Riad Ben Youssef(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 59
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 80
USD 75
  • Desayuno incluido
Les Jardins d'Issil(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 63
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Riad Andalla(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 57
  • Desayuno incluido
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 19/07
USD 75
USD 72
  • Desayuno incluido
Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 66
USD 362
USD 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 348
USD 338
  • Piscina
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Un sitio agradable, bien situado y con un personal muy amable. Nos trataron muy bien y nos organizaron las excursiones estupendamente recogiéndonos puntualmente en las horas marcadas. Volveremos sin duda

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a juliocO7661MN
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Muchas gracias por estas amables palabaras. Nos alegra mucho saber que habeis estado agusto con nosotros que habeis disfrutado de la estancia. Esperamos volver a veros pronto. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Él Riad precioso y cómodo , nos encanta ; los trabajadores amabilísimos y buenas personas; el desayuno buenísimo y muy abundante; la ubicación buena , tranquila, a 10' de la Plaza.
Hemos estado noviembre y en mayo y volveremos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a g_lacasta

Hola

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que os habeis sentido como en casa. Eso nos anima a seguir trabajando por el mismo camino. Aquí os pesreamos con los brazos abiertos. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Fue un viaje de 4 días en semana santa y el sitio era perfecto. La cocinera, Fatima, un lujo. Vale la pena encargar una noche la cena en la terraza. Todo el mundo es muy atento y servicial. Siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudar. Todo muy limpio y tranquilo. La verdad es que no dudaría en volver a elegir la Belle Epoque en mi vuelta a Marrakech.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a david_grau
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegramos mucho al saber que la estancia en el Riad Belle Epoque ha sido de tu agrado y esperamos verte por aquí de nuevo. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Un riad muy cuidado con cada habitación decorada de una manera diferente y con muchos detalles. Suelen ser muy amplias y cómodas. El personal habla español y es muy servicial y atento. Tuvimos un problema de reservas en otro riad y nos ayudaron a olvidarnos de problemas y sentirnos cómodos. El desayuno muy bueno y variado.
No está lejos de la plaza a la que se puede llegar dando un paseo de 10-15 minutos.
Buena wifi en todo el hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge M
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y escribir esta reseña sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que os habeis sentido cómodos con nosotros y esperamos volver a veros en otra ocasión.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

Dentro de la medina, muy bien situado, a 200 m. del parking donde nos dejó el transfer. Cuando llegas alli por primera vez sorprende un poco por lo diferente que es el acceso, pero una vez que entras en el riad sorprende muy gratamente, Es muy bonito y el trato en todo momento ha sido excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La mía estaba en la planta superior y tenía una ventana que daba al bonito patio del riad. El desayuno muy completo y variado.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Arenillas
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Muchas gracias por compartir tu opinion sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que te ha gustado estar con nosotros y esperamos volver a verte en otra ocasión. Un cordial saludo.