Riad Attarine
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace tiempo dos familias y se portaron muy bien con nosotros. Enseñamos al cocinero a hacer tortilla de patatas y le salió muy rica. Estuvimos malos 2 días y nos trataron como de su propia familia. Recomiendo 100%!!

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Dani_Toledo
Riadattarine, Propriétaire en Riad Attarine, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016
Traductor de Google

Bonjour

Nous sommes ravis de vous avoir reçu et que votre sejour fut une réussite au sein du Riad Attarine.

Avec le plaisir de vous revoir à nouveau

Bonne réception

Bien cordialement

Se escribió una opinión 11 noviembre 2014

Precioso riad alejado del barullo de la medina pero muy cerca de todo. Tiene un patio precioso con techos altisimos donde relajarse. Fuimos 4 personas de mi familia y tuvimos una amplisima habitación con camas muy cómodas. Todo limpisimo. Lo mejor es la atención que te ofrece Salima su dueña y su asistente. Son personas maravillosas que te ayudan en todo lo que necesites (taxi de recogida en aeropuerto, que visitar, donde comer). Hasta nos acompañaban por la noche a los restaurantes más escondidos. Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Blanca N
Se escribió una opinión 12 abril 2013

El pasado febrero estuve en Fez con unos amigos y elegímos este Riad para quedarnos a dormir. La verdad es que hemos quedado muy satisfechos, no está mal de precio y las calidades son más que aceptables. A la hora de reservaro, tuvimos un poco de miedo de no saber qué encontrarnos pensando y sabiendo lo que es Marruecos, pero la experiencia ha resultado muy gratificante. Las habitaciones están muy bien y son muy auténticas, el desayuno perfecto y lo mejor de todo es la amabilidad y la disposición de la dueña del Riad y la gente que trabaja allí hacia los clientes. Otro punto a favor lo cerquita que está de la medina y el lugar en el que está ubicado, bastante tranquilo. Si tenéis coche, podéis aparcar a dos minutos del Riad en un parking vigilado. Yo repetiré algún día.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Eiron_Caves
Se escribió una opinión 24 febrero 2013

Ibamos un grupo de amigos que conociamos apenas la ciudad y gracias a las recomendaciones del personal del hotel pasamos 2 días espectaculares. El personal muy atento y encantador, volveríamos y lo recomendaremos sin duda.

• Estadía: febrero de 2013
Agradécele a rachidahm
Se escribió una opinión 13 octubre 2010

Hemos estado 8 amigas de Sabadell durante cuatro dias. Encantadores los dueños del riad así como el personal. Dejaos aconsejar por ellos. Os ahorrareis dinero y tiempo. Muy, muy recomendable. Tdo limpísimo y impecable. Amenazamos con volver.

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a SabadellMontse