“Excelentes instalaciones, personal poco eficiente.”
Opinión sobre: LABRANDA Aqua Fun Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LABRANDA Aqua Fun Club
En el puesto n.º122 de 500 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Imprescindible defenderse en francés o inglés.
Este resort es perfecto para vacaiones familiares con niños.
El parque acuático es grande y bien cuidado. No olvideis las chanclas pues el suelo arde.
Las piscinas: muchas y no cubren.
Tanto en el parque como en las piscinas, los bañadores acaban teñidos de amarillo, supongo que por el tipo de cloro. Llevad bañadores viejos.
Los restaurantes bien y la comida standard (equivale a un 3 * en España) con la salvedad de que hay cocina autóctona, algun plato asiático y pizza de base fina recién hecha. Lo mejor las brasas en el exterior. Cada comida y cena había algúna carne (aunque mal cortada, con huesos astillados) tipo pollo o pavo. El servicio poco eficiente, poco profesional. Pides un tenedor y te tienes que esperar una eternidad, por ejemplo. Si comes en la parte exterior, tendrás que lidiar con las abejas a la hora de los postres. No pican, no son avispas, pero les encanta el dulce ;) Eramos 6 adultos y 2 niños y solo 1 adulto y 1 niño tuvieron problemas estomacales.
El todo incluido: bebidas Pepsi, Mirinda, 7up en todos los restaurantes, así como máquinas automáticas de café. Cerveza en 2 restaurantes y Cocteles y alcohol de garrafón en el bar de la piscina. Ponen poco hielo y se derrite enseguida. En un restaurante hay máquina de café expresso. Recomiendo el capuccino expresso y el té con menta marroquí.
El minigolf descuidado.
Las habitaciones y camas amplias, aire acondicionado, bien. Un poco de polvo.

Lo mejor: piscinas y parque acuático.
Lo peor: Personal. Pasan Bastente de tí.

Problemas: Nada más llegar teníamos 3 habitaciones pool view reservadas y solo tenían 1. Nos dan las 3 pero separadas. Al 3º dia tras innumerables visitas a recepción y gracias a la Guest Relation nos cambian al mismo edificio. (Ante cualquier problema no insistais en recepción que no se enteran de nada, hablad con la Guest Relations)
Se me cayó un bañador por el balcón y nunca más se supo, aún preguntando a camareros recepción, etc...

Conclusión: Hotel ideal para ir en família a unos 30 minutos en taxi de Marrakech.

Consejo sobre las habitaciones: Pool view, mejor.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Serlax
Escribe una opiniónOpiniones (2.823)

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en el resort. Somos una familia con 2 niños uno de 11 y otra de 8 años, y este hotel es todo un acierto para pasar unos días en Marrakech. La habitación era bastante grande, tipo suite con baño amplio, armario y bastantes cajones para guardar la ropa. Aunque la llegada fue un desastre, ya que nos dieron una habitación que no estaba preparada (sucia, con las camas sin hacer, el baño...), nos la cambiaron inmediatamente en Recepción. Quitando este detalle y que no terminamos de pillar el horario de limpieza de la habitación, la estancia ha sido estupenda. Las piscinas estaban muy bien, ningún problema para pillar sombrillas o camas balinesas. El parque acuático no tenía nada que envidiar a cualquiera de los de Madrid o los de la costa, no había que hacer cola en ningún tobogán. La comida...pues si te gustan las especias...bien, en general era variada y abundante. Para los peques siempre había pasta, pizza, nuggets...
Utilizamos varios días el servicio gratuito de Bus a Marrakech, te deja en el centro de la ciudad.
Quiero hacer una mención especial para el equipo de animación, muy majos la verdad
Tuvieron un detalle grande el último día ya que nos dejaron hacer el check-out más tarde, comimos allí incluso y no nos cobraron nada. En recepción también nos gestionaron el traslado al aeropuerto.
En general el hotel está muy bien para viajar con niños.
Para terminar, hay que tener en cuenta que estás en un país árabe y este hotel tiene mucho turismo local así que preparaos para burkinis, velos y demás costumbres llamativas...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julian V
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son confortables, gana más en la realidad que en las fotos. Los Exteriores están muy bien cuidados. Tienen mini club, parque infantil , espectáculo para niños y adultos, mini disco ( que los animadores son muy atentos con el público ) el espectáculo con vidrio es uno de los más impresionantes que pude ver . Al lado del complejo con sus respectivas piscina está aqualandia que pertenece al hotel, donde hay castillos y toboganes para todas las edades. El tema de la comida, que aunque no hay mucha variedad , esta muy lograda por ser que fuimos en todo incluido. Las pizzas a la leña las van reponiendo en cada momento. Hay bastante comida europea y algunos platos típicos de ellos. En el exterior del restaurante mesas para los peques con comida allí mismo y justo delante de las mesas de adulto. El complejo cuanta con un servicio de autobús para poder visitar la ciudad con salida a las 10 y a las 15, retorno 14 y 18 hs. Nos gustó muchísimo tanto el trato, instalaciones y relación calidad precio

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Debijuarez
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Hotel ideal para familias ya que tiene muchas piscinas y un parque acuático.
Aun así creo que el programa de actividades es escaso y poca información.
En cuanto al todo incluido la comida bastante bien y las bebidas bastante pobres
El servicio de los camareros muy atentos ,comentar que el fin de semana estaba todo un poco colapsado. En definitiva un correcto hotel por el precio pagado

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a P5044GDjuliana
NORA-Guest-Relation, Responsable relations clients en LABRANDA Aqua Fun Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Estimada Huésped, Le damos las gracias por haber elegido Labranda l Aqua fun como su destino de vacaciones.
Muchas gracias Para el simpatico comenatrio . Estamos felices de que el hotel este a la altura de sus deseos Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro establecimiento.
Cordialmente ,
Nora Errahili.

Se escribió una opinión 27 abril 2017

Estuvimos alojados en este durante nuestras vacaciones, y la verdad que es un hotel con unos buenos servicios para niños, una alimentación variada, y una buena atención.

Como todos los establecimientos hoteleros, tienen puntos positivos y puntos negativos, voy a intentar explicaros nuestra experiencia en este hotel, para que os ayude en vuestra decisión en vuestro próximo viaje.

HABITACIONES:

Las habitaciones están dispuestas en edificios alrededor de las piscinas, está el bloque A bloque B el bloque C etc. a nosotros nos tocó el bloque B que está justo enfrente del buffet y de una de las piscinas.

Las habitaciones son amplias, nosotros teníamos una habitación triple, con balcón hacia la piscina, el cuarto de baño era grande, con bañera, y recientemente reformado.

Las sábanas, colchones y almohadas nuevas, y bastante cómodas, lo que se agradece cuando vas de viaje. En la habitación teníamos una televisión plana, vía satélite donde veíamos canales de diferentes países. También había una nevera pequeña que hacía sus funciones de minibar, pero estado toda la estancia vacía sin ningún tipo de producto.

COMIDA:

Nosotros contratamos un todo incluido, teníamos desde el desayuno hasta la cena todas las comidas y bebidas incluidas en nuestra estancia, se puede decir que el todo incluido de este hotel es bastante bueno, con varios restaurantes y cafeterías distribuidos por el hotel durante todo el día para poder satisfacer las necesidades de los clientes. Sobre todo el Pool bar es muy interesante para tomarte un cóctel a cualquier hora del día.

El bufet del mediodía y el buffet de la noche son bastante completos, tienes tanto comida internacional como comida marroquí, de muy buena calidad y muy variada además de tener show Cooking en los dos servicios, cambiando el tipo de producto diariamente.

Si en cualquier momento de la comida necesitas cualquier producto que no encuentras, están fácil como preguntarlo a cualquiera de los camareros, o cocineros disponibles en el bufet, y encantados que facilitarán el producto si lo tienen disponible algo muy de agradecer sobre todo en la comida marroquí cuando están picantes y necesitas algún día relajar el estomago con otra comida.

Especial mencion para el señor Mohamed, que se encarga de los break de mediodía de 3:00 a 5:00, es muy bueno en su función, y muy agradable con los niños.

SERVICIOS

El hotel está dedicado principalmente a Lucía, y principalmente a los niños, por lo tanto en la parte de servicios es muy completo principalmente por el gran parque acuático que tienen hotel en uno de sus lados es impresionante y es un sitio donde los niños disfrutan horas y horas.

Como podéis entender el parque acuático no tiene las medidas de seguridad, ni la reglamentaciones exigentes en Europa, pero eso no le exime de ser un parque muy divertido con muchos tipos de toboganes, y unos socorristas muy pendientes de la seguridad de los niños, y de que se lo pase muy bien, algo de lo cual hay que hacer mención, creo que este hotel gana muchos puntos por tener el parque acuático que tiene.

Aparte tiene una zona con un pequeño minigolf, un pin pon, un parquecito para que jueguen los niños, tenis, fútbol, petanca, y la típica animación de toda las noches que cambia diariamente.

En el hotel anuncia que tienen un gimnasio, algo que para mi decepción no se podría llamar así, está descuidado, con máquinas rotas, muchas máquinas de palanca no funciona, y la limpieza del gimnasio deja mucho que desear en los cinco días de estancia que estuvimos nosotros no se limpió ningún día. Recomiendo a la dirección del hotel que de no cuidar el apartado del gimnasio es preferible cerrarlo ya que la imagen no es muy agradable, ni el olor que se respira allí.

El hotel dispone de un servicio de autobús que te lleva hasta la medina en Marrakech, con tres salidas diarias una a las 10 otra a las 13 y otra a la 15. Es un buen servicio gratuito que te deja tres horas para que recorras la medina, puedas hacer tus compras en el zoco, y te empapes un poco de la cultura marroquí, le recomiendo altamente para no perderte los olores, los colores, los sabores del zoco de Marrakech.

Otro punto a indicar que es el Wi-Fi, muy bueno en todas las partes del hotel, algo que se agradece cuando estás de viaje.

PUNTOS A MEJORAR:

Las instalaciones del gimnasio hay que mejorarlas o retirar el servicio.
La cantidad de abejas que hay en el recinto, entendemos que estamos rodeados de naturaleza, pero creo que habría que tener cuidado sobre todo por las alergias.
La atención de parte del personal de recepción sobre todo el chico de caja, que deja mucho que desear.
Tendrían que actualizar todos los folletos de información, ya que son fotocopias de muy mala calidad, donde a veces no se corresponden los horarios, con lo que se pretende explicar.

Resumiendo es un excelente hotel para pasar unas vacaciones en familia disfrutando de todos los servicios del hotel incluida la gastronomía, y hacer un par de escapadas a la medina de Marrakech para conocer la cultura, lo recomiendo gratamente para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están en el bloque A-B-C, estan alejadas de la zona de ocio de...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Jumarca
Se escribió una opinión 20 abril 2017

Inmejorable opción para niños, ya que tiene muchas piscinas y un parque acuático enorme, parque infantil, minigolf, etc...
Las opciones de hostelería, insuficientes.
La comida buena pero muy poca variedad y todos los días prácticamente los mismo.
Muy buen servicio Wifi.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose G
NORA-Guest-Relation, Responsable relations clients en LABRANDA Aqua Fun Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Estimada Huésped, Le damos las gracias por haber elegido El Aqua fun como su destino de vacaciones.
Cordialmente ,
Nora Errahili.

Se escribió una opinión 9 enero 2017

Excelente hotel, comida muy buena y variada y el personal de animación Chgico. DJFiras, Maurice, etc. lo mejor que me encontrado en mis viajes. Muy amables, serviciales y te ayudan y te proporcionan lo que precises. Muy recomendable. Transporte gratuito al centro de Marrakech.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a las picinas o al Atlás, ambas son excelentes
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a marteja61
Guest Relation n, Responsable relations clients en LABRANDA Aqua Fun Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2017
Traductor de Google

Dear Mr/s Marteja ,
Thank you for taking time to note your impressions with us .
It was a delight to read your praise in regards our hotel , we will be sharing your nice and marvelous comments with our team and i know how pleased every one will be to hear that their efforts to deliver an exceptional experience have been successful .

We thank you for your confidence in our services and hope your travel plan will take you back to Marrakech and we are already looking forward to welcoming you back , please keep Be live hotels your reference in Morocco and especially in Marrakech.

Regards.
Nora Errahili / Guest Relation Manager.
graquafun@pickalbatros-morocco.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 15,9 kilómetros
Adam Park Marrakech Hotel & Spa
N.° 229 de 500 en Marrakech
A 19,5 kilómetros
LABRANDA Les Idrissides Hotel & Spa
LABRANDA Les Idrissides Hotel & ...
N.° 461 de 500 en Marrakech

¿Estuviste en LABRANDA Aqua Fun Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre LABRANDA Aqua Fun Club

Dirección: 18, Route de l'Ourika, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  71 de hoteles de spa en Marrakech
N.º  91 de hoteles de lujo en Marrakech
N.º  92 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios: USD 107 - USD 223 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LABRANDA Aqua Fun Club 4*
Cantidad de habitaciones: 252
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Be Live Family Aqua Fun Marrakech cuenta con 17 piscinas (de las cuales 15 al aire libre), además de 58 toboganes, Rafting River y Wave pool, garantizando diversión para toda la familia. Para los que quieran disfrutar de otras actividades durante su estancia, nuestro hotel para familias en Marrakech pone a su disposición una sala de fitness totalmente equipada, cancha de tenis, fútbol y mini golf sin cargo adicional. Y si buscas disfrutar de la vida nocturna, encontrarás una discoteca en el complejo. Servicios destacados: WiFi gratuito en todo el complejo 15 piscinas exteriores 2 piscinas interiores climatizadas (una para adultos y otra para niños) 7 piscinas para niños 21 toboganes Aqua Park para adultos y 37 para niños Tienda de tabaco ($) Business center (Internet gratuito) Transfer gratuito dos veces al día hasta el centro de la ciudad Médico bajo petición ($) Para los niños: Los servicios para los que viajan con niños incluyen 7 piscinas adaptadas para los más pequeños, 37 toboganes, Aqua Park, sala de juegos, Kids Club (de 4 a 12 años), cunas disponibles (bajo petición) y sillas en los restaurantes, todo sin cargo adicional. Nuestro objetivo es que tú descanses y disfrutes mientras ellos se divierten al máximo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el LABRANDA Aqua Fun Club en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pickalbatros Aqua Fun Club Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?