Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech
Hotel Lawrence d'Arabie(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 52
Riad Dar One(Marrakech)
USD 83
USD 67
USD 90
  • Desayuno incluido
Amani Hôtel Appart(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 67
  • Desayuno incluido
Riad Palais des Princesses(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 49
USD 689
USD 81
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 371
Hotels.com
1.001 resultados
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2014

Estuvimos alojados tres noches en este hotel, en general esta bien, solo falta un poco de limpieza desde el primer día en el baño, el bidé e inodoro esta separado de la zona de bañera y lavabos, en cuanto a esto perfecto, pero la zona de inodoro y Bidé creo que se deberían de esmerar un poco mas en la limpieza. Los pasillos de las habitaciones están enmoquetados y al salir de los ascensores el olor es fuerte y no muy agradable, unos ambientadores evitarían esto, es fácil y sencillo. De las tres noches, una de ellas solo teníamos una toalla de baño, ni siquiera había de lavabo, llamamos a recepción subió una señorita se lo explicamos y tardo mas de hora y media en subir unas simples toallas. Un olvido lo puede tener cualquiera, pero tardar hora y media en subir las toallas hacen pensar que no es un hotel de lujo como se pretende hacer pensar. Las habitaciones en general muy bien, la TV difícil de controlar por su complejidad. El desayuno sin ser algo de abundancia de surtido, no esta mal, quizá muy repetitivo, los tres días lo mismo. La zona es perfecta cerca de todo, la piscina y zonas comunes muy aceptables, la cafetería, decoración muy bien, surtido bien, rapidez del servicio regular. El idioma español no es muy hablado por el personal, se centran mas en francés e Ingles.En rasgos generales buen hotel pero le dejaría en 4 estrellas. Adjunto alguna foto, sobre todo e interesante ver la de inodoro y bidé.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Maruforc
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying at the Naoura Barrière on this occasion and for having taken the time to share your remarks with us. We greatly appreciate any comments made by our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.
I hope you will give us the opportunity to welcome you back to the Naoura Barrière .
We look forward to your next visit and remain,
Yours sincerely,
General Manager

Se escribió una opinión 14 de julio de 2013

La sorpresa mas agradable de nuestro viaje fue encontrarnos con este maravilloso hotel, todo estuvo perfecto, desde el momento en el que llegamos, el servicio realmente bueno , las amplias habitaciones, la comida, el área de la alberca, bar etc. y su ubicación.
Lo unico negativo que encontramos fue el conserje, ya que no supo recomendarnos buenos lugares para cenar, fuera de eso el hotel es mas que excelente.
regresaría mil veces a disfrutarlo

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a MPM8
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2013

Estimado cliente Estimado cliente,

Siempre estamos más que felices de leer este excelente respuesta de nuestros clientes sobre nuestro hôtel y nuestro servicio.
Es un placer leer que avezapprècié la servicede nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros Naoura Barrière.

Hôtel & Ryads Naoura Barrière

Se escribió una opinión 14 de julio de 2013

Un hotel simplemente perfecto, la atencion es lo mas notable, desde el recibimiento a la hora de hacer check in hasta hacer check out, siempre estan dispuestos a servirte con una sonrisa, no nadamas es el servicio y la atencion. el hotel es muy bello y las habitaciones lujosas y espaciosas.
Regresaremos sin lugar a dudas.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a BENJAMIN_MEX
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2013

Querido
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Sus comentarios son valiosos, que nos permiten mejorar nuestra calidad de servicio. La calidad de servicio que usted espera.

Atentamente,
Hotel Naoura Barrière

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2011

somos españoles nos quedamos impresionados no esperabamos encontrar esta maravilla en marruecos. hotel un 10, habitacion un 1o, y personal superior al 10. hafsa somos jose y mary de alicante nos acordamos mucho de ti,quedamos encantados, seguro que volveremos, muchos besos y recuerdos a tu novio alicantino

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a marroquiAlicante
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2013

Estimado cliente Estimado cliente,

Es un placer leer que avezapprècié la servicede nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros Naoura Barrière.

Hôtel & Ryads Naoura Barrera

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2010

El hotel es excelente, pero el servicio supera con creces las expectativas. El personal de recepcion es excelente, lo mismo te recomienda un maravilloso restaurante, como una tienda, y ademas te ponen a tu servicio personal del hotel para traslados, etc..
Eramos un grupo de 6 mujeres y nos llevaban, traian , acompañaban, esperaban,....
He estado en hoteles magnificos, pero el servicio de este no tiene comparacion.

• Estadía: octubre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a hesMadrid

Estimado cliente,
Quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para dejar este comentario después de su estancia en el Naoura.
Estamos encantados de saber que tienes un buen rato con tus amigos y sinceramente esperamos tener la plaisr darle la bienvenida pronto en Naoura Barrière.
Atentamente,

Hotel & Ryads Naoura Barrera