“Rid dar Thania & Momo, una excelente combinación”
Opinión sobre: Riad Dar Thania

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Dar Thania
Lugar N.º 175 de 1.172 B & B y posadas en Marrakech
Se escribió una opinión 24 agosto 2014

Localización- en una calle tranquila y sin ruido a menos de 10 minutos de la plaza Jemaá el- Fna.
Calidad- habitaciones confortables, decoradas con estilo, limpias, con un baño espacioso y A/A.
Desayuno- completo, muy rico y variado, servido en la elegante terraza del Riad.
Servicio- Momo es profesional y servicial. Nos ayudó en todo lo que necesitamos durante nuestros dos días de estancia en el Riad. Habla inglés y se defiende en español, lo cual facilitó cuaquier tipo de gestión.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación de la azotea.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a norberodeando

Se escribió una opinión 23 agosto 2014

El riad dar thania lo tiene todo: una inmejorable ubicación, una exquisita decoración, unas vistas increíbles desde su terraza y un trato amable y atento. Un lugar de ensueño en plena medina de Marrakech.

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 4 agosto 2014

Tuve la suerte de estar en el Riad Dar Thania, el cual tiene una excelente ubicación, muy cerca de la Plaza. Las comodidades del Riad eran muy buenas, las piezas cómodas, una terraza muy tranquila para tener una comida o tomarse algún trago. El wifi funciona perfecto, los baños totalmente limpios.
Quiero destacar la simpatía y confianza que da Momo, la persona encargada del hostal. Nos hizo sentir como en casa, nos ayudaba con todo lo que necesitábamos, era realmente muy acogedor quedarse en su Riad. Me sentía como en mi propia casa.
Recomiendo totalmente quedarse en este Riad !! excelente!

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a AlexTagle
Se escribió una opinión 6 mayo 2014

Los desayunos, la terraza, la ubicación en una calle tranquila. La amabilidad del personal, siempre dispuestos a ayudarte en todo.
Están siempre pendientes de todo lo que puedes necesitar.
La primera mañana nos acompañaron hasta la plaza para enseñarnos bien el camino.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Marta693
Se escribió una opinión 29 mayo 2013

Cuando estabamos con las resrevas mi novio y yo dudamos mucho si un hotel o un riad. Al final me convenció por el Riad, y la verdad, fue lo mejor que pudimos hacer. Ir andando a "casa" a descansar del zoco, tomar un té con Momo (que fue realmente encantador y habla un poco de español), es justo lo que se necesita en una cuidad tan caótica como Marrakech. Fueron 4 noches impecables, la terraza un lujo, el ambiente y eso, Momo, que no se puede dejar de hablar de él de lo fácil que lo hacía todo con esa sonrisa de: estas de vacaciones, disfruta....
Os lo recomendamos!

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a aranzazu v
Se escribió una opinión 16 mayo 2013

El Riad Dar Thania es muy bueno.
La familia se quedó con todas las habitaciones, así que estábamos con el Riad solamiente para nosotros, nos sentimos en casa.
El olor del musk en el aire, el sonido del agua de la cascada, el desayuno marroquí servido por Momo, siempre muy amable y disponible.
Sólo a unos pasos del centro de la Medina, es la mejor opción para aquellos que quieran realmente descubrir Marrakech.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a IsabelJuliao
Se escribió una opinión 16 mayo 2013

Me he sentido como en un cuento al pasar mis días en este Riad en Marrakech, muy buen sitio, y el trato excelente. Momo (creo que el director del riad) nos llevó de compras, hicimos algún tour con él y nos asesoraba en todo lo que necesitamos. Sin duda, repetiría...

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a cen2901
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,2 kilómetros
A 6,2 kilómetros
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa
A 9 kilómetros
IBEROSTAR Club Palmeraie Marrakech
IBEROSTAR Club Palmeraie Marrake...
N.° 48 de 499 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Dar Thania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Dar Thania

Dirección: 64 derb Jdid | Quartier Douar Graoua, Marrakech 40 008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º175 de 1.172 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: USD 69 - USD 99 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Dar Thania 3.5*
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Dar Thania en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?