“Cancelación”
Opinión sobre: Riad Fes Baraka

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Fes Baraka
En el puesto n.º27 de 101 hoteles en Fez
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Mi pareja y yo teníamos planeado después de visitar Marrakech, ir a Fez y alojarnos en este riad.
Estando en Marrakech por problemas médicos tuvimos que volver a España y cancelar nuestra reserva en el Riad Fes Baraka.

Como ya no estabamos en plazo de cancelación gratuita se suponía que nos iban a cobrar las dos noches allí.

Mandamos un email explicando lo que nos había pasado y adjuntando el parte médico para ver si podíamos evitarnos ese gasto.

Para nuestra sorpresa, nos respondieron rápido y muy amables diciendo que no se nos cargaría el importe de las dos noches.

Si alguna vez vuelvo a visitar Fez, sin duda volveré a reservar con ellos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cav5596

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y acogedor. La piscina en el patio interior es un lujazo. Está bien situado y el personal es muy agradable. Las habitaciones muy acogedoras aunque si eres alérgico al polvo es mejor que te tomes algún antistaminico (están limpias pero las alfombras, colchas, cortinas..... hacen que los acaros del polvo abunden).

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a maloless
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje a este hotel con mis dos hijos en julio y me llevé una gran sorpresa por el ambiente de intimidad y de relax que se respira en el interior. Samir Turia y la otra señora cuyo nombre no recuerdo se desviven para hacerte estar como en casa. Mi hija se desmayó por una bajada de tensión unida una gastroenteritis y se deshicieron en atenciones es como si fuera de su propia familia. Es de agradecer en una situación así y tan lejos de casa. Gracias!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Agromena
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días en este hotel con dos amigas. El hotel es precioso y está detalladamente cuidado.
Samir el encargado, es una excelente persona. Amable, servicial y muy atento. Hizo que nuestra estancia fuera increíble. El desayuno riquísimo. Me hicieron sentir muy feliz.

Gracias de corazón !

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana H
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor recuerdo que nos llevamos de esta preciosa ciudad es sin duda la amabilidad y educacion de el personal de este Riad en la entrada de la medina. Las instalaciones son perfectas y esta todo limpisimo. Sobretodo destacar la amabilidad y hospitalidad de Samir y Suira que en todo momento estan pendientes de los huepedes.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está fuera de la Medina a 10 min andando de la puerta azul. El staf del hotel es lo mejor, Samir y Suria. Son atentos, amables y discretos. Un 10. Siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesitarás.

Los desayunos fantásticos y la posibilidad de bañarte en la piscina un lujazo, al igual que la decoración y el solarium.

No nos gustó que el dueño no saludó cuando llegamos ni cuando nos fuimos. Ni se presentó y eso que es un hotel muy pequeño.

Reservamos para seis personas  y cuando fuimos a cancelar una de ellas (en tiempo establecido y sin penalización) no quiso descontar nada del precio, dijo que se pagaba por habitación (como si el desayuno no costara dinero). Muy cutre, la verdad. Booking nos quiso ayudar en la negociación pero no hubo manera. Otros detalles muy feos por parte del Ryad es que solo te dan una botella de agua el primer día y allí no puedes beber del grifo. Y también que  nos dijeron que el traslado al hotel era gratis pero solo es el de recogida y no te avisan hasta que pides el de vuelta y te cobran 300 dh (30 euros) que es una barbaridad para FEZ.

Estos detalles enturbian la estancia en un Riad tan bonito como Fes Baraka

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FabaPol
Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso relativamente cerca de la Plaza Central. Ideal para pasar las tardes/noches en el patio con mucho encanto. Cocina muy buena especialmente en las cenas. Únicamente recomendaría no contratar ahí el guía ya que básicamente te lleva de compras a sitios chulos donde imagino se llevará su propinilla si compras (a no ser que sea lo que buscas en cuyo caso es perfecto). Personal muy atento y el hamman toda una experiencia!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Braya

¿Estuviste en Riad Fes Baraka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Fes Baraka

Dirección: 16 Derb Bennani | Douh - Batha, Fez 30100, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles para familias en Fez
N.º  19 de hoteles de lujo en Fez
N.º  21 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios: USD 77 - USD 153 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Fes Baraka 4*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Fes Baraka en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Fes Baraka Hotel Fes
Riad Hotel Fes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?