Dar Rabha(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 19
  • Desayuno incluido
Dar Anebar(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Palais Amani(Fez)
USD 224
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 75
USD 58
  • Piscina
USD 47
USD 33
USD 79
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

USD 188
  • Piscina
USD 189
USD 165
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco alto de precio para una persona 37€. Desayuno incluido. Aún que veo que en TripAdvisor ponen ofertas más bajas, la verdad no lo sabía.
El resto todo bien, wifi, cama matrimonio y moto dentro de la zona del hotel. Esta en las afueras de la ciudad sobre 1km , zona tranquila y cómoda.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Rutaskayak
Ismail G, General Manager en Ibis budget Fes, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimado Rutaskayak,

Atentamente,

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos solicitado un guía de habla hispana, no se presentó pero El director Mohamed se preocupó de encontrarnos un taxi de 7 plazas que nos hizo de guia cultural y un guía para la Medina que resulto ser el Imán de la Medina que nos hizo de guia los dos fueron excepcionales, si volviese pediría que fuesen los mismos, si alguna vez vuelvo a Fez, no dudaría en volver al mismo hotel y solicitar los mismos guías.
Gracias por todo Mohamed y Abdelilah,

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a xavier r

Estimado xavier,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Fes. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

nos hemos alojado 4 en una habitacion, 2 camas de matrimonio en litera, todo muy limpio y muy amables y se entienden perfectamente. El desayuno bastante bien, teniendo en cuenta donde estamos ( no encontraras bacon y salchicas)

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a I2714BYantoniom

Estimado I2714BYantoniom,

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Ya había estado en este hotel y me pasó lo mismo. La conexión WIFI es muy mala y no lo han solucionado en meses. En otro orden de cosas, le pasa lo mismo que a otros hoteles de la misma marca en Marruecos, la limpieza, sobre todo de la ducha, es deficiente. Hay moho y no lo limpian. No hay prácticamente ningún lugar para comer o cenar a pie desde el hotel. Si cafés para el desayuno.
No pienso volver

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel M

Estimado Huésped,

Atentamente,

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno, se nota que es una construccion nueva. Es impecable la limpieza y las habitaciones comodas. Es ideal si tienes un vehiculo ya que esta un poco alejado de la medina. El desayuno es correcto. La atencion del personal fue muy buena. La relacion calidad precio es mas que correcta.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Franco S