“Mejor el sitio y el servicio que la comida”
Opinión sobre: Les Jardins de la Medina

Les Jardins de la Medina
Clasificado como N.º 40 de 951 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: USD 31 - USD 58
Comida: Francesa, Mediterránea, Marroquí, Gastropub
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos para cenar. El lugar es maravilloso, el servicio atentisimo y agradable pero la comida no cubrió nuestras expectativas ni el precio que pagamos. Tomamos hariras (muy buenas), tajine de cordero con pasas (de los peores que he comido en Marruecos) y una botella de vino tinto. Por ese precio, hay restaurantes mejores en Marrakech.

Agradécele a MamenJimenezCampos
Escribe una opiniónOpiniones (1.054)

Se escribió una opinión 4 febrero 2015

Me encanto compartir el paseo con los lugareños disfrutar de las bonitas vistas al Atlas, y lo que menos me gusto es que cierran muy pronto!! apuramos la puesta de sol pero el guarda no hacía mas que pitar para que nos fueramos ya, lástima

1  Agradécele a claradgm
Se escribió una opinión 19 enero 2015

Están muy bien, son muy bonitos, para pasar un buen rato...pero recomiendo mucho más otros jardines de Marjorelle. Están fuera de la Medina, puedes ir en taxi, o en el ALSA número 1 y preguntar por la parada. Ahora pertenecen aYves Saint-Laurent pero fue diseñado por el artista expatriado francés Jacques Majorelle en 1924. Es un jardín espectacular.Con cactus, jazmines, buganvillas, nenúfares... No dejes de visitarlo.

1  Agradécele a warda021
L F, General Manager en Les Jardins de la Medina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2015

Muchas gracias por su amable comentario. Estaríamos encantados de volverá a acoger vosotros .

Se escribió una opinión 10 diciembre 2014

verdes, frondosos contrastando con la aridez de la tierra de Marruecos y de fondo siempre escuchándose los pajaritos como si estuviésemos en primavera

Agradécele a 420carmen
Se escribió una opinión 15 octubre 2014

el personal, la comida, los jardines, el ambiente, el emplazamiento, el barrio, todo... merece la pena visitar

1  Agradécele a Salvador O