Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 80
USD 75
  • Desayuno incluido
Riad Palais des Princesses(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 56
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

Les Jardins d'Issil(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 63
  • Piscina
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 19/07
USD 75
USD 72
USD 583
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 83
Cancelación sin cargo hasta el 19/07
USD 237
Hotels.com
Se escribió una opinión 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un riad modesto pero muy bonito, pequeño respecto a otros que vimos, pero muy acogedor y limpio.
Nos trataron muy bien, nos vinieron a buscar al aeropuerto, nos indicaron y acompañaron a varios sitios, el personal y los dueños fueron muy amables, nos sentimos muy a gusto.
La cena que hicimos allí, estupenda, de las mejores de todo el viaje.
Está en un sitio muy céntrico de la Medina, en una callejuela. Parece complicado llegar, pero una vez que te explican como hacerlo, es muy fácil de encontrar y a pesar de estar muy céntrico el lugar es muy tranquilo. El desayuno rico y abundante. Recomendable y a un precio razonable.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana G
RiadMagiedOrient, Gérant en Riad Magie D'Orient, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016
Traductor de Google

Ana thank you for your nice comment that makes us really happy.
Hope to see you soon among us

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

NOs hemos alojado 3 días en este Ryad y nos hemos sentido muy cómodos. Los dueños son muy majos y en todo momento están pendientes de ti para cualquier duda.El hotel dispone wifi que va muy bien.
El desayuno es muy bueno y abundante pero la cena un poco escasa para personas que están acostumbradas a cenar mucho si en cambio eres de las personas que cenas ligero muy bien, pero estaba todo muy bueno.
Reservamos también excursiones desde el hotel a buen precio, antes miramos en otras agencias y eran mas caras.
Repetiría seguro en el mismo Ryad.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a BILBAOPaisVasco
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015

Estuvimos un par de noches en este Riad que es un oasis en medio de la medina de Marrakech.
Destacar lo bonito que es, patio central, habitaciones, terraza..., muy limpio y con personal atento.
Desayuno correcto.
Difícil de encontrar ya que nada ayuda, está en un callejón sin ninguna iniciación ni de la calle ni del Riad, en la página web su mapa de situación tampoco sirve.
Wifi solo en la zona común, no llega a las habitaciones.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Francesc C
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014

Tranquilidad, amabilidad, bastante cerca de la plaza de Jemma Fna. Nos alojamos 2 adultos y una niña de 21 meses. Nos proporcionaron cuna de viaje sin problema. Muy atentos. Un oasis en medio de la ciudad. Recomendable.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Leyre L
Se escribió una opinión 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados mi pareja y yo y la verdad que muy bien!
Un sitio tranquilo donde poder descansar y desconectar del bullicio de fuera. Y el personal muy atento y amable! Sin quejas!
Al principio parecía difícil de llegar pero ellos mismo nos acompañaron el primer día para enseñarnos cómo salir y entrar, después sin problemas.
Sin duda si volvemos a marrakech a repetimos!

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Raquel Zamora R