“"Muy buena estancia"”
Opinión sobre: Riad de la Belle Epoque

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad de la Belle Epoque
En el puesto n.º61 de 502 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches, la decoración es muy bonita, las habitaciones muy limpias, el desayuno muy rico, y el personal encantador, son muy amables y atentos, siempre dispuestos a ayudarte. Muy recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Marga V
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Muchas gracias por vuestras amables palabras y dedicar vuestro tiempo a escribir esta reseña. Estamos encantados de saber que os ha gustado la estancia en el Riad Belle Epoque y esperamos volver a veros de nuevo. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 7 junio 2017

Un sitio agradable, bien situado y con un personal muy amable. Nos trataron muy bien y nos organizaron las excursiones estupendamente recogiéndonos puntualmente en las horas marcadas. Volveremos sin duda

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a juliocO7661MN
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Muchas gracias por estas amables palabaras. Nos alegra mucho saber que habeis estado agusto con nosotros que habeis disfrutado de la estancia. Esperamos volver a veros pronto. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 junio 2017

Él Riad precioso y cómodo , nos encanta ; los trabajadores amabilísimos y buenas personas; el desayuno buenísimo y muy abundante; la ubicación buena , tranquila, a 10' de la Plaza.
Hemos estado noviembre y en mayo y volveremos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a g_lacasta

Hola

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que os habeis sentido como en casa. Eso nos anima a seguir trabajando por el mismo camino. Aquí os pesreamos con los brazos abiertos. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Fue un viaje de 4 días en semana santa y el sitio era perfecto. La cocinera, Fatima, un lujo. Vale la pena encargar una noche la cena en la terraza. Todo el mundo es muy atento y servicial. Siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudar. Todo muy limpio y tranquilo. La verdad es que no dudaría en volver a elegir la Belle Epoque en mi vuelta a Marrakech.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a david_grau
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegramos mucho al saber que la estancia en el Riad Belle Epoque ha sido de tu agrado y esperamos verte por aquí de nuevo. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Un riad muy cuidado con cada habitación decorada de una manera diferente y con muchos detalles. Suelen ser muy amplias y cómodas. El personal habla español y es muy servicial y atento. Tuvimos un problema de reservas en otro riad y nos ayudaron a olvidarnos de problemas y sentirnos cómodos. El desayuno muy bueno y variado.
No está lejos de la plaza a la que se puede llegar dando un paseo de 10-15 minutos.
Buena wifi en todo el hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge M
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y escribir esta reseña sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que os habeis sentido cómodos con nosotros y esperamos volver a veros en otra ocasión.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 27 abril 2017

Dentro de la medina, muy bien situado, a 200 m. del parking donde nos dejó el transfer. Cuando llegas alli por primera vez sorprende un poco por lo diferente que es el acceso, pero una vez que entras en el riad sorprende muy gratamente, Es muy bonito y el trato en todo momento ha sido excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La mía estaba en la planta superior y tenía una ventana que daba al bonito patio del riad. El des...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Arenillas
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Muchas gracias por compartir tu opinion sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que te ha gustado estar con nosotros y esperamos volver a verte en otra ocasión. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 abril 2017

riad por tener un jardin en el centro del edificio, en este caso una pileta, pequeña pero profunda. Nuestra habitacion a su lado. Sin radio y sin TV. pero por respeto. Nadie debe llegar fuera de hora y poner alto el volumen. La habitacion pequeña, no lujosa, sin cafetera ni caja de seguridad, tampoco amenities, si aire acondicionado, ubicado en una angosta callejuela la casbah, pero tranquila, sin sosobras. en auto se debe estacionar a unas cuadras, y a escasa media hora o menos se llega a la famosa yamaa el fna. La plaza mas famosa de marruecos y entre las del mundo. El desayuno con poca variedad, unos dulces, tostadas, algun panqueque y no mucho mas, pero uno se acostumbra. El buen trato suma muchos puntos. Tambien cuando uno llega cansado puede pedir unos ricos sandwiches, y encargandolo tambien una cena, no muy economica. No existe mas lujo en la casbah, si uno es eso lo que desea debe ir a la ciudad nueva. De lo contrario recomendable, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar la habitacion mas grande ya que son muy pequeñas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MANUELO20
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Riad de la Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad de la Belle Epoque

Dirección: 29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  43 de hoteles de lujo en Marrakech
N.º  53 de hoteles románticos en Marrakech
N.º  59 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios: USD 87 - USD 145 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad de la Belle Epoque 4*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad de la Belle Epoque en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad De La Belle Epoque Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?