“Excelente atención!!”
Opinión sobre: Blue Sky Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Blue Sky Hotel
En el puesto n.º57 de 100 hoteles en Fez
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia!! Todos muy amables y dispuestos a ayudar.

El desayuno estuvo muy rico y contundente. La cama también muy cómoda y el aire acondicionado funcionó de maravilla.

Definitivamente regresaría.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo C

Se escribió una opinión 22 mayo 2017

Lindo hotel, pintoresco, con una buena terraza donde se sirve el desayuno.
El personal es muy atento.
Se llega a pie a varios puntos importantes; la Puerta Azul, curtiembre... Buen lugar para aventurarse a la Medina sin estar dentro de ella.
El desayuno es muy bueno. Las camas quizás un poco duras, pero son cómodas... Te van a enderezar la espalda :D
A metros de la plaza Batha, donde podes tomar un Petit taxi o un taxi turístico... Y si tenés ganas, salí de noche, sentate en la plaza y ve un poco de la vida de Fez.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan a la calle
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a c_sarluisb
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Nos alojamos en este hotel en nuestra visita a la medina de Fez. es ideal ya que esta en la misma medina, pero con facil acceso para los coches.
La atencion por parte de Ismail fue excelente, tras pagar con los pocos dirham que tenia en el bolsillo el hotel y quedarme sin blanca, nos acompañó a un cajero para que pudieramos sacar mas efectivo, todo lo que necesitasemos tanto dentro como fuera del hotel nos lo conseguia o acompañaba a comprar.
las habitaciones son correctas, mas bien pequeñas, pero limpias (aunque un dia se olvidaron de hacer el cuarto y el anterior lo hicieran cuando lo solicitamos a las 4 de la tarde)
tiene wifi gratuito, aunque depende de la habitacion que te toque llega con mas calidad o menos, en recepcion es muy buena la señal.
El desayuno (en mi caso incluido) es fenomenal.
La ubicacion de lo mejor. en la misma medina, a escasos metros de la parada de petit taxi, restaurantes, farmacia, cajero, y sitios que visitar.
la unica pega que tenemos del alojamiento, para lo nuevo que es, es que no se nos permitiese el pago con tarjeta en el mismo, podria entenderlo en una de las tiendas del zoco, pero no de un hotel de 3 estrellas, no nos dieron mas opcion que el pago en efectivo y dirham, si no hubieramos tenido incluso nos acompañaban a una casa de cambio o cajero.
Otra de las cosas inevitables en la medina es que esta muy proximo a una mezquita. y a las 5 de la mañana empiezan con los altavoces a llamar a oracion.
por el resto, casi seguro volveria a el

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pantoja2
Se escribió una opinión 10 octubre 2016

Aunque las habitaciones son pequeñas, cumple una función excelente como sitio de descanso. Las camas son duras pero cómodas, tiene wifi, una terraza amplia (aunque no hay sofás cómodos como en otros riads) y la atención es buena. La limpieza es uno de los puntos fuertes del hotel, además de la situación céntrica y de un precio justo. Una opción fácil y cómoda para esta ciudad!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nacho M
Se escribió una opinión 20 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo que se puede desear para unos días de descanso y turismo lo encuentras en este Hotel.
Esta al lado de la Medina y muy cerca de los lugares más turísticos, limpieza, comodidad, el trato por parte del personal excelente, el desayuno muy generoso sin duda alguna lo recomiendo y volvería sin pensarlo.
Para visitar la Medina solicitamos al hotel un guía y fue un acierto.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 1 junio 2016

El hotel es pequeño y resulta acogedor. La habitación no es muy grande pero cumple su función. El servicio de limpieza funciona muy bien y es muy flexible en cuanto al horario. Las habitaciones que dan a la calle principal son muy ruidosas porque el aislamiento del exterior es inexistente. El cuarto de baño huele un poco a tuberías pero es soportable. El desayuno es excelente, muy completo y lo sirven en la terraza. El personal es muy atento y agradable. La situación es buena. A tres minutos andando de la puerta Boujloud y a 100 metros de la parada de transporte público Batha. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atrás son menos ruidosas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raquel-Galicia
Se escribió una opinión 23 mayo 2016

I've just spent 5 days with 3 friends at Blue Sky Hotel to enjoy the World Sacred Music Festival 2016 and we came back really happy. The Hotel is brand new, very comfortable, well located in the Medina, and the team soooooo kind to us! and professional (My throat hurt and they quickly gave me honey and everyday asked me whether I felt better). Loved the green tea at any time and the generous breakfasts at the terrace. Very recommendable!!!. Acabo de regresar de pasar 5 dias con 3 amigas para disfrutar del Festival de Musica Sacra y volvimos felices. El hotel es muy nuevo (de Diciembre 2015 nos dijeron) y es muy acogedor y elegante, y económico. Muy céntrico, perfecto para los conciertos del Festival. El equipo del hotel es joven y superamable y muy profesional. (Me puse mala de la garganta y enseguida me consiguieron miel y cada dia se interesaban por mi salud). Nos encantó poder tomar te verde a cualquier hora en el bonito salón de mosaicos de la entrada y los abundantes desayunos en la azotea terraza del hotel. Fantástica relación calidad/precio.Realmente muy recomendable este hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CarpeDiemCanarias
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 5,2 kilómetros

¿Estuviste en Blue Sky Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Blue Sky Hotel

Dirección: 8, Sidi Lkhayat, Batha, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º57 de 100 hoteles en Fez
Rango de precios: USD 60 - USD 73 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sky Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 14
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Blue Sky Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?