Adama Resort(Marrakech)
USD 98
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 80
  • Desayuno incluido
Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Desayuno incluido
Les Jardins d'Issil(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 240
USD 186
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Eleji este riad para un viaje en familia y ha sido fantastico. El riad es perfecto,con estancias muy bonitas con decoracion tipica del lugar y todo esta muy limpio y bien cuidado. Las habitaciones son amplias y comodas, tienen aire acondicionado y una pequeña nevera y los baños muy bonitos .Todas las mañanas sirven un desayuno y cada dia diferente ,perfecto para comenzar el dia. Zumo de naranja buenisimo, cafe, te, quesitos ,mantequilla, mermeladas..etc. El riad esta a 20 minutos de la plaza y aunque el primer dia parece complicado, es muy facil aprender el camino y es la mejor manera de ver la vida dentro de la medina.
Adam es la persona que lleva el riad y esta siempre a tu disposicion, atento a todo. Nos dio consejos , un plano y hasta un numero de telefono por si necesitabamos llamarle. Nos organizo una visita guiada por marrakech con conductor y guia en español y pasamos un dia estupendo , el guia Rachid muy profesional, y explicando todo de forma muy amena. Una visita muy muy recomendada. Tambien contratamos el espectaculo Chez Ali y los traslados de aeropuerto y no tuvimos ningun problema, al contrario, un dia que volvimos muy tarde Adam nos esperaba para acompañarnos hasta el riad ya que no se puede llegar en coche hasta la puerta.
Importante cenar una noche en el riad, la mejor opcion, preparan una comida buenisima.
Adam..gracias por todo , si volvemos a marrakech , tu riad sera nuestra casa.
Lo recomiendo 100%.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pilar m
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Fuí con mi hermana y nos encantó el lugar, la atención recibida, la zona, etc. El desayuno es bueno y abundante. Las habitaciones limpias, amplias y bonitas. El trato inmejorable. 100% recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Veromoncu
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016

Nos sentimos muy bien acogidas desde el primer momento. Adam y su equipo muy profesionales y atentos. Los desayunos recién hechos y variados, con mucho mimo. La limpieza de las habitaciones y del riad muy cuidadas. Todos dispuestos a ayudar en cuanto a excursiones, transfer al aeropuerto...Adam muy efectivo. La ubicación es parte del encanto del riad, hay que callejear un poco pero me encantó conocer a tanta gente en el camino. Cuando llegamos Ismail ya estaba esperándonos, nos ayudó con el equipaje, nos enseñó el camino, nos sirvió un té de bienvenida y nos deleitó con su conversación. Qué más se puede pedir? Muy recomendable, deseando de volver al mismo riad

Consejo sobre las habitaciones: Hay cuatro, las de arriba con más intimidad, pero todas genial
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a EliUzcudun
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016

Un Riad es una muy buena opción para viajar a Marrakech.Este en concreto cuenta con 4 habitaciones muy cómodas, limpias y cuidadas. Se encuentra al norte de la Plaza Jemaa el Fna, a unos 15 minutos andando por los zocos. Engaña su fachada exterior, como en toda la medina, no os dejéis guiar por lo que veis por fuera, dentro se esconden auténticas maravillas.
El personal es sin duda, junto con los desayunos, lo mejor del establecimiento. En concreto Adam te hará sentir como en casa, ayudándote en todo momento con excursiones, comidas y todo lo que necesites.
La relación calidad/precio es un 10.
La única pega, como en el resto de Marruecos, es lo mal que funciona el wifi.
Si volviésemos a Marrakech, esta sería nuestra primera opción.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a William R
Se escribió una opinión 23 de abril de 2015

Bastante escondido, cuesta mucho encontrarlo, no sale en googlemaps y yo usé gps para volver cada día. sólo estuvimos dos noches, quizás con alguna más ya le coges el tranquillo. De todas formas lo primero que te dan es un mapa a mano con los callejones para llegar.
-Recomiendo antes de ir llama o escribe un email para que te busquen y te guíen desde algún sitio porque no lo vas a encontrar por tí mismo. No me gustó que no tuvieran ellos la iniciativa de mandar un email preguntando si necesitábamos un taxi que nos recogiera del aeropuerto o quedar para recogernos desde algún punto.
No se puede decir que se aleje del bullicio de la medina tampoco ya que viene ruido de la calle, aunque a altas horas ya no.

La habitación correcta, estuvimos en la Saba, que tiene un saloncito de estar con chimenea y nevera. Una preciosidad de baño. La decoración más europea de lo que esperaba, y con un par de enchufes adaptados a Inglaterra, para viajeros europeos muy útil.
Un gran contra es el precio. No me queda claro que puedan pedir tanto por esto.
El patio principal tiene una decoración sobrecargada que lo hace parecer más pequeño de lo que es.
Desayuno correcto, panecillos o crèpes calentitos con mermelada o miel. Lo primero que nos preguntaron cuando llegamos es si teníamos alguna alergia, lo cual está muy bien.

No puedo decir que esté mal pero tampoco puedo decir que estuve a gusto. Si eres una pareja joven buscando un alojamiento romántico quizás apostaría por otra cosa.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a CMPrentice