Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015

Nos sentimos como en familia, atendiéndonos muy bien y siempre preocupados de ayudarnos. Llegamos de noche y con hambre, el propio dueño del Riad nos acompañó por las calles de la Medina para que nos sintiéramos seguros mientras buscábamos un restaurante. El desayuno muy rico y suficiente. Dos días tuvimos que salir antes del horario de desayuno, pero el staff amablemente despertó temprano y nos preparó comida. La habitación se encontraba limpia, con aire acondicionado y con un buen baño con agua caliente.
Se encuentra a 15 min caminando del zoco en un barrio tranquilo y barato, recomendado ya que no tiene la ajetreada vida del zoco.
No es un hotel 5 estrellas pero realmente es una joya dentro de la medina. Un Riad que nos hizo sentir y vivir la cultura marroquí directamente. Realmente volvería por la amabilidad del staff.

Consejo sobre las habitaciones: con aire acondicionado
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniela R
Se escribió una opinión 10 de enero de 2015

No limpian la habitación, no cambian toallas, no reponen papel higiénico... El agua no tenía presión y salida fría de vez en cuando. Nos pedían en taxi al aeropuerto por el triple de precio... Para colmo pagamos a un cambio más alto, pero teníamos tantas ganas de irnos que ni nos pusimos a discutir. Bastante mala la experiencia la verdad

Consejo sobre las habitaciones: Una de las habitaciones tenía una tabla por colchón, literalmente. En la otra un colchón demasiado blando... Y la wifi no nos llegaba a la habitación, tenía que ponerme de pie en la puerta para coger algo de señal
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a AnaRobles
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2014

El hotel está dentro de la medina, un poco alejado de la plaza central, pero muy cerca de la salida, donde está la estación de micros, supermercados, la ville nouvelle y los jardines Majorelle. Es muy económico, las habitaciones son pequeñas y el desayuno bastante escaso sirven muy poco café, jugo de naranja, panes, mermelada y manteca, pero es un lindo hotel con encanto. Hablan un poco de inglés y francés. El hotel tiene un hammam (baño turco) que cuesta 15 euros.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Carolina A
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2013

En su interior puedes desconectar del bullicio del mercadeo marroquí y a la vez establecer un nexo con este pueblo, por la decoración pintoresca y típica de este hotel. El servicio nos ha sido de total ayuda. Cuanto a las instalaciones hay algún aspecto mejorable, como la ventilación de las habitaciones, el tamaño, el formato del aseo... aunque a grandes rasgos es un hotel que compensa con creces alguna incomodidad estructural provocada por ser un antiguo Riad reformado.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente con ventana exterior
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a locuta
Se escribió una opinión 24 de junio de 2013

Mi novia y yo pasamos una semana en este Riad. Nos dejamos aconsejar por las opiniones de este website y de otros. La verdad es que merecio la pena. Es un riad muy bonito, comodo y agradable. El servicio es super amable y siempre dispuesto a satisfacer tus necesidades. Si un dia has de irte muy pronto por una excursion, te preparan el desayuno antes. Tienen serficio de Shuttle para recogerte en el aeropuerto, lo cual es muy util cuando llegas a Marrakech, y es tu primera vez alli.

Las instalaciones estan bien y la ubicacion es buena. Situado en la parte noroeste de la Medina, cerca de la estacion de autobuses. Se encuentra en una calle perpendicular a Rue el Gza. En google maps esta bien situado( normalmente los Riads no estan bien situados en internet). Puedes ir a la plaza Jemaa el Fna atravesando los zocos en 15/20 minutos.

Sin duda lo recomendaria a amigos que fueran a visitar marrakech. Calidad precio es inmejorable

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a CarlosCabreraPernia