“Hotel correcto”
Opinión sobre: Across Hotels & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Across Hotels & Spa
En el puesto n.º71 de 100 hoteles en Fez
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Viajé a Fez como parte de un tour y nos alojamos en ese hotel. Las habitaciones están bien, aunque el plato de ducha necesitaba más limpieza. Las cenas fueron muy poco variadas (lo mismo las dos o noches) y los desayunos aún peores, nada de frutas en los mismos, ni siquiera de lata. En resumen, que bien para una o dos noches pero si hay opción de no elegir la cena, mejor.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a travellersince98

Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Me alojé en enero 2017. Me alojé por 2 noches en un tour. El hotel se encuentra a 4 cuadras de un centro comercial y de una avenida con cafes, restaurantes,etc. La comida fue muy buena. La habitación confortable. Lo recomiendo

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a agustin f
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

El hotel es limpio, cómodo, correcto tiene una muy buena ubicación, cerca de centros comerciales.En la valoración de la comida nos pareció poco variada, aspecto que se podría mejorar bastante . El servicio por parte de los empleados correcta.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fatima80rg
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro de mi visita a Marruecos, dormí 2 noches en este hotel , moderno , céntrico , el desayuno podría tener más variedad, lo mismo la cena , pero para pocos días está bien
En la azotea hay piscina , la habitación y el baño adecuados

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jackieco2014
Se escribió una opinión 13 octubre 2016

hemos realizado un viaje por marruecos del dia 2 al 9 de octubre,y en fez nos toco este hotel. peor imposible.el hotel en cuanto a situacion y mobiliario,podria pasar,seria como un tres estrellas pero muy sencillo.pero cuando bajas al comedos questa en la planta 1º es vergonzoso la comida es incomible excasa,mala,la ponen con cuentagotas muy poco y sobre todo muy malo poca calidad,mal cocinado.te recomiendo si vais a ir a este hotel que os lleveis bocadillos,ahi no se puede tomar ni la leche esta malisimo todo,ya digo hemos estado ahora en octubre del 2016..es vergonzoso que traten asi a los turistas,como no den mas calidad dejara la gente de ir a marruecos,porque en general la comida es igual de mala en todos los hoteles,pero este se lleva el primer premio.peor es imposible

Consejo sobre las habitaciones: mejor elegir otro hotel
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JOSE CARLOS B
Se escribió una opinión 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel relativamente moderno.
Las habitaciones están limpias, son amplias, aseo muy limpio y con un plato de ducha enorme. La cama es muy grande y muy cómoda. El wifi funciona bien. La parte negativa es la cena y el desayuno, son bastantes mediocres.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 16 julio 2016

Las habitaciones no están mal. La cama cómoda, no es muy amplia para poder dejar las cosas. El restaurante pésimo, no hay elección, un primero, sopa, y un segundo, pollo, no hay más donde elegir. No sé si por el ramadán, pero lo servían sin ganas y en recepción tampoco se esmeraban mucho.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carolina C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0.8 kilómetros

Información adicional sobre Across Hotels & Spa

Dirección: 76 Boulevard Chefchaouni, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
En el puesto n.º71 de 100 hoteles en Fez
Rango de precios: USD 78 - USD 237 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Across Hotels & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 70
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Across Hotels & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?