Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Disfrutando

Super recomendable y confiable, se vive una experiencia inigualable. Viajar y conocer es lo mejor... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
83ivonneg
Un dia por el desierto

Uno de los mejores viajes en mi vida !! Una experiencia que comparti con mis amigos. Quedamos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
MarisoOlT1
mediante dispositivo móvil
Leer las 102 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Abrí los ojos al día siguiente , preparado para desayunar, oh¡ Dios lo que ven mis ojos es algo mágico unas dunas tan altas, quería tocar ver que es real lo que veía, la verdad fue diferente este viaje, encontrarme con personas maravillosas como las personas del desierto, te dan esa sensación de confiar de soltarte, Hassan una persona carismático en todo momento sonriendo y su palabra todos bien, me fascino, si vas a viajar con esta agencia te levaras el mejor momento de tu vida, los hoteles tan limpios, como el transporte 4x4 de lujo, tengo un viaje pendiente y sera con ustedes eso seguro, Gracias Leti por darme esa confianza.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a S2216YCeduardob
444leticiaangel, Gerente en Viaje Alrededor de Marruecos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes Eduardo.
Agradecemos tu opinión, nos alegra saber que hayas disfrutado el tour, eres bienvenido nuevamente,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

la aventura mas extraoordinaria que vivimos los amigos y yo, el paseo en quad lo mas candente que hayamos pasado, la ayuda de hassan con sanboard muy apasionante, adrenalina pura, les recomiendo viajar y haganlo con esta agencia, la recomiendo mucho,ya que son personas muy lindas, atentas , los chicos amables.
ayudamos a la gente nomada y eso me partio el alma, lo hicimos de corazon. gracias a todos ustedes por las atenciones. volveremos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a lagosucio

Buenas tardes, muchas gracias por el comentario, para nosotros lo más importante es dar el mejor servicio y que queden felizmente con em your. Eres bienvenido.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

buena tarde, soy colombiano les compartí la experiencia con amigos en quad, nos gusta el deporte y hassan nos apoyo con el sanboard, fue los mas chevere que vivimos, mis dos amigos y yo bailamos al ritmo de tambores y la platica que llevamos lo compartimos con las personas nómadas, como así se me rompe el corazón. ayudar al prójimo fue un orgullo para nosotros, recomiendo viajar con esta agencia, hará tu viaje inolvidable.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a benitez298

Buenas tardes, gracias por su comentario, es un placer haberlos tenido en nuestro tour, son bienvenidos siempre,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

la experiencia mas grata que viví fue conocer el inmenso desierto merzouga fue lo mas increíble que pude conocer,claro sin hacer a un lado las hospitalizaciones de las personas que colaboraron para que este viaje se llevara a cabo, mi novio y yo muy contentos con todo este viaje, les agradecemos a todo el personal que siempre estuvieron al pendiente de todo, mil gracias .
recomiendo muchísimo esta agencia,muy buen servicio.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 445mariadelcarmenl

Buenas tardes Maria, fue un placer tenerlos en el tour, que se hayan pasado muy bien, nuestro servicio es muy importante hacia nuestros clientes, sin bienvenidos siempre.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Buenas tardes, agradezco a la agencia por darme una experiencia única y maravillosa, mi primera vez viajando lejos de mi país, soy de la ciudad de México sin embargo me sentí como en casa, por el servicio mas grato de Hassan y Mohamed, me toco vivir la experiencia del covid, que gran "sustoo la SRITA LETY EN TODO EL MOMENTO ME ESTUVO ASESORANDO POR EL MOVIL, los guías estuvieron pendiente de nosotros ya que el grupo era de 9 personas, Gracias a Dios todos pudimos regresar y llegar a casa, los guías en el ultimo día nos apoyaron al 100% en en aeropuerto como lo prometieron, con esta experiencia y el conocimiento de los guías ante una situación como esta, volveré a viajar próximamente.
Saludos a todos,
Isabel.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a M9913KAisabelg

Buenas tardes Isabel.
Ante todo siempre nuestra prioridad son nuestros clientes darles el mejor servicio y apoyo ante cualquier situación. Nos alegra saber que la hayas pasado bien, eres bienvenida siempre.
Gracias por tu comentario.