“panorama fantástico”

Les Jardins de la Medina
Clasificado como N.º 39 de 928 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: USD 27 - USD 47
Comida: Francesa, Mediterránea, Marroquí, Gastropub
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 febrero 2015

Me encanto compartir el paseo con los lugareños disfrutar de las bonitas vistas al Atlas, y lo que menos me gusto es que cierran muy pronto!! apuramos la puesta de sol pero el guarda no hacía mas que pitar para que nos fueramos ya, lástima

1  Agradécele a claradgm
Escribe una opiniónOpiniones (1.050)

Se escribió una opinión 19 enero 2015

Están muy bien, son muy bonitos, para pasar un buen rato...pero recomiendo mucho más otros jardines de Marjorelle. Están fuera de la Medina, puedes ir en taxi, o en el ALSA número 1 y preguntar por la parada. Ahora pertenecen aYves Saint-Laurent pero fue diseñado por el artista expatriado francés Jacques Majorelle en 1924. Es un jardín espectacular.Con cactus, jazmines, buganvillas, nenúfares... No dejes de visitarlo.

1  Agradécele a warda021
L F, General Manager en Les Jardins de la Medina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2015

Muchas gracias por su amable comentario. Estaríamos encantados de volverá a acoger vosotros .

Se escribió una opinión 10 diciembre 2014

verdes, frondosos contrastando con la aridez de la tierra de Marruecos y de fondo siempre escuchándose los pajaritos como si estuviésemos en primavera

Agradécele a 420carmen
Se escribió una opinión 15 octubre 2014

el personal, la comida, los jardines, el ambiente, el emplazamiento, el barrio, todo... merece la pena visitar

1  Agradécele a Salvador O
Se escribió una opinión 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta difícil de encontrar, nos acerco un chico desde el Café de las especias por una propina. Correcta bienvenida, muy bonito el patio. El servicio justo, y relación calidad precio regular. La comida correcta

Agradécele a ant0ni077