Google
desde USD 110,44
desde USD 24,09
desde USD 113,89
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Maravilloso Tour en Marruecos con Disfrutando de Marruecos! Hami y edir llegaron a tiempo a recogernos en nuestro hotel y desde la primera reunión supimos que nos esperaba una gran aventura. Son amables, cálidos, muy divertidos e inclusivos para todos en el recorrido. Su objetivo es claramente asegurarse de que todos se diviertan. Hacen paradas regulares para tomar fotos en hermosas vistas y para comer, beber y baños.

Lo más destacado es el paseo en camello y la noche en el desierto con fabulosos tambores bereberes y música de los guías vestidos de manera tradicional y colorida junto a una chimenea. Aunque es difícil elegir un punto culminante, ya que hay muchos lugares y paisajes interesantes para ver en este recorrido. La próxima vez reservaré otro tour y seguramente preguntaré por Hami y Edir, buen conductor. Gracias a todos por su atención a los detalles y por hacer que todos, desde la joven pareja española y nosotros, la pareja mayor, se sientan completamente bienvenidos y alojados. No dudo en recomendarlo a todos viajeros / as..

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a 879greysis
Disfrutandodemarruec, Owner en Marrakech Sahara Desert, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021
Traductor de Google

Thank you so much for your help with the review.
Welcome any time you come back to Morocco

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Nuestro viaje de 4 dias fumos en familia a Marruecos ha sido todo un éxito gracias a la buena organización de ésta agencia . No es fácil viajar con niños y adolescentes, pero sin duda, todo aquello que Hami nos había asegurado que seria un éxito tanto para los más mayores como los más pequeños de la familia, lo fue. Un viaje lleno de aventura, diversión, lugares maravillosos, y a destacar la noche en el desierto que fue lo que más nos gustó a todos. El campamento de lujo es una muy buena opción para vivir una experiencia genial en el desierto
Lo recomiendamo

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a melinagD5464AV
Disfrutandodemarruec, Owner en Marrakech Sahara Desert, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021
Traductor de Google

Thank you so much for your review welcome any time you come Back to Morocco

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un tour al Desierto y una agencia muy recomendada y confiable. Todos muy amables y pendientes. Hami Nos recogió a la llegada y nos dejó en el aeropuerto para nuestro regreso.
Realmente es imprescindible contratar una agencia para recorrer Marruecos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a abigaaailgarccia
Disfrutandodemarruec, Owner en Marrakech Sahara Desert, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021
Traductor de Google

Thank you so much for your review welcome any time you come Back to Morocco desert

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de las reticencias en principio por contratar con una agencia , nada más lejos de la realidad. Una agencia sería, responsable, en todo momento hubo una comunicación excelente con hami y todo está dispuesto para que vivas una experiencia única.
Y todo eso sin tener que adelantar ningún dinero y a un precio más que aceptable.
Fue una semana inolvidable y lo recomendo ..

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a SVLERO12
Disfrutandodemarruec, Owner en Marrakech Sahara Desert, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

el viaje en Marruecos nos hacen sentir muy agusto y tener más ganas de llegar al desierto. Tanto el viaje como la estancia han sido el guía y el conductor no pueden ser más amables y hospitalarios. Viaje seguro conociendo más de cada pueblo y lugar que pasamos. Terminar el viaje hasta el campamento con moha y sus camellos, de lo más divertido y diferenete. Las haimas de lujo son muy confortables, limpias y con baño incluido. La cena muy buena, pero lo mejor el espectáculo y pasar un gran rato alrededor del fuego con todos, cantando y bailando. Experiencia muy recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a R6654OGstephanied