Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Best Quad Marrakech
desde USD 53,07
Detalles
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia para marrakech y creo que hemos acertado en elegir hacer una experiencia tan divertida y en esta compañía nos los han facilitado todo nos han ayudado a cunducir porque era nuestra primera vez
Los guias eran muy gentiles
Recomendamos

Agradécele a lorrainedD1365IV
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en quad en marrakech
Esta empresa la recomendo muchissimo por la seriedad y su amabilidad de su staff
Volveremos seguro

Agradécele a dawillal
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Recogida y regreso en tiempo acordado. Buen recorrido en quad y lo que es mejor el monitor Hamza que aunque yo no había habia conducido nunca y no se me daba bien estuvo atento en todo momento.
Grata y recomendable experiencia

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Alazne06
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Como dice el nombre el mejor, nos atendieron súper bien desde la recogida en nuestro rías hasta la vuelta de la misma
La experiencia en quad es fantástica y nuestro già mucho más nos hizo disfrutar como niños pequeños y echarnos unas buenas risas
Sin duda si buscas una buena atención y calidad lo encuentras aquí

Agradécele a Ambassador829227
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un rato muy agradable con nuestro tourleader 'Nordine'. GRACIAS. Seguro que vamos a repetir la próxima vez que pasamos por Marrakech.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Christian K