Riad Ben Youssef(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Desayuno incluido
Riad Andalla(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Desayuno incluido
Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 61
  • Desayuno incluido
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 130
  • Desayuno incluido
Les Jardins d'Issil(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
1.004 resultados
Se escribió una opinión 17 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

La primera impresión Esta bastante bien, un personal amable pero no cálido, te tratan mejor si dejas propinas para todo pero por lo modo general son así en todas partes de marrakech. La habitación amplia y limpia, la ducha tiene poca presión y hay que esperar un rato hasta que el agua salga caliente. De los 4 días que estuvimos ahí 3 nos quedamos sin el teléfono de la habitación, no se que problema han tenido con las líneas pero era de lo más incómodo tener que bajar a la recepción cada vez que necesitábamos algo. La comida del restaurante es razonable pero nada de otro mundo. La verdad es que es un hotel correcto pero nada para impresionar aunque cuando estas ahí todos opinan que sea un excelente hotel. Para mi ha estado bien pero si puede mejorar en muchos aspectos. El spa está muy bien pero si no vas con la familia y quieres relajarte mejor esperar después de las 12 para ir ya que hasta esa hora los niños pueden entrar en la piscina del spa así que no es la hora más relajante. De todas la estancia no puedo decir que haya algo en especial, aunque si son correctos por el servicio en general.

Estadía: marzo de 2014
Agradécele a Malu G
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2014

Dear Guest,

I want to thank you for sharing your comments on Tripadvisor.
We are delighted to know that you had a pleasant stay at Naoura Barrier
We look forward to welcome you again very soon.

sincerely,

Hôtel & Ryads Naoura Barrière

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2014

En el hall te reciben muy amables. Las habitaciones están muy bien. Daban a la piscina. Lo único incomodo es que en la piscina al estar el recinto cerrado en u pues las hamacas están demasiado juntas y te agobia un poco
La situación muy cómoda y cerca de la plaza para ir andando
El desayuno muy bien
En la cafetería también se come bien

Consejo sobre las habitaciones: Las nuestras daban a la piscina y no hay ruido
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Maria833
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2014

Dear Maria,

Thank you very much for having taken the time to write this beautiful comments on TripAdvisor, following your recent stay with us.
It was indeed a real pleasure to read that you enjoyed our services. Your enthusiasm for our team is very much appreciated and will be a great source of motivation.
Thank you again for your kind attention. And we all are looking forward to welcoming you at the Naoura Barrière.

Yours sincerely.

Hôtel&Ryads Naoura Barrière

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2014

Estuvimos alojados tres noches en este hotel, en general esta bien, solo falta un poco de limpieza desde el primer día en el baño, el bidé e inodoro esta separado de la zona de bañera y lavabos, en cuanto a esto perfecto, pero la zona de inodoro y Bidé creo que se deberían de esmerar un poco mas en la limpieza. Los pasillos de las habitaciones están enmoquetados y al salir de los ascensores el olor es fuerte y no muy agradable, unos ambientadores evitarían esto, es fácil y sencillo. De las tres noches, una de ellas solo teníamos una toalla de baño, ni siquiera había de lavabo, llamamos a recepción subió una señorita se lo explicamos y tardo mas de hora y media en subir unas simples toallas. Un olvido lo puede tener cualquiera, pero tardar hora y media en subir las toallas hacen pensar que no es un hotel de lujo como se pretende hacer pensar. Las habitaciones en general muy bien, la TV difícil de controlar por su complejidad. El desayuno sin ser algo de abundancia de surtido, no esta mal, quizá muy repetitivo, los tres días lo mismo. La zona es perfecta cerca de todo, la piscina y zonas comunes muy aceptables, la cafetería, decoración muy bien, surtido bien, rapidez del servicio regular. El idioma español no es muy hablado por el personal, se centran mas en francés e Ingles.En rasgos generales buen hotel pero le dejaría en 4 estrellas. Adjunto alguna foto, sobre todo e interesante ver la de inodoro y bidé.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Maruforc
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2014

Dear Guest,

Thank you for staying at the Naoura Barrière on this occasion and for having taken the time to share your remarks with us. We greatly appreciate any comments made by our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.
I hope you will give us the opportunity to welcome you back to the Naoura Barrière .
We look forward to your next visit and remain,
Yours sincerely,

Se escribió una opinión 14 de julio de 2013

La sorpresa mas agradable de nuestro viaje fue encontrarnos con este maravilloso hotel, todo estuvo perfecto, desde el momento en el que llegamos, el servicio realmente bueno , las amplias habitaciones, la comida, el área de la alberca, bar etc. y su ubicación.
Lo unico negativo que encontramos fue el conserje, ya que no supo recomendarnos buenos lugares para cenar, fuera de eso el hotel es mas que excelente.
regresaría mil veces a disfrutarlo

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a MPM8
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2013

Estimado cliente Estimado cliente,

Siempre estamos más que felices de leer este excelente respuesta de nuestros clientes sobre nuestro hôtel y nuestro servicio.
Es un placer leer que avezapprècié la servicede nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros Naoura Barrière.

CEO

Hôtel & Ryads Naoura Barrière

Se escribió una opinión 14 de julio de 2013

Un hotel simplemente perfecto, la atencion es lo mas notable, desde el recibimiento a la hora de hacer check in hasta hacer check out, siempre estan dispuestos a servirte con una sonrisa, no nadamas es el servicio y la atencion. el hotel es muy bello y las habitaciones lujosas y espaciosas.
Regresaremos sin lugar a dudas.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a BENJAMIN_MEX
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2013

Querido
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Sus comentarios son valiosos, que nos permiten mejorar nuestra calidad de servicio. La calidad de servicio que usted espera.

Atentamente,
CEO