Riad Ben Youssef(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 53
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 61
USD 80
USD 75
  • Desayuno incluido
Les Jardins d'Issil(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 63
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Riad Andalla(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 361
USD 82
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 338
Travelocity
  • Piscina
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Nos alojamos el fin de semana en el Riad Dar Thania. Llegamos al aeropuerto y nos fueron a buscar dejándonos en la puerta, con el follón que hay en la ciudad, se agradece! La bienvenida con té a la menta, un plano y Momo explicándonos todo. Luego nos acompañó a la plaza y nos recomendó sitios para comer y ver.

A partir de ahí todo fue rodado, es un gusto cuando llegas después de andar horas y te encuentras con un salón acogedor y siempre un té si es que te apetece. Cenamos alli el primer día y repetimos de lo que nos gustó! un trato excelente y una comida mejor aún.

Nos proporcionaron todo lo que pedimos, vino, taxis... son todos un encanto y te sientes como en casa.

El riad es pequeño y eso hace que tenga mucho mas encanto. Cuatro habitaciones con mucho gusto, muy limpias y las camas bastante cómodas para lo que te sueles encontrar.

Somos bastante exigentes a la hora de viajar y sin duda este sitio lo recomendamos al 100% por el trato, la situación, y la paz que hay dentro.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación de arriba y si puede ser directamente llamando al Riad, es mas barato!
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carmen C
Se escribió una opinión 18 de enero de 2015

He de destacar la atencion brutal del servicio, me encanto las vistas que pude tener desde la terraza del Riad, tomando tranquilamente una agradabale copa con vistas maravillosas de la torre de Al Koutubia iluminada y la luna de lado que le acompaña, a la hora de descansar me encanto por que ademas de la buena cama ahi reinaba la tranquilidad...
se puede estar en pareja, con amigos, en familia, es un lugar perfecto para las vacaciones en Marrakech, ademas de estar a 5 minutos de la famosa plaza JamaaFna, espero muy pronto poder volver a Marrakech e instalarme en el Riad y volver a tener la gran atencion de Momo, uin saludo

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Angel R
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un riad muy bien situado en la medina, cerca de la plaza Jma El Fnaa. Muy bien decorado y cuidado y con una atención excelente. Momo y Hakim son los perfectos anfitriones y te ayudan a sentirte como en tu propia casa y en tu propia ciudad. Son geniales!!! Se lo recomendaría a todo el mundo que visite Marrakech. Y como sorpresa, nada mejor que subir a la azotea... un 10

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Iñigo H
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2014

Hace un par de semanas tuve la fortuna de poder conocer a Momo el encargado de edte gran Riad a solo pasos de la gran Plaza de Marrakech. Un Riad que permite vivir una experiencia única en esta hermosa ciudad y que brinda de los mejores servicios y comodidades que este tipo de alojamiento puede dar.
Las habitaciones son para dos personas, amplias y dd gran calidad, baños limpios lo que evidencia la calidad del Riad Dar Thania!
Cuenta con una terraza con vista desde las alturas a toda la ciudad, en donde puedes comer y disfrutar de un buen atardecer.
Wifi excelente y muy buena onda!
Recomendado totalmente!

• Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Vveloso10
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2014

Localización- en una calle tranquila y sin ruido a menos de 10 minutos de la plaza Jemaá el- Fna.
Calidad- habitaciones confortables, decoradas con estilo, limpias, con un baño espacioso y A/A.
Desayuno- completo, muy rico y variado, servido en la elegante terraza del Riad.
Servicio- Momo es profesional y servicial. Nos ayudó en todo lo que necesitamos durante nuestros dos días de estancia en el Riad. Habla inglés y se defiende en español, lo cual facilitó cuaquier tipo de gestión.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación de la azotea.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a norberodeando