Riad Taha(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 33
USD 82
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Dar Anebar(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 34
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

USD 201
USD 189
USD 176
Agoda.com
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje a este hotel con mis dos hijos en julio y me llevé una gran sorpresa por el ambiente de intimidad y de relax que se respira en el interior. Samir Turia y la otra señora cuyo nombre no recuerdo se desviven para hacerte estar como en casa. Mi hija se desmayó por una bajada de tensión unida una gastroenteritis y se deshicieron en atenciones es como si fuera de su propia familia. Es de agradecer en una situación así y tan lejos de casa. Gracias!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Agromena
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días en este hotel con dos amigas. El hotel es precioso y está detalladamente cuidado.
Samir el encargado, es una excelente persona. Amable, servicial y muy atento. Hizo que nuestra estancia fuera increíble. El desayuno riquísimo. Me hicieron sentir muy feliz.

Gracias de corazón !

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana H
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor recuerdo que nos llevamos de esta preciosa ciudad es sin duda la amabilidad y educacion de el personal de este Riad en la entrada de la medina. Las instalaciones son perfectas y esta todo limpisimo. Sobretodo destacar la amabilidad y hospitalidad de Samir y Suira que en todo momento estan pendientes de los huepedes.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está fuera de la Medina a 10 min andando de la puerta azul. El staf del hotel es lo mejor, Samir y Suria. Son atentos, amables y discretos. Un 10. Siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesitarás.

Los desayunos fantásticos y la posibilidad de bañarte en la piscina un lujazo, al igual que la decoración y el solarium.

No nos gustó que el dueño no saludó cuando llegamos ni cuando nos fuimos. Ni se presentó y eso que es un hotel muy pequeño.

Reservamos para seis personas  y cuando fuimos a cancelar una de ellas (en tiempo establecido y sin penalización) no quiso descontar nada del precio, dijo que se pagaba por habitación (como si el desayuno no costara dinero). Muy cutre, la verdad. Booking nos quiso ayudar en la negociación pero no hubo manera. Otros detalles muy feos por parte del Ryad es que solo te dan una botella de agua el primer día y allí no puedes beber del grifo. Y también que  nos dijeron que el traslado al hotel era gratis pero solo es el de recogida y no te avisan hasta que pides el de vuelta y te cobran 300 dh (30 euros) que es una barbaridad para FEZ.

Estos detalles enturbian la estancia en un Riad tan bonito como Fes Baraka

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FabaPol
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso relativamente cerca de la Plaza Central. Ideal para pasar las tardes/noches en el patio con mucho encanto. Cocina muy buena especialmente en las cenas. Únicamente recomendaría no contratar ahí el guía ya que básicamente te lleva de compras a sitios chulos donde imagino se llevará su propinilla si compras (a no ser que sea lo que buscas en cuyo caso es perfecto). Personal muy atento y el hamman toda una experiencia!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis M