Riad Boussa(Marrakech)
USD 78
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 62
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

USD 275
  • Estacionamiento gratis
Riad Menzeh(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 38/noche de este hotel.

USD 188
Travelocity
  • Desayuno incluido
Dar Crystal(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Desayuno incluido
Riad La Porte Rouge(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

USD 571
USD 556
  • Piscina
USD 385
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2013

Somos 2 parejas de Donosti, que hemos estado una semana en Marrakech, y los 3 primeros días en este Riad. Es un sitio muy bonito! Los trabajadores son muy atentos y su responsable Tierry nos ha ayudado mucho en todo lo que ha podido. El acceso a la medina, no es fácil, pero cuando te lo explican no tiene pérdida ninguna! Son unos 20 min. andando desde el Riad a la plaza Fna. La comida estaba riquisima, las habitaciones limpias y en buen estado, y además tienen un jacuzzi el cual probamos después de un intenso día!

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable de verdad!
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a isaporfa777
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2013

Después de estar cinco días en el riad puedo decir que me ha encantado.

El servicio es maravilloso, todos muy atentos, realmente te sientes entre una familia. Es acogedor y muy bonito. En todo momento tienes gente a tu disposición, siempre con una sonrisa.

El nuevo gerente habla español lo cual ayudará a los que no hablen francés. Con el resto del personal te puedes entender entre francés y algo de ingles, pero poco.

El riad es muy limpio y con un gran encanto, las zonas comunes son muy agradables, es un sitio tranquilo donde apenas se oyen ruidos.

El té es exquisito, de hecho creemos que es el mejor que hemos probado en Marraquesh. Y la comida también esta muy buena. Eso si debes avisar con bastante antelación de si deseáis comer o cenar allí porque deben hacer la compra y organizar todo antes. El desayuno es buenísimo y bastante variado, con todo productos típicos de Marruecos. Y los platos son muy abundantes.

Las habitaciones son muy bonitas, perfectas para hacerse fotos en ellas, cada una diferente y con diferentes encantos. Nosotros estuvimos en la habitación Agadir y la verdad que es muy bonita.

La única pega que ponemos es la localización, es cierto que esta en la zona de la medina, es decir el centro antiguo, pero en esta zona casi todo lo que te encuentras por la calle son marroquíes, a penas hay extranjeros y las calles para llegar al riad son callejuelas. Hay dos caminos para llegar, que os expliquen el LARGO, que son calles anchas y más seguro, ya que a nosotros nos explicaron el primer día el corto, y callejeando al volver por la noche nos encontramos una pelea, al ser calle estrecha y no conocer otro camino no pudimos pasar por lo que nos fuimos a la estación de Gran Taxi que esta a dos min andando, y esperamos allí un rato para intentar volver, fue mala suerte seguramente pero el mal rato nos lo llevamos. Aún así el resto de la gente del riad con quien hablamos no tuvieron problema ninguno, eso si volvían por el camino largo.

Quitando ese percance, nos encanto el sitio y la atención que nos dieron fue excelente, tanto en el servicio como en la ayuda para buscar actividades y cosas que visitar en Marraquesh.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes pero muy bonitas, cada una con un encanto especial. Nos dijeron que las mejores son la Agadir y la Zagora, creo que son las más caras, pero realmente creo por los precios que no merece la pena pagar mas cuando todas son estupendas, la más barata es igual de ideal y grande que el resto.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Inalacruz
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2013

En febrero fuimos 4 amigos del Basque Culinary Center a hacer un viaje gastrónomico y elegimos este ryad basicamente por su ubicación y precio. Al llegar nos encontramos con un precioso ryad que contaba con excelentes instalaciones ,todo muy cuidado.Realmente no esperabamos tanto por el precio.

Lo más destacable es el equipo del ryad que en todo momento se preocupa por que tu estadía sea inolvidable. Cuando le comentamos a Rashid (El director de ryad) el propósito de nuestra visita nos organizó una serie de actividades gastronomicas inolvidables ,que incluyeron una visita al mercado, una clase magistral de couscous por parte Radisha la cocinera del ryad (una excelente cocinera), comer tayin y , una visita a las montañas bererer ,entre otras cosas.

Las habitaciones muy cómodas y limpias, algo curioso es que el baño no tiene puerta asi que para una pareja puede resultar romantica las vistas a la bañera, en nuestro caso al ser 4 tios ..no lo fue tanto.

Es recomendable coordinar con antelación que te recojan del aeropuerto ya que encontrar el ryad la primera vez puede ser difícil.

Totalmente recomendable prometo regresar.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Richigoachet
Se escribió una opinión 25 de julio de 2012

Hemos vuelto ayer, después de 5 días en Marrakech, en este Hotel. He viajado con mi familia una hija de 5 años. La gente del Hotel es encantadora, te informan de todo lo que necesitas y son muy amables. El desayuno está bien, zumo de naranja natural, café , té y cacao para la niña. Además de pan, mantequilla, mermelada, cada día había algo más, creps, tortitas, o napolitanas.
Lo único malo es la ubicación hay que andar un trocito hasta la parte más turística, pero tampoco viene mal, ver cómo es en realidad. Y si no te apetece andar, por 2 euros te lleva un taxi hasta la Plaza Jamaa el Fna.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que vimos son bonitas, están bien decoradas y son tranquilas, dan a un patio interior, donde por las mañanas se sirven los desayunos
  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a DRUIDAMINERV
Se escribió una opinión 6 de abril de 2012

Un Riad estupendo, muy cuidado, bonito y con buen servicio. Lo bueno de un riad es que tienes las llaves y puedes entrar y salir sin estar sujeto a horarios. Es recomendable hablar con el dueño para gestionar la recogida en el aeropuerto, ya que los taxistas os cobraran un precio bastante alto por la carrera. Una vez llegas al lugar es muy complicado llegar al Riad, aunque siempre hay alguien dispuesto a acompañarte por unos dirhams (o euros, se podría hacer todo el viaje sin cambiar de moneda).
La zona donde está situado el riad no es nada turístico, lo cual es una muy buena oportunidad para ver realmente la vida en Marrakech. Es muy fácil perderse en la Medina, pero como dicen ellos mismos: si te pierdes en la Medina, disfrútalo!

Si os interesa hacer alguna de las excursiones que ofrece el magnífico entorno de Marrakech, (la Vall d'Ourika es preciosa e interesante) es recomendable gestionarlo con el amable dueño del Riad, el cual os conseguirá un chófer- guia para enseñaros la zona por menos de la mitad de lo que cuesta en una agencia. Es mejor hacerlo así ya que en los viajes en grupo uno no puede decidir dónde parar, comer o hacer cualquier otra actividad.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a a1idaka