“Impecable!!”
Opinión sobre: Riad Dar Thania

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Dar Thania
Lugar N.º 177 de 1.172 B & B y posadas en Marrakech
Se escribió una opinión 23 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Hola a todos los viajeros!!
Me siento obligada a resaltar y a agradecer el trato inmejorable e insuperable por Momo (la persona al frente del ryad )
No dudeis si decidis visitar Marrakech alojaros en este ryad.
Está monissimo,acogedor,limpio,tranquilo y a 5 minutos d la plaza jemma el fna.
He vuelto maravillada de la ciudad y de Momo.Nunca he encontrado ni tanta atención ni tanta dedicación por parte de un hotel hacia los huéspedes.
Si vuelvo Marrakech,sin duda será al ryad Dar Thania!!
Mil gracias por todo querido Momo!!
Mari@ y Marc

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maria R

Se escribió una opinión 28 enero 2015

Nos alojamos el fin de semana en el Riad Dar Thania. Llegamos al aeropuerto y nos fueron a buscar dejándonos en la puerta, con el follón que hay en la ciudad, se agradece! La bienvenida con té a la menta, un plano y Momo explicándonos todo. Luego nos acompañó a la plaza y nos recomendó sitios para comer y ver.

A partir de ahí todo fue rodado, es un gusto cuando llegas después de andar horas y te encuentras con un salón acogedor y siempre un té si es que te apetece. Cenamos alli el primer día y repetimos de lo que nos gustó! un trato excelente y una comida mejor aún.

Nos proporcionaron todo lo que pedimos, vino, taxis... son todos un encanto y te sientes como en casa.

El riad es pequeño y eso hace que tenga mucho mas encanto. Cuatro habitaciones con mucho gusto, muy limpias y las camas bastante cómodas para lo que te sueles encontrar.

Somos bastante exigentes a la hora de viajar y sin duda este sitio lo recomendamos al 100% por el trato, la situación, y la paz que hay dentro.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación de arriba y si puede ser directamente llamando al Riad, es mas barato!
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carmen C
Se escribió una opinión 18 enero 2015

He de destacar la atencion brutal del servicio, me encanto las vistas que pude tener desde la terraza del Riad, tomando tranquilamente una agradabale copa con vistas maravillosas de la torre de Al Koutubia iluminada y la luna de lado que le acompaña, a la hora de descansar me encanto por que ademas de la buena cama ahi reinaba la tranquilidad...
se puede estar en pareja, con amigos, en familia, es un lugar perfecto para las vacaciones en Marrakech, ademas de estar a 5 minutos de la famosa plaza JamaaFna, espero muy pronto poder volver a Marrakech e instalarme en el Riad y volver a tener la gran atencion de Momo, uin saludo

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Angel R
Se escribió una opinión 15 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un riad muy bien situado en la medina, cerca de la plaza Jma El Fnaa. Muy bien decorado y cuidado y con una atención excelente. Momo y Hakim son los perfectos anfitriones y te ayudan a sentirte como en tu propia casa y en tu propia ciudad. Son geniales!!! Se lo recomendaría a todo el mundo que visite Marrakech. Y como sorpresa, nada mejor que subir a la azotea... un 10

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Iñigo H
Se escribió una opinión 25 agosto 2014

Hace un par de semanas tuve la fortuna de poder conocer a Momo el encargado de edte gran Riad a solo pasos de la gran Plaza de Marrakech. Un Riad que permite vivir una experiencia única en esta hermosa ciudad y que brinda de los mejores servicios y comodidades que este tipo de alojamiento puede dar.
Las habitaciones son para dos personas, amplias y dd gran calidad, baños limpios lo que evidencia la calidad del Riad Dar Thania!
Cuenta con una terraza con vista desde las alturas a toda la ciudad, en donde puedes comer y disfrutar de un buen atardecer.
Wifi excelente y muy buena onda!
Recomendado totalmente!

• Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Vveloso10
Se escribió una opinión 24 agosto 2014

Localización- en una calle tranquila y sin ruido a menos de 10 minutos de la plaza Jemaá el- Fna.
Calidad- habitaciones confortables, decoradas con estilo, limpias, con un baño espacioso y A/A.
Desayuno- completo, muy rico y variado, servido en la elegante terraza del Riad.
Servicio- Momo es profesional y servicial. Nos ayudó en todo lo que necesitamos durante nuestros dos días de estancia en el Riad. Habla inglés y se defiende en español, lo cual facilitó cuaquier tipo de gestión.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación de la azotea.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a norberodeando
Se escribió una opinión 23 agosto 2014

El riad dar thania lo tiene todo: una inmejorable ubicación, una exquisita decoración, unas vistas increíbles desde su terraza y un trato amable y atento. Un lugar de ensueño en plena medina de Marrakech.

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Sergio C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,2 kilómetros
A 6,2 kilómetros
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa
A 9 kilómetros
IBEROSTAR Club Palmeraie Marrakech
IBEROSTAR Club Palmeraie Marrake...
N.° 47 de 500 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Dar Thania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Dar Thania

Dirección: 64 derb Jdid | Quartier Douar Graoua, Marrakech 40 008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º177 de 1.172 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: USD 69 - USD 99 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Dar Thania 3.5*
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Dar Thania en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?