Los precios más bajos para tu estadía
USD 104
USD 104
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
USD 94
1.621 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

Nos ha encantado el hotel, todo super limpio. El desayuno esta super bueno, y los camareros Youssef y Mounaim los mejotes, siempre super atentos y amables.

Repetiriamos sin duda en este hotel.

Gracias!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a patriciapalou
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado,justo entre la parte nueva y la parte antigua de la ciudad y puedes ir andando perfectamente.El personal es muy amable,especialmente Rashid,de la recepción,que nos informó de todo ,siempre con una sonrisa y las habitaciones están correctas,aunque hay algunas que necesitan reformar el baño,que se ve antiguo.
Por poner algún "pero" diría que el desayuno es un poco justito,a nosotras nos faltó fruta,algo más de panes diferentes y que repongan los zumos cuando se acaben para no tener que pedir cosas constantemente.
De todas formas,hemos estado muy agusto y el hotel es absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Carmensantoroperez
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

El hotel tiene una ubicación estupenda y unos trabajadores muy amables pero tanto el buffet de desayuno como la limpieza de las habitaciones fue decepcionante. Un día incluso al salir de la habitación estaban pintando el pasillo y había un olor a pintura Insoportable durante varios días, también había una mancha de humedad en el techo del baño y un ruido del contacto de la tarjeta de la luz que dificultaba el descanso. Escribimos a la manager del hotel pidiendo explicaciones y una compensación por los inconvenientes y nos mandó lejos. Un trato desagradable por parte de ella que es lo que me ha hecho escribir esta reseña. En fin… los hay infinitamente mejores tan sólo una calle más abajo.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a I G
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

No está a la altura.
El servicio de recogida al aeropuerto no se presentó. La cena y el Desayuno poco variado, la piscina Sin agua, el papel higiénico escaso hasta el punto de tener que coger rollos de los baños del vestíbulo. El plato de Ducha mal puesto y al ser de fibra hacía un ruido horrible. La ventana corredera se podía deslizar pero no quedaba cerrada.

Cabe mencionar la amabilidad del personal y en especial de la relaciones públicas del hotel.

Servicio de limpieza bastante Bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradécele a nolimits51
CLAUDINE IBANEZ, Directeur général en Dellarosa Hotel Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2023

Lamentamos mucho su decepción.
Como no tengo su nombre, no puedo comprobar su reserva.
De hecho, aprovechamos el invierno (febrero) para vaciar la piscina que no está climatizada y rehacer los azulejos.
En cuanto al papel higiénico, basta con llamar a la recepción si se le acaba y un aparcacoches o una camarera se lo habría traído enseguida.
Gracias por la amabilidad y disponibilidad de nuestro personal.

Claudine,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Trato espectacular!!! Nos invitaron a la cena de Fin de año.... todo un éxito....
La fiesta fue fantástica, con actuaciones en directo y muy divertida.
Dar también las gracias a su directora Claudine y a todos los trabajadores del hotel que nos hicieron la estancia muy agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradécele a 369merchem