Riad Mahjouba
Riad Dar One(Marrakech)
USD 83
USD 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 67
  • Desayuno incluido
Amani Hôtel Appart(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Riad Andalla(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Desayuno incluido
Riad Palais des Princesses(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 49
USD 689
USD 81
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

USD 371
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lawrence d'Arabie(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

En el Riad, no hablaban español y el ingles tampoco era su fuerte (no se enteraban de nada) así que la comunicación era un poco difícil. Las camas no eran muy buenas, cuando te tumbas acabas en el centro de la cama de matrimonio así que muy incomodas. Por otro lado, el desayuno hay que reconocer que no estaba mal no había mucha cantidad pero estaba bueno y la ubicación también esta bien.
Se supone que se podía pagar con tarjeta...pero no fue así (5 días con el datáfono "estropeado" yo creo que no querían que pagásemos con tarjeta y se inventaron esa historia.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandra_irubio
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015

Nos sentimos como en familia, atendiéndonos muy bien y siempre preocupados de ayudarnos. Llegamos de noche y con hambre, el propio dueño del Riad nos acompañó por las calles de la Medina para que nos sintiéramos seguros mientras buscábamos un restaurante. El desayuno muy rico y suficiente. Dos días tuvimos que salir antes del horario de desayuno, pero el staff amablemente despertó temprano y nos preparó comida. La habitación se encontraba limpia, con aire acondicionado y con un buen baño con agua caliente.
Se encuentra a 15 min caminando del zoco en un barrio tranquilo y barato, recomendado ya que no tiene la ajetreada vida del zoco.
No es un hotel 5 estrellas pero realmente es una joya dentro de la medina. Un Riad que nos hizo sentir y vivir la cultura marroquí directamente. Realmente volvería por la amabilidad del staff.

Consejo sobre las habitaciones: con aire acondicionado
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniela R
Se escribió una opinión 10 de enero de 2015

No limpian la habitación, no cambian toallas, no reponen papel higiénico... El agua no tenía presión y salida fría de vez en cuando. Nos pedían en taxi al aeropuerto por el triple de precio... Para colmo pagamos a un cambio más alto, pero teníamos tantas ganas de irnos que ni nos pusimos a discutir. Bastante mala la experiencia la verdad

Consejo sobre las habitaciones: Una de las habitaciones tenía una tabla por colchón, literalmente. En la otra un colchón demasiado blando... Y la wifi no nos llegaba a la habitación, tenía que ponerme de pie en la puerta para coger algo de señal
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a AnaRobles
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2014

El hotel está dentro de la medina, un poco alejado de la plaza central, pero muy cerca de la salida, donde está la estación de micros, supermercados, la ville nouvelle y los jardines Majorelle. Es muy económico, las habitaciones son pequeñas y el desayuno bastante escaso sirven muy poco café, jugo de naranja, panes, mermelada y manteca, pero es un lindo hotel con encanto. Hablan un poco de inglés y francés. El hotel tiene un hammam (baño turco) que cuesta 15 euros.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Carolina A
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2013

En su interior puedes desconectar del bullicio del mercadeo marroquí y a la vez establecer un nexo con este pueblo, por la decoración pintoresca y típica de este hotel. El servicio nos ha sido de total ayuda. Cuanto a las instalaciones hay algún aspecto mejorable, como la ventilación de las habitaciones, el tamaño, el formato del aseo... aunque a grandes rasgos es un hotel que compensa con creces alguna incomodidad estructural provocada por ser un antiguo Riad reformado.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente con ventana exterior
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a locuta