1.036 resultados
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

Me alojé siete noches con mi pareja. Diciembre de 2017. Habitación de luxe.

Habitación:
Amplitud, claridad, comodidad. Cama grande (como de 180 cm de ancho o algo más). Colchón cómodo. Almohadas cómodas. Ropa de cama en buen estado y agradable.

Armario amplísimo para lo que hoy se ve en los hoteles. Perchas más que suficientes.

Caja de seguridad (incluida en el precio) de fácil manejo, con amplitud para guardar un portátil, que se puede cargar aún estando dentro (o cámara, o móvil).

Wifi: Va perfectamente, incluida en el precio.

TV: Tiene cadenas españolas (2).

Las mesitas tienen un cajón para guardar cosas y que queden a mano durante la noche. Muy agradable, no me gusta tener todo "tirado" encima de la mesita.

Descubierta nocturna.

Terraza: Amplia, dos asientos de mimbre con cojín y mesita. Tiene cortinas, lo que viene muy bien para cerrarlas durante la noche y disminuir un poco más la luz del amanecer. Muy agradable, la terraza.

Las cortinas de oscurecer van perfectas, tienen un sistema que hace superponerse una encima de otra sin dejar rendijas desajustadas. Me gustó mucho. Si a esto le añades el cierre de las cortinas de la terraza, no se filtra nada de luz.

Vistas agradables a la piscina.

Aunque la habitación estaba en buen estado, creo que deberían mimar un poco más la pintura de las paredes y techos.

Lo que no me gustó: El sistema del minibar. Está vacío, si se quiere consumir algo se pide al servicio de habitaciones. Me parece más cómodo tenerlo a mano en el minibar. No obstante nunca carecimos de agua embotellada, cada día, incluso cada tarde al abrir la cama, nos dejaban una para cada uno. Perfecto.

La limpieza totalmente correcta.

La habitación es de no fumadores (supongo, porque no había ceniceros, y porque no es normal en estos tiempos que se permita fumar dentro de las habitaciones). Se puede fumar en la terraza de la habitación, aunque no había cenicero, cuando vieron que fumábamos fuera, nos dejaron uno en la terraza.

Cuarto de baño:

El sistema muy francés, un sanitario y un bidet en un pequeño cuarto con puerta. Una bañera y dos lavabos en un cuarto acristalado que da a la habitación, tiene unas cortinas para mantener la privacidad, así que está bien.

La bañera me disgustó porque era incómoda, incluso pasaba bastante frío para ducharme. Bien es verdad que podía encender la calefacción, pero es que el el cuarto no la hubiera aguantado y no hay radiador aparte en el baño. La bañera tiene ducha de mano y cabezal en el techo, ambos con grifería propia, muy cómodo. Tiene además los caños frío y caliente si se desea llenar la bañera. La presión y temperatura del agua buenas.

Dos lavabos. Espejo de aumento con luz. Secador de pelo fabuloso, potencia más que suficiente y de los de enchufar, como en casa, nada de maquinitas "siniestras" que te acabas quemando las manos.

Detallitos de baño: Un gorro de ducha (que no se repuso en toda la estancia, creo que debe de reponerse, si no cada día, al menos día sí y día no, esos gorritos no aguantan siete "asaltos" o más!. Champú suficiente y repuesto cada vez que se usaba. Gel suficiente y repuesto cada vez que se usaba. Crema body milk, la reposición de esta un poco más escueta. Algo para limpiar zapatos. Dos jabones en pastilla, que no se repusieron.

Toallas agradables y en buen estado, siempre limpísimas, siempre repuestas.

Desayuno:

Si digo excelente, aún me quedo corta. Buen zumo, natural, algo que agradezco y que pocas veces disfruto ya... Chocolate caliente si se desea, muy bien cargadito de chocolate, estupendo. Pastelitos, mermeladas, pan siempre recién traído, incluso templadito (pan normal, del que tomamos en Europa, con miga). Huevos fritos al momento si se desean, o en tortilla o revueltos. Buen bacon. La mermelada de higo muy rica. Frutas variadas. En fin eso es lo que desayunamos nosotros... Había más cosas, pero no las recuerdo. La calidad buenísima. la atención rápida, amable y acogedora.

Todo el personal atento, con ganas de ayudar, resuelven tus necesidades casi antes de que te des cuenta de que las tienes!, siempre con una sonrisa!.

Hemos contratado en el hotel una excursión privada a Essauira, perfecta, no me pareció excesivamente cara para los precios que veía desde España con Viator, etc.

Una chica nos recibió, subió con nosotros a la habitación, nos explicó todo con gran paciencia (yo diría con paciencia infinita, porque mi francés es limitado y encima llegaba "sorda" del vuelo).

Tiene Spa, no hicimos ningún tratamiento. La piscina interior del spa me pareció preciosa y tentadora... tenía buen horario... Pero la sorpresa desagradable fue que, después de informarnos del horario porque teníamos interés en ir, nos llegó un papelito a la habitación de que estaba en mantenimiento y no se abriría en toda nuestra estancia. Creo que eso hay que avisarlo cuando uno reserva, podía haber elegido otro hotel que sí tuviera la piscina interior en funcionamiento. No me parece correcto enterarme cuando llego.

Ubicación: Sólo hay cuatro hoteles de cinco estrellas dentro de la medina (creo), luego hay alguno de cuatro (creo que dos.. o tres). Lo demás son riads, bellísimos, pero algunos complicados de llegar... Así que respecto a la ubicación también me pareció perfecto. Tranquilo, nunca hemos tenido a nadie "persiguiéndonos" en las puertas del hotel, hemos paseado, salido y entrado con una tranquilidad absoluta.

A la Plaza Yamaa el Fna, 10 minutos paseando despacio. Al zoco, 10-12 minutos, paseando despacio, a las Tumbas Saidies, 13 minutos despacio, a la Kokotubia 5 minutos o menos. Siempre a pie. No hemos utilizado transporte nada más que para los Jardines Majorelle y Menara y para ir al Palmeral.

Una cosa más no me ha gustado: He pagado las tasas turísticas más altas que en ningún otro de mis viajes: Unos 9 euros por día!!!! Ni siquiera en Italia (Capri, Taormina, Milán, Venecia, en hoteles de cuatro y cinco estrellas, había pagado jamás cantidad semejante).

Recomiendo el hotel?: Absolutamente, para quien quiera quedarse en la medina, es muy recomendable.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que están bien todas, y que son semejantes, pero en las de luxe te aseguras no estar en el piso bajo.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a komomola
Laurent_GARRIDO, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Cara Komomola,
We thank you very much for your lovely comment that has been shared with the teams.
We are delighted you enjoyed your stay and we sincerely hope to have the pleasure of welcoming you back in the near future.
Best regards,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Hemos pasado 5 dias en este rayad y nos han atendido genial, tanto a nivel de recepcion, restauración como masajes. La pena fué que la zona del spa estaba en obras y solo pudimos acceder al gym. El rayad constaba de 4 habitaciones con salon, cocina, piscina privada etc. super amplias y muy confortables todas las zonas. La situación era fantastica, estabamos muy cerca del zoco y de buenos restaurantes. Casi cada noche, nos llevaban desde el hotel a cenar y venían a buscarnos. Es la segunda vez que hemos ido a este rayad y sin lugar a dudas, nuestro próximo destino en abril, volveremos al mismo ryad.

Consejo sobre las habitaciones: Villas (ryad), de 3 y 4 habitaciones. Estan situadas dentro del mismo hotel pero un poco apartadas
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a curbiola
Laurent_GARRIDO, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Caro curbiola,
We thank you for your lovely comment that has been shared with the teams.
We are delighted you had a great time with us and we are very happy to have the pleasure of welcoming you back in April!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a unos 7 minutos caminando del centro de la ciudad y fuera de la zona vieja. Buena ubicacion
Cuarto espacioso y con lo requerido para una burna estacia, cama muy comoda.
Algunos detalles de decoracion pendientes por pintura y mantenimiento.
Check out a las 12:00, a las 12:01 nos llamaron por telf para solicitar la habitacion, lo qur me parecio descortes.
Sacando el ultimo punto; es una opcion para hospedarse en Marrakech

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio R
Laurent_GARRIDO, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Dear Antonio R,
We sincerely hope to have the pleasure of welcoming you back in the near future.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

La habitacion magnifica, la comida, expectacular, el servicio, de 10. Puedo decir con toda seguridad, que es el mejor hotel en el que me he alojado.
El ambiente, magnifico, pese al calor que hacia. El resto de clientes alojados, también eran muy agradables.

Nos sentimos tratados fenomenal.
Lo único malo que se puede señalar, es que esta un poco lejos de la ciudad.

Sin duda, si vuelvo a Marrakesh, sera una opción preferencial.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablosan66
Laurent_GARRIDO, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Dear Pablosan66,
We are delighted you had a great time with us and we hope to have the pleasure of welcoming you back soon!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a 5 minutos caminando del centro histórico.
Excelente servicio, el personal del hotel es maravilloso y la comida buenísima.
El hotel tiene todos los servicios para unas vacaciones ideales. Spa con todo tipo de tratamientos, gimnasio y piscina. Lo recomiendo al 100%.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lidiar94
Laurent_GARRIDO, Directeur général en Hotel & Ryads Barriere Le Naoura Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017

Cara Lidia R,
We thank you for your lovely comment that has been shared with the Naoura teams.
We sincerely hope to have the pleasure of welcoming you back very soon.
Best regards,