Lo más destacado según el crítico
Recomendado sin ninguna duda

Lo súper recomiendo , experiencia inolvidable . Moha súper atento todo el rato a mis necesidades... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Arminda235
mediante dispositivo móvil
UN VIAJE PARA REPETIR

Un viaje para recordar, Mohamed gracias por hacer de este viaje inolvidable. Tour obligatorio si... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
811pipec
Leer las 58 opiniones

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue espectacular todo el viaje. Mahomet muy buen guía . Conocíamos lugares hermosos y pasamos increíble . Se los recomiendo .

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a 136kattya
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia!!! Mohamed la persona encargada de la atención fue maravillosa! El mejor guía, a Marruecos volveré pero viajando con él

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a Juan S
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hice tour marruecos por una semana..
Todo fue muy lindo. Lugares bellos para recorrer.
Buen transportación.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a losgiganti
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Viajamos con Moha en Noviembre de 2022, una excursión de 3 días al desierto .

Moha habla español, nos guió en toda la excursión. Una persona muy buena y de confianza. Gracias Moha, ya volveremos !! Nos encanto Marruecos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a 837melinag
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de 3 días al desierto de Merzouga y Mohamed fue muy atento y amable, nos ayudó mucho con todo y lo tiene todo muy bien organizado. Lo recomiendo para cualquier tour por Marruecos!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a _lvaror642