Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 67
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 79
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Les Jardins d'Issil(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 63
  • Piscina
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 72
USD 587
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 239
USD 229
Hotwire.com
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015

Estuvimos un par de noches en este Riad que es un oasis en medio de la medina de Marrakech.
Destacar lo bonito que es, patio central, habitaciones, terraza..., muy limpio y con personal atento.
Desayuno correcto.
Difícil de encontrar ya que nada ayuda, está en un callejón sin ninguna iniciación ni de la calle ni del Riad, en la página web su mapa de situación tampoco sirve.
Wifi solo en la zona común, no llega a las habitaciones.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Francesc C
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014

Tranquilidad, amabilidad, bastante cerca de la plaza de Jemma Fna. Nos alojamos 2 adultos y una niña de 21 meses. Nos proporcionaron cuna de viaje sin problema. Muy atentos. Un oasis en medio de la ciudad. Recomendable.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Leyre L
Se escribió una opinión 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados mi pareja y yo y la verdad que muy bien!
Un sitio tranquilo donde poder descansar y desconectar del bullicio de fuera. Y el personal muy atento y amable! Sin quejas!
Al principio parecía difícil de llegar pero ellos mismo nos acompañaron el primer día para enseñarnos cómo salir y entrar, después sin problemas.
Sin duda si volvemos a marrakech a repetimos!

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Raquel Zamora R
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2014

Nuestra experiencia ha sido genial! Cogimos el transfer qofrece el riad, y no estaban esperando en el aeropuerto! Al yegar a Marrakech por fuera de la medina nos esperaba el dueño del Riad, un frances super amable qnos acompaño hasta el riad que esta un pelin escondido , pero una vez qte enseñan como yegar es super sencillo!! El dueño nos dio todo tipo de indicaciones y consejos y nos acompaño hacia la plaza!! Es un señor encantador!!
La habitacion genial tamaño adecuado, y el desayuno bueniiisimo y cantidad!!
Nuestra experiencia ha sido muy buena y ha hecho qnuestro primer contactp con Marruecos haya sido fantastico!!

• Estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a pgonromj
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos el riad completo para 8 amigos y la verdad es que ha sido una gran experiencia. Las habitaciones estaban muy bien equipadas y eran muy acogedoras. El desayuno, incluido, estaba bastante bien. Fueron muy amables desde el primer momento y nos invitaron a te cada vez que llegábamos de visitar la ciudad. Está en un lugar muy céntrico aunque, como dicen, se encuentra en un callejón que no invita a pasar. Volvería sin dudarlo.

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Jorgecf90