“4 años seguidos alojandome aqui”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech
En el puesto n.º64 de 502 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 13 noviembre 2014

excelente ubicación, a lado de la Medina pero sin el caos que esto puede representar... el hotel lindísimo, las habitaciones súper cómodas con todo, todo lo que se puede necesitar. La comida deliciosa sobretodo en el Foquet! La piscina riquísima!

Consejo sobre las habitaciones: la Junior suite es la mejor opción si son 2 personas... caso contrario la standars es perfecta!
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a MillyAlvaHaimberger
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2014

Dear guest,

It was sich a pleasure to read there wonderful lines to hear that you and your family enjoyed your stay with us.
Our teamconstantly strives to achieve a high level of quality and we are thrilled that you enjoyed our services.
We are looking forward to welcoming you back soon in Marrakech.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La primera impresión Esta bastante bien, un personal amable pero no cálido, te tratan mejor si dejas propinas para todo pero por lo modo general son así en todas partes de marrakech. La habitación amplia y limpia, la ducha tiene poca presión y hay que esperar un rato hasta que el agua salga caliente. De los 4 días que estuvimos ahí 3 nos quedamos sin el teléfono de la habitación, no se que problema han tenido con las líneas pero era de lo más incómodo tener que bajar a la recepción cada vez que necesitábamos algo. La comida del restaurante es razonable pero nada de otro mundo. La verdad es que es un hotel correcto pero nada para impresionar aunque cuando estas ahí todos opinan que sea un excelente hotel. Para mi ha estado bien pero si puede mejorar en muchos aspectos. El spa está muy bien pero si no vas con la familia y quieres relajarte mejor esperar después de las 12 para ir ya que hasta esa hora los niños pueden entrar en la piscina del spa así que no es la hora más relajante. De todas la estancia no puedo decir que haya algo en especial, aunque si son correctos por el servicio en general.

Estadía: marzo de 2014
Agradécele a Malu G
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2014

Dear Guest,

I want to thank you for sharing your comments on Tripadvisor.
We are delighted to know that you had a pleasant stay at Naoura Barrier
We look forward to welcome you again very soon.

sincerely,

Se escribió una opinión 12 mayo 2014

En el hall te reciben muy amables. Las habitaciones están muy bien. Daban a la piscina. Lo único incomodo es que en la piscina al estar el recinto cerrado en u pues las hamacas están demasiado juntas y te agobia un poco
La situación muy cómoda y cerca de la plaza para ir andando
El desayuno muy bien
En la cafetería también se come bien

Consejo sobre las habitaciones: Las nuestras daban a la piscina y no hay ruido
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Maria833
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2014

Dear Maria,

Thank you very much for having taken the time to write this beautiful comments on TripAdvisor, following your recent stay with us.
It was indeed a real pleasure to read that you enjoyed our services. Your enthusiasm for our team is very much appreciated and will be a great source of motivation.
Thank you again for your kind attention. And we all are looking forward to welcoming you at the Naoura Barrière.

Yours sincerely.

Hôtel&Ryads Naoura Barrière

Se escribió una opinión 18 febrero 2014

Estuvimos alojados tres noches en este hotel, en general esta bien, solo falta un poco de limpieza desde el primer día en el baño, el bidé e inodoro esta separado de la zona de bañera y lavabos, en cuanto a esto perfecto, pero la zona de inodoro y Bidé creo que se deberían de esmerar un poco mas en la limpieza. Los pasillos de las habitaciones están enmoquetados y al salir de los ascensores el olor es fuerte y no muy agradable, unos ambientadores evitarían esto, es fácil y sencillo. De las tres noches, una de ellas solo teníamos una toalla de baño, ni siquiera había de lavabo, llamamos a recepción subió una señorita se lo explicamos y tardo mas de hora y media en subir unas simples toallas. Un olvido lo puede tener cualquiera, pero tardar hora y media en subir las toallas hacen pensar que no es un hotel de lujo como se pretende hacer pensar. Las habitaciones en general muy bien, la TV difícil de controlar por su complejidad. El desayuno sin ser algo de abundancia de surtido, no esta mal, quizá muy repetitivo, los tres días lo mismo. La zona es perfecta cerca de todo, la piscina y zonas comunes muy aceptables, la cafetería, decoración muy bien, surtido bien, rapidez del servicio regular. El idioma español no es muy hablado por el personal, se centran mas en francés e Ingles.En rasgos generales buen hotel pero le dejaría en 4 estrellas. Adjunto alguna foto, sobre todo e interesante ver la de inodoro y bidé.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Maruforc
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2014

Dear Guest,

Thank you for staying at the Naoura Barrière on this occasion and for having taken the time to share your remarks with us. We greatly appreciate any comments made by our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.
I hope you will give us the opportunity to welcome you back to the Naoura Barrière .
We look forward to your next visit and remain,
Yours sincerely,

Se escribió una opinión 14 julio 2013

La sorpresa mas agradable de nuestro viaje fue encontrarnos con este maravilloso hotel, todo estuvo perfecto, desde el momento en el que llegamos, el servicio realmente bueno , las amplias habitaciones, la comida, el área de la alberca, bar etc. y su ubicación.
Lo unico negativo que encontramos fue el conserje, ya que no supo recomendarnos buenos lugares para cenar, fuera de eso el hotel es mas que excelente.
regresaría mil veces a disfrutarlo

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a MPM8
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2013

Estimado cliente Estimado cliente,

Siempre estamos más que felices de leer este excelente respuesta de nuestros clientes sobre nuestro hôtel y nuestro servicio.
Es un placer leer que avezapprècié la servicede nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros Naoura Barrière.

Se escribió una opinión 14 julio 2013

Un hotel simplemente perfecto, la atencion es lo mas notable, desde el recibimiento a la hora de hacer check in hasta hacer check out, siempre estan dispuestos a servirte con una sonrisa, no nadamas es el servicio y la atencion. el hotel es muy bello y las habitaciones lujosas y espaciosas.
Regresaremos sin lugar a dudas.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a BENJAMIN_MEX
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2013

Querido
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Sus comentarios son valiosos, que nos permiten mejorar nuestra calidad de servicio. La calidad de servicio que usted espera.

Atentamente,
Hotel Naoura Barrière

Se escribió una opinión 2 agosto 2011

somos españoles nos quedamos impresionados no esperabamos encontrar esta maravilla en marruecos. hotel un 10, habitacion un 1o, y personal superior al 10. hafsa somos jose y mary de alicante nos acordamos mucho de ti,quedamos encantados, seguro que volveremos, muchos besos y recuerdos a tu novio alicantino

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a marroquiAlicante
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2013

Estimado cliente Estimado cliente,

Es un placer leer que avezapprècié la servicede nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros Naoura Barrière.

Hôtel & Ryads Naoura Barrera

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.7 kilómetros
A 1.6 kilómetros
Riad Azoulay
Riad Azoulay
N.° 31 de 502 en Marrakech

¿Estuviste en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech

Dirección: Rue Djebel Alakhdar | Bab Doukala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles de negocios en Marrakech
N.º  34 de hoteles de spa en Marrakech
N.º  46 de hoteles de lujo en Marrakech
N.º  68 de hoteles para familias en Marrakech
N.º  83 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: USD 187 - USD 499 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech 5*
Cantidad de habitaciones: 85
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Ryads Naoura Barriere
Hotel Ryads Naoura Barriere

¿Este es su perfil de TripAdvisor?