Taller de caligrafía árabe Marrakech

Reserva con anticipación
desde
USD 42,43
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de ZIZI ESSAID
desde USD 42,43
Detalles
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Muchas gracias Essaid por todo lo que has hecho Fue una experiencia muy buena. gracias por su paciencia y profesionalidad.. Gracias Essaid por realizar mi nombre en caligrafía árabe, me gustó muchisimo. Gracias por los otros regalos.
Despues de este taller de caligrafía arabe tengo una gana de aprender este idioma y realizar cuadros con estas letrad tan maravillosas
Espero que nos veamos pronto. Cuidate gran artista.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a Lenakaram
Essaid_zizi, Owner en ZIZI ESSAID, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Graaaaacias lena, fue un grand placer. Hasta otra. Gracias.
Cordialmente.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Essaid_zizi, Manager en ZIZI ESSAID, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Fecha de la experiencia: mayo de 2022