“Buen trato y comida abundante a buen precio”
Opinión sobre: Laglali

Laglali
Clasificado como N.º 59 de 220 Restaurantes en Fez
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En Laglali pudimos disfrutar de la típica comida marroquí a un precio que nos pareció decente para toda la comida que nos sacaron (70 dirhams). Nos pusieron una sopa de lentejas de bienvenida ya que no estaba incluida en el menú, y la verdad es que nos encantó! después de primero pedimos dos ensaladas, que eran tan grandes que no nos hubiera hecho falta un segundo plato y además estaban muy buenas. El segundo tmb fue abundante y rico ( mi amiga pidió pollo acompañado de patatas y arroz y yo unas croquetas de patata acompañadas de un caldito picante). De postre nos pusieron la típica naranja con canela y además pastitas árabes. A parte de la comida, destacaría el buen servicio ya que el camarero estuvo pendiente de nosotras en todo momento y además el escenario, en plena medina de Fez, era encantador. Volvería sin ninguna duda!

Agradécele a mariasc15

Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es el típico restaurante de Fez con los platos estilo Tajin,ensalada Marroquí,Harris,etc. No obstante nos llevamos una sorpresa cuando nos cobraron 70 dirham más, 10 a cada uno de los comensales por el servicio prestado, esto no venía expuesto en ningún sitio, y no puedes reclamar nada. Comimos al lado de abejas, que estaban merodeando un postre típico Marroquí(Con miel), y son cuanto menos molestas. El trato no fue muy bueno con varios gritos. No volvería.

Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Nuestra primera cena en Fes la hicimos en este restaurante que tiene una de las ubicaciones más increíbles para disfrutar del circo que sube y baja, capaz de distraerte mientras esperas a que traigan la comida (una vida!), pero una vez llega descubres que TODO está riquísimo. SI te gusta el picante, prueba las croquetas de patata.
El camarero merece mención aparte, es más entretenido que la mitad de los espectaculos teatrales que he visto este año.
Volvería a este lugar si tuviera la oportunidad.
Jean-Pierre dice: ¿Es realmente necesario que los cubresillas y los manteles tengan este color tan feo?

Agradécele a Francesca B
Se escribió una opinión 10 marzo 2017

es una de estos restaurantes turísticas como los hay por centenares en Fes
esta limpio y el personal muy amable pero la mejor su Terraza que es una pasarela
la comida es aceptable comimos 2 sopa harira muy básico.
La ensalada marroqui estaba bien pero tanto el tajin como el cous cous muy moderado sin sensación (como a veces uno siente cuando come esta tipo de comida.)
También le debe decir que la situación de la terraza es tan bien en pleno calle con un espectáculo de gente pasando que parece una película y uno puede estar horas ahí sentado y disfrutar de esto.
Por lo cual lo de la comida ya no importa realmente mucho ya que no esta mal.
Es una experiencia de estos que se te queda en la mente y no lo olvidas
como lo es la visita a marruecos,una aventura.

Agradécele a Alexander S
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se come bien con porciones abundantes, pero el precio no es el que figura.
Te recargan por todo para llegar a un precio que a ellos les sirva.
Cené hoy allí y no volveré.

Agradécele a Candidtourist