“Casi perfecto”
Opinión sobre: Riad Mazaya

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Mazaya
Lugar N.º 361 de 1.195 B & B y posadas en Marrakech
Se escribió una opinión 15 mayo 2014

Estuvimos tres noches en este pequeño y acogedor Riad en la mejor zona del centro. Junto al Palacio Bahia, en una calle tranquila, limpia y segura.

Frederique y su equipo se empeñaron en hacernos sentir como en casa. Siempre atentos, nos ayudaron continuamente: resolvieron un pequeño problema que tuvimos con el número de camas a nuestra llegada, nos reservaron una habitación un riad cercano para una noche en la que no teníamos alojamiento, nos concertaron un tour e incluso se ocuparon de reservarnos mesa en un buen restaurante abarrotado. Las recomendaciones fueron siempre acertadas. El trato de todos fue inmejorable: educado y a la vez cercano.

Nada mejor que una cerveza helada en la azotea al final de un agotador día de turismo y sudor, disfrutando de la puesta de sol.

Por mencionar unos pequeños defectos, no tiene piscina, sólo un pilón en el patio, que es más bien una fuente, no practicable para el baño. Y el desayuno es, aunque abundante, algo limitado (como en todos los riad semejantes).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de tres camas de la primera planta es perfecta.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Jaime R

Se escribió una opinión 3 febrero 2014

Después de mucho buscar, nos decidimos por este pequeño y bonito Riad y pasamos 4 estupendos días en él. La dueña es encantadora y hace lo imposible por agradar. Sus recomendaciones sobre restaurantes y sitios para visitar son muy acertadas.

El Riad está bien situado, tiene mucho encanto y cumple con todas las expectativas. Sitio con encanto, buen desayuno, buena ubicación, limpio, trato inmejorable, servicios, WiFi, etc.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Inwego
Se escribió una opinión 4 noviembre 2013

Es un riad increible. Nosotros hemos estado ya varias veces en marraketch y lo recomendamos. El personal es muy atento y el desayuno en la terraza estupendo. La tranquilidad que se respira alli es maravillosa. Todo lo que puedo decir del riad son cosas buenas

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a evafefa
riadmazaya, Propriétaire en Riad Mazaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. Todo el equipo de Riad Mazaya se ha complacido en darle la bienvenida y servirle. Pronto puede ser.
Frédérique

Se escribió una opinión 10 marzo 2013

Tengo que empezar esta critica destacando el cariño y la amabilidad con que Frederique nos trato desde que hicimos la reserva hasta que llegamos a su bonito Riad donde nos dio toda clase de explicaciones y consejos para movernos por el caos de la Medina (solo una pega, creo que no habla español, pero si Ingles y por supuesto frances). Necesitabamos una habitacion triple dos noches y otra adicional 4 dias mas tarde y ella misma nos busco otro Riad para la ultima noche ya que el suyo estaba lleno. Todo perfecto. La situacion del Riad en la Medina es casi perfecta, a 5 minutos andando de la plaza y muy cerca de muchos monumentos (palacio Bahia, tumbas Saadies, etc...), no habra muchos en mejor situacion. El Riad es muy bonito y solo con 5 habitaciones. El desayuno perfecto y te organizan el transporte del aeropuerto lo que es muy recomendable al menos para la llegada. En resumen muy recomendable.

Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Emilio_1593
Se escribió una opinión 26 octubre 2012

Es el lugar perfecto para quedarse. Los cuartos son lindisimos, solo 5, bien cuidados, limpios. Desayuno fantastico, especialmente la fruta, la presentacion las opciones para desayunar y la atencion. Desde la dueña hasta el personal son encantadores. Fue un placer estar alla!!

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a estotipo
Se escribió una opinión 1 agosto 2011

Excelentes ubicación, estado del riad, atención, desayuno,.... fantástica terraza y encantadora propietaria.

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
Agradécele a elviajeroaustral
Se escribió una opinión 23 mayo 2011

Tuvimos oportunidad de alojarnos en el Ryad Mazaya los últimos días de la Semana Santa 2011. Encontramos en Marrakech en general y en el Riad Mazaya y el Riad contiguo Les Sources Berberes, un lugar idoneo para descansar y relajarnos.

Tanto Frederique (Mazayá) como Michele (Les Sources) y sus equipos, nos atendieron maravillosamente.

El hecho de que sean lugares con pocas habitaciones (entre 5 y 11 aprox) hace la estacia más acogedora. Mazaya está decorado con mucho estilo y todo está muy limpio. Además la ubicación es fantastica, facil de encontrar dentro de la Medina.

Magnifique!! Les deseamos lo mejor.

Muchas gracias Frederique!

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Nicolas_Algeciras
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1 kilómetros

¿Estuviste en Riad Mazaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Mazaya

Dirección: 17 Derb El Arsa | Riad zitoun Jdid, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º361 de 1.195 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: USD 94 - USD 142 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Mazaya 3*
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Mazaya en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?