Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Una viaje perfecto

Somos estudiantes chinas y estudiamos en España. Durante el viaje de Sahara Marruecos, estamos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Liliaaaaliiii
Fantástica experiencia

El genial equipo de SunShine Morocco nos preparó un tour por Marruecos inolvidable creando un... Más información

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021
Stay00244813580
Leer las 43 opiniones

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Fue un viaje mágico. El personal super amable y con muchos detalles hacia nosotros. Nos encanto conocer las costumbres berebers. Seguro que repetiremos, Sunshine Maroco tiene un 10 sobre 10

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a gemmasv2018
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

El servicio personalizado es lo mejor. Están en todos los detalles y sin duda permite una conexión especial con el desierto y con la cultura bereber.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a alejandravolppe
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Sin dudas un viaje màgico, vale la pena conocer cada lugar. Recorrimos Chefchaouen, la bella ciudad azul entre las montañas, Rabat, Casablanca, Fez, y pasamos 2 noches en el maravilloso campamento en el desierto de Merzouga. Said muy atento siempre, todo superò nuestras expectativas!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a mariaraquelp2017
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Ha sido una experiencia preciosa que nunca olvidaré. Marruecos es una autentica maravilla y la organización los guías y nuestro chofer eran perfectos. Muy simpáticos y atentos en todo momento a nuestras necesidades. Una escapada perfecta

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a José Luis R
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Marruecos es de por sí un país lleno de contrastes. Mi experiencia allí fue fantástica. Said es un guía experimentado que conoce el desierto del Sahara Merzouga como la palma de su mano, me sentí muy segura a pesar de haber hecho el viaje sola.
Estuve 4 días en el desierto, conocí a familias nómades, compartí con otros chicos guías la simpleza y maravilla de la vida, compartieron conmigo su metalidad y ganas de salir adelante.
Para mí no sólo fue una experiencia turística, sino que también una experiencia de vida .
Gracias Sunshine Morocco Tours!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
3  Agradécele a Gin501