Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 112
USD 109
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 102
Ver detalles
Dar Rabha(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 189
USD 166
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 184/noche de este hotel.

Dar Anebar(Fez)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajé a Fez como parte de un tour y nos alojamos en ese hotel. Las habitaciones están bien, aunque el plato de ducha necesitaba más limpieza. Las cenas fueron muy poco variadas (lo mismo las dos o noches) y los desayunos aún peores, nada de frutas en los mismos, ni siquiera de lata. En resumen, que bien para una o dos noches pero si hay opción de no elegir la cena, mejor.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a travellersince98
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Me alojé en enero 2017. Me alojé por 2 noches en un tour. El hotel se encuentra a 4 cuadras de un centro comercial y de una avenida con cafes, restaurantes,etc. La comida fue muy buena. La habitación confortable. Lo recomiendo

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a agustin f
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

El hotel es limpio, cómodo, correcto tiene una muy buena ubicación, cerca de centros comerciales.En la valoración de la comida nos pareció poco variada, aspecto que se podría mejorar bastante . El servicio por parte de los empleados correcta.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fatima80rg
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro de mi visita a Marruecos, dormí 2 noches en este hotel , moderno , céntrico , el desayuno podría tener más variedad, lo mismo la cena , pero para pocos días está bien
En la azotea hay piscina , la habitación y el baño adecuados

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jackieco2014
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

hemos realizado un viaje por marruecos del dia 2 al 9 de octubre,y en fez nos toco este hotel. peor imposible.el hotel en cuanto a situacion y mobiliario,podria pasar,seria como un tres estrellas pero muy sencillo.pero cuando bajas al comedos questa en la planta 1º es vergonzoso la comida es incomible excasa,mala,la ponen con cuentagotas muy poco y sobre todo muy malo poca calidad,mal cocinado.te recomiendo si vais a ir a este hotel que os lleveis bocadillos,ahi no se puede tomar ni la leche esta malisimo todo,ya digo hemos estado ahora en octubre del 2016..es vergonzoso que traten asi a los turistas,como no den mas calidad dejara la gente de ir a marruecos,porque en general la comida es igual de mala en todos los hoteles,pero este se lleva el primer premio.peor es imposible

Consejo sobre las habitaciones: mejor elegir otro hotel
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JOSE CARLOS B