Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016

Precioso conjunto de Riad, uno de los mejores hoteles del mundo. Ideal para viajes de novios, parejas o familia. No aconsejo ir sólo a este hotel porque se puede tener sensación de aislamiento o soledad en el Riad, no hay habitaciones normales. Está hecho para viajeros que no quieren tener contacto con el resto de inquilinos del hotel. Se suelen ver rusos ricos, bastante mal educados. Las instalaciones del spa son magníficas, pero apenas hay nadie, quizá son demasiado grandes.
El personal del hotel son muy buenos profesionales de la alta hotelería, tienen mucho nivel.
El los riad hay una pequeña piscina exterior con chimenea, es un lugar ideal para tener una cena al atardecer, cabe la posibilidad de invitar a a otras personas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Jose L
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016

Estuve por ahi para cenar nada mas y conocer el lugar. Es el hotel del rey de Marruecos que usa para hospedar a sus invitados en Marrakech. Vale la pena ir a conocerlo o tomarte una cerveza o una copa por ahi. Tiene un lujo extremo por todos lados, millones y millones en decoración. El restaurante muy bueno pero carísimo 1 copa de tequila regular (para nada un buen tequila uno regular) anda en el equivalente a 20 euros la copa. La comida igual de cara pero buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a betomurra
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015

No nos alojamos en este hotel, pero mucha gente me comentó que podías visitarlo concertando una cita mediante llamada telefónica, así que nos animamos ¡y nos encantó! ¡El hotel es precioso! nos atendió una chica que hablaba nuestro idioma a la perfección y nos explico cada rincón del hotel, quedamos alucinados. además no dudo en contarnos algo de historia sobre Marrakech y su cultura. salimos del hotel con la boca abierta. Recomiendo su visita totalmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
4  Agradécele a lluche
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014

Muchos han sido los hoteles sofisticados y de gran standing que hemos reinado la suerte de conocer por el mundo. a sólo pocas horas de nuestro lugar de residencia las Islas Canarias esta esté maravilloso hotel que quita el hipo. Desde qué pones un pie en el aeropuerto ya empieza la magia, te esperan con un cartel y de acompañan a una sala lujosa, te invitan a descansar y te sirven dulces y te tradicional de bienvenida, viene el jefe de control de pasaporte a comprobar que todo esta correcto, todo esto ya con guate balanceo, siguen escoltandote hasta la limusina con chofer de guante blanco, espectacular recibimiento y esto amigos se sucede toda la estancia y hasta que pasas el control de policía. En otros hoteles top , por ejemplo de Maldivas, te hacen una buena bienvenida, pero luego desde que pagas la abultada cuenta, ya no esperase nada más. Aquí sigue el glamour hasta que te despiden serviciales y con sus guantes blancos. No voy a seguir escribiendo metros de frases de alago a este hotel de ensueño, diré que sí puedes permitírtelo no lo dudes y ve a pasar una estancia que te marcara para siempre en un Arias en exclusiva para ti y tu familia.

Consejo sobre habitaciones: El Riad 7 predomina el color rojo y es muy bonito. Es superior y mágico.
Fecha de la estadía: julio de 2014
5  Agradécele a pushpinsontheworld
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014

No nos alojamos allí, pero disfrutamos de su restaurante Le Grand Table, la experiencia maravillosa, en todos los sentidos, el lugar es increíble sin duda como imaginaba los Palacios de Oriente, el tacto de sus platos manteles cubiertos, la delicadeza del piano, el olor de sus flores la comida espectacular, todo el personal encantador y con un trato exquisito... Y lo mejor ... La compañía de mi marido....

Fecha de la estadía: mayo de 2014
3  Agradécele a ElenaDelle