“Muy recomendable!!”
Opinión sobre: Riad Slawi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Slawi
En el puesto n.º88 de 500 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la experiencia, la ubicación, el trato y el riad inmejorables!! (la habitación preciosa, amplia y muy limpia, el desayuno riquísimo...)volvería a repetir la experiencia con ellos sin dudarlo. Muy destacable el detalle de que nos prestaran un móvil por si nos perdíamos por la medina y necesitábamos que nos vinieran a buscar!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Araceli_guli

Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Eleji este riad para un viaje en familia y ha sido fantastico. El riad es perfecto,con estancias muy bonitas con decoracion tipica del lugar y todo esta muy limpio y bien cuidado. Las habitaciones son amplias y comodas, tienen aire acondicionado y una pequeña nevera y los baños muy bonitos .Todas las mañanas sirven un desayuno y cada dia diferente ,perfecto para comenzar el dia. Zumo de naranja buenisimo, cafe, te, quesitos ,mantequilla, mermeladas..etc. El riad esta a 20 minutos de la plaza y aunque el primer dia parece complicado, es muy facil aprender el camino y es la mejor manera de ver la vida dentro de la medina.
Adam es la persona que lleva el riad y esta siempre a tu disposicion, atento a todo. Nos dio consejos , un plano y hasta un numero de telefono por si necesitabamos llamarle. Nos organizo una visita guiada por marrakech con conductor y guia en español y pasamos un dia estupendo , el guia Rachid muy profesional, y explicando todo de forma muy amena. Una visita muy muy recomendada. Tambien contratamos el espectaculo Chez Ali y los traslados de aeropuerto y no tuvimos ningun problema, al contrario, un dia que volvimos muy tarde Adam nos esperaba para acompañarnos hasta el riad ya que no se puede llegar en coche hasta la puerta.
Importante cenar una noche en el riad, la mejor opcion, preparan una comida buenisima.
Adam..gracias por todo , si volvemos a marrakech , tu riad sera nuestra casa.
Lo recomiendo 100%.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pilar m
Se escribió una opinión 14 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Fuí con mi hermana y nos encantó el lugar, la atención recibida, la zona, etc. El desayuno es bueno y abundante. Las habitaciones limpias, amplias y bonitas. El trato inmejorable. 100% recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Veromoncu
Se escribió una opinión 23 abril 2016

Nos sentimos muy bien acogidas desde el primer momento. Adam y su equipo muy profesionales y atentos. Los desayunos recién hechos y variados, con mucho mimo. La limpieza de las habitaciones y del riad muy cuidadas. Todos dispuestos a ayudar en cuanto a excursiones, transfer al aeropuerto...Adam muy efectivo. La ubicación es parte del encanto del riad, hay que callejear un poco pero me encantó conocer a tanta gente en el camino. Cuando llegamos Ismail ya estaba esperándonos, nos ayudó con el equipaje, nos enseñó el camino, nos sirvió un té de bienvenida y nos deleitó con su conversación. Qué más se puede pedir? Muy recomendable, deseando de volver al mismo riad

Consejo sobre las habitaciones: Hay cuatro, las de arriba con más intimidad, pero todas genial
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a EliUzcudun
Se escribió una opinión 27 marzo 2016

Un Riad es una muy buena opción para viajar a Marrakech.Este en concreto cuenta con 4 habitaciones muy cómodas, limpias y cuidadas. Se encuentra al norte de la Plaza Jemaa el Fna, a unos 15 minutos andando por los zocos. Engaña su fachada exterior, como en toda la medina, no os dejéis guiar por lo que veis por fuera, dentro se esconden auténticas maravillas.
El personal es sin duda, junto con los desayunos, lo mejor del establecimiento. En concreto Adam te hará sentir como en casa, ayudándote en todo momento con excursiones, comidas y todo lo que necesites.
La relación calidad/precio es un 10.
La única pega, como en el resto de Marruecos, es lo mal que funciona el wifi.
Si volviésemos a Marrakech, esta sería nuestra primera opción.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a William R
Se escribió una opinión 23 abril 2015

Bastante escondido, cuesta mucho encontrarlo, no sale en googlemaps y yo usé gps para volver cada día. sólo estuvimos dos noches, quizás con alguna más ya le coges el tranquillo. De todas formas lo primero que te dan es un mapa a mano con los callejones para llegar.
-Recomiendo antes de ir llama o escribe un email para que te busquen y te guíen desde algún sitio porque no lo vas a encontrar por tí mismo. No me gustó que no tuvieran ellos la iniciativa de mandar un email preguntando si necesitábamos un taxi que nos recogiera del aeropuerto o quedar para recogernos desde algún punto.
No se puede decir que se aleje del bullicio de la medina tampoco ya que viene ruido de la calle, aunque a altas horas ya no.

La habitación correcta, estuvimos en la Saba, que tiene un saloncito de estar con chimenea y nevera. Una preciosidad de baño. La decoración más europea de lo que esperaba, y con un par de enchufes adaptados a Inglaterra, para viajeros europeos muy útil.
Un gran contra es el precio. No me queda claro que puedan pedir tanto por esto.
El patio principal tiene una decoración sobrecargada que lo hace parecer más pequeño de lo que es.
Desayuno correcto, panecillos o crèpes calentitos con mermelada o miel. Lo primero que nos preguntaron cuando llegamos es si teníamos alguna alergia, lo cual está muy bien.

No puedo decir que esté mal pero tampoco puedo decir que estuve a gusto. Si eres una pareja joven buscando un alojamiento romántico quizás apostaría por otra cosa.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a CMPrentice
Se escribió una opinión 27 abril 2011

Estancia agradable en Riad Slawi, hemos ido 5 personas tres días, y en general muy bien. Lo mejor, el riad recien reformado y muy bien decorado, el desayuno y el trato de Adam, el gerente. Lo peor, la habitación de la planta baja, se escucha todo, la oficina, el teléfono, la cocina, el baño anexo, además de estar muy poco iluminada (cosa lógica por ser planta baja de un riad, pensada como la parte de verano de la casa, pero si vas unos días eso te da igual y quieres luz an tu habitación) por lo que mi consejo es que no cojáis la habitación Safae. Puede suponer una pequeña pega para algunos el que no tenga Televisión en las habitaciones, personalmente no me importó, pero a otros de mi grupo sí, por lo que es algo a tener en cuenta. Es aconsejable reservar el transfer desde el aeropuerto, te lo gestiona Adam, para 5 personas nos costó 20 euros y 2 más para el que te pasea las maletas hasta la puerta del riad. Ir por tu cuenta la primera vez te puede ser un suplicio. La ubicación tampoco es demasiado buena. Si que está en la medina, pero a unos 25 min de la Plaza Jemma El Fna, en un barrio autóctono, nada turista, al principio te da un poco de inseguridad, pero en seguida te lo conoces, nosotros entramos y salimos varias veces al día solos y no tuvimos ni el más mínimo problema con nada ni con nadie.
Estoy contenta con la experiencia, pero todo se puede mejorar. Ánimaos a ir a Marrakech!

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a isik44
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,6 kilómetros
Riad Jonan
N.° 86 de 500 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Slawi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Slawi

Dirección: 92 Derb Ahmed el Borj | Sidi Ben Slimane, Kaa Sour, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º  10 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.º  56 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: USD 44 - USD 99 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Slawi 3*
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Slawi en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Slawi Marrakech
Riad Slawi Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?