Lo más destacado según el crítico
Lo mejor de mi vida

La mejor experiencia de mi vida, sin palabras y el trato que nos dieron no pudo ser mejor 100... Más información

Se escribió una opinión ayer
Juanj0se24
Experiencia increíble 🤩

Fue una experiencia maravillosa que he tenido con esta organisación de viaje. Han sido algunos dias... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
U7868WQirisa
Leer las 95 opiniones

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

De principio a fin del viaje ha sido inmejorable el trato. Gracias a Moha y compañía no ha faltado de nada en ningún momento. Siempre atentos de que todo fuera de nuestro agrado y no faltó ni un detalle. Volveremos con ellos seguro. SOUKRAN!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a Pepita_grillaita
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble donde te encuentras el desierto ,donde sus grandes dunas se puede ver un espectacular puesta de sol .
Me encanto las gargantas de Todra y sus diferentes Kasbahs,pero las personas son mucho más increíbles,Gracias a Mohamed por siempre estar atento a nosotras y por su profesionalidad .Me quedan lugares por conocer y volveré a repetir con Mohamed .

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a Lolyssl
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022

Marruecos no fue un destino planeado, surgió y fue una experiencia aventurera,me encantó todo lo vivido, y sin duda alguna tengo que destacar la gran atención e interés por parte del guía Mohamed, su preocupación constante hacia nosotras se lo agradeceré siempre una amabilidad exquisita, me queda por ver más sitios de allí, Mohamed volverá a ser nuestro guía. Gracias de corazón.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2022
Agradécele a loligQ5657XS
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2022

Aunque era un país del que no me había plantado nunca ir,ha resultado ser un bonito viaje..hicimos un recorrido desde Marrakech hasta el.desierto,pasando por Dades,el.valle de las Rosas y el.gran Atlas..lo que más nos gustó es el.desierto..es algo inexplicable,tan enorme,tanta paz..hicimos un recorrido en camello hasta el campamento y después de la cena fiesta tocando los tambores y bailando alrededor del fuego..una noche espectacular..acabamos viendo las estrellas en la tranquilidad y serenidad de las dunas..en cuanto a los guías..no hay palabras para agradecer lo mucho que se preocuparon por nosotras,desde el minuto uno al.llegar a Marruecos hasta que regresamos a España..una atención exquisita,no nos faltó de nada..si volviera alguna vez sin duda alguna ,sería con ellos otra vez..Muchas gracias por esa entrega ,sobre todo a Moha..una gran persona..
Gracias Mohamed

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
1  Agradécele a Taniahector1
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo en general..pero la experencia más bonito el desierto la atención que tuvieron con nosotras ..
Muy buenos profesionales .no hay tenemos ninguna queja de la programación que contratamos..

Fecha de la experiencia: septiembre de 2022
Agradécele a Meritxelk