“LADRONES ¿LEGALES?”

Clasificado como N.º 296 de 917 Restaurantes en Marrakech
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Que en Marrakech le corten la mano a la gente por robar y el camarero que nos atendió tenga las 2 es vergonzoso. Otra vez la jugada del camarero de los 100DH por toda la cara. Nos dimos cuenta en otro bar al salir. Darte el cambio mal queriendo y desde los 1 comentarios de 2012 que ya advertían de los ladrones siguen campando a sus anchas. POR FAVOR NO ID, NO OS ENGAŇEN.HAY MÁS RESTAURANTES QUE PONEN ACH. IMPRESENTABLES PARA UNA CIUDAD TAN BONITA. UN KEBAB MEJOR QUE DAR 1DH Á A LOS IMPRESENTABLES ESTOS

Agradécele a Dani B

Se escribió una opinión 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Comida de buena calidad a precio razonable, restaurante bellísimo y personal muy amable. Muy recomendable!

Agradécele a Eva V
Se escribió una opinión 25 febrero 2016

este lugar sirve cosas realmente muy ricas! ideal para un bocado rapido. buenos precios y atencion amable.

Agradécele a arielfjm2015
Se escribió una opinión 23 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar y nos encontramos este sitio por casualidad, le echamos un vistazo y nos gustó mucho la terraza iluminada, con la fuente en el centro y las mesas alrededor. Hay pavos reales y algunos gatos también.
Tienen bebidas con alcohol y el precio es correcto. Además las sirven bien frías,cosa rara en Marrakech...
Pedimos un entrante que eran como unas empanadillas pequeñas triangulares, parecido a un rollito de primavera, y una pizza. La pizza estaba buena, nada del otro mundo pero nos gusto, aunque era una siciliana, tenia un toque marroquí que se notaba en el especiado. Por otro lado bien crujiente y abundante en ingredientes.
De postre un banana split, que no era caro, pero tampoco era una maravilla, el plátano en trozos a los lados, frito, y tres bolas de helado con un poco de nata.
La atención del personal muy buena. Nada que ver con lo leído en algunos comentarios.
En general el sitio esta bien, y cerca de otras opciones en la misma calle, por lo que se puede uno arriesgar y venir a la zona a comer o cenar.

Agradécele a Eduardo A
Se escribió una opinión 6 abril 2015

Magnífico jardín escondido tras un callejón, con salones bien decorados y muy agradables (si hace frio se enciende la chimenea antigua de leña)
La comida es honesta y sin demasiadas pretensiones y los precios muy asequibles.
El trato de los camareros es excelente y en concreto el de Mohamed (todo amabilidad y cortesía). Hemos repetido la visita porque tanto mi familia como yo nos hemos sentido muy bien atendidos.

Agradécele a Miguel B