“¡Chapeau!”

Les Jardins de la Medina
Clasificado como N.º 37 de 924 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: USD 27 - USD 47
Comida: Francesa, Mediterránea, Marroquí, Gastropub
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 octubre 2014

el personal, la comida, los jardines, el ambiente, el emplazamiento, el barrio, todo... merece la pena visitar

1  Agradécele a Salvador O
Escribe una opiniónOpiniones (1.050)

Se escribió una opinión 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta difícil de encontrar, nos acerco un chico desde el Café de las especias por una propina. Correcta bienvenida, muy bonito el patio. El servicio justo, y relación calidad precio regular. La comida correcta

Agradécele a ant0ni077
Se escribió una opinión 10 febrero 2013

Estuvimos con mi marido cenando en este restaurante en la medina. El servicio fue simpatico y correcto. Esto fue lo único positivo que merece la pena resaltar.
La cocina: En algunos platos la mezcla de sabores y textura no es del todo agradable y el precio es desproporcionada en relación con la calidad.
Estoy seguro de una cosa, nosotros no volveremos y lo no recomendamos.

1  Agradécele a Susana E
jardinsmedina, Directeur général en Les Jardins de la Medina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2013

Curiosamente, los mejores restaurantes de esta web,salvo una excepcion, han sido el objetivo del autor de este comentario y habemos todos, menos una exceptcion, recibido la peor evaluacion.
El excelente Chat qui rit, el no menos excepcional Verre Canaille, el Cheese Me, Le Kniza, etc...
El derecho a responder que nos propone este sitio de internet, nos permite a nosotros asi como a nuestros colegas, considerar que este comentario tiene como unico objetivo anular la reputacion de todos estos restaurantes, y entre ellos, el nuestro.
A quien esto le pueda interesar, esa es la cuestión."
Luc Fougere

Se escribió una opinión 29 diciembre 2012

Elegimos este lugar para nuestra cena de navidad y quedamos felices de habernos dado este regalo. El ambiente y la comida de excelente nivel, con platos de tamaño justo y bien presentados. Quedamos sorprendidos con los postres, fue lo mejor de la comida.
Queremos destacar la atención. Gente muy amable y cariñosa.

Agradécele a karrrin_petit
Se escribió una opinión 29 agosto 2012

A pesar de la tradicion turistica de Marrakech, me sigue impresionando la sencillez y la autenticidad de muchos de los sitios. No está tan cuidado como acostumbramos en Europa pero tienen un encanto especial

Agradécele a escarlata93