“Escapada a Marrakech”
Opinión sobre: Riad Hamdane & SPA

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Hamdane & SPA
En el puesto n.º172 de 502 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un Riad muy bonito, muy cercano a la plaza. Un trato muy atento por parte de los empleados, Ali, Maha, Karim, Oussama...... todos muy atentos. Muchas gracias por el tratamiento de Spa, los massajes perfectos, y por ayudarnos con los Taxi, el guia, etc..... Ha sido una experiencia fantastica y esperamos  poder repetir pronto! Sin vosotros no hubiera sido lo mismo! Un beso

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Vanesa J
Riad H, Gérant en Riad Hamdane & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Gracias por su fantástica revisión. Todo el personal y yo le damos las gracias. Los grandes invitados hacen que nuestro trabajo sea tan grandioso. Fue un placer darle la bienvenida. Mucho más para ver en Marrakech, espero verte pronto.

Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hola somos Mario y María de valencia estuvimos hospedados en el riad hamdamne del 6 al 9 de octubre y es un sitio que recomiendo a quien le guste estar a 4 pasos de la caótica plaza de jemaa el fna pero al mismo tiempo tranquilo y silencioso .nos atendieron Ali y oussama muy amables y dispuestos a ayudarnos en cualquier problema que tuviéramos con la salvedad del idioma que yo domino poco.aconsejo que para la cena lo hagáis aquí muy buena la cocina casera marroquí tranquilamente en la terraza sin el bullicio de la plaza se disfruta de tranquilidad .si puedo repetiré

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a MUEBLES G

Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Hotel con encanto,personal amigo y dispuestos a ayudarte en todo,servicio maravilloso,acogedor,céntrico,con muchas comodidades,terraza.....
Desayunos,comidas y cenas deliciosas y trato excelente
Hamman y masaje mágico,que te hacen pasar una experiencia increíble
Y los trabajadores,pendientes de ti,dispuestos en todo momento y haciéndote la estancia más agradable todavía!
Volveré a veros y repetiré noches con vosotros !

Consejo sobre las habitaciones: Te hacen sentir como en tu propia casa
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a pikitocoloradito

Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel maravilloso,un servicio espectacular.
Muy bien situado,a menos de 5 minutos de la plaza jemaa el-fna.
Tanto las habitaciones como las instalaciones muy limpias y con conexion wifi.
Son muy hospitalarios y te ayudan en todo,te tratan como si fueras de la familia.
Muy recomendable el servicio spa....el hamam INCREIBLE!!!!
Muchisimas gracias por todo chicos!!!!!sin duda si vuelvo,repetiré riad y hamam

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Lorevickyymascosas

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Riad muy cercano a la plaza, sobre unos 5 minutos andando. Estancia totalmente perfecta gracias a los trabajadores de alli, en especial a Ali quien nos servía el desayuno todos los dias (por cierto, desayuno buenisimo y algo diferente cada día). Te sumerges en una cultura marroquí nada mas entrar al Riad.

Por nuestra parte, todo perfecto. Volveriamos a repetir una y mil veces.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Marta0812Martinez
Riad H, Gérant en Riad Hamdane & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017
Traductor de Google

Grazie per il tuo commento, la nostra squadra e lo apprezzo e siamo stati lieti di darvi il benvenuto al Riad Hamdane e Spa, sperando di vederti presto, i miei saluti.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Riad en una ubicación muy buena, a cinco minutos de la plaza. Las habitaciones geniales, el servicio inmejorable, gente joven, muy servicial y siempre dispuestos a ayudar a hacer mejor tu estancia. Los desayunos en la terraza del Riad buenísimos y casi a la carta, se empeñan en que estés bien a gusto.

Hemos viajado en familiar a principio de este mes de septiembre y ha sido una experiencia inmejorable. Si algún día repito visita a Marruecos, volverémos al mismo Riad.

Especial mención a los chicos del servicio, a Alí que nos ayudo todo lo que pudo y más.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares e igual de buenas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Tommy M
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Rial cómodo, tranquilo, limpio, familiar con una ubicación inmejorable a cinco minutos de la plaza. Su desayuno es una pasada y el servicio no puede ser más amable y servicial. Si vuelvo repetiré 100 por 100 en este Rial.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pili E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.0 kilómetros
Riad Ksar Saad Hotel & Spa
N.° 220 de 502 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Hamdane & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Hamdane & SPA

Dirección: 88, Rue Bab Agnaou Derb Sidi Bouloukate 40030 Medina | Rue Bab Agnaou - Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º172 de 502 hoteles en Marrakech
Rango de precios: USD 63 - USD 145 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Hamdane & SPA 4*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Hamdane & SPA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?