Riad Boussa(Marrakech)
USD 98
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

USD 115
USD 114
USD 75
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Riad La Porte Rouge(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 276
USD 270
  • Estacionamiento gratis
Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

USD 402
USD 587
USD 551
  • Piscina
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Excelente experiencia en Selman Marrakech. Un concepto de hotel único en el mundo. Lujo, excelente servicio y naturaleza. Un lugar ideal para evadirte del mundo y descansar. El personal del hotel es extraordinario y comprometido con cuidar hasta el último detalle. Era el cumpleaños de mi mujer y nos sorprendieron enviándonos una maravillosa tarta de chocolate a la habitación a las 12 de la noche. Como amantes de los caballos queremos felicitar a los propietarios por el concepto del hotel, sus maravillosas cuadras y sementales que hicieron que nuestra visita a Selman Marrakech fuera muy pero que muy especial.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jaimebrujo
SELMANM, General Manager en Selman Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Estimada Jaimebrujo

¡Saludos desde el Selman Marrakech!

Antes de anda, agradecerles que hayan compartido su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que ha percibido la calidad que ofrecemos en nuestro pequeño Palacio, tanto en el servicio como en las instalaciones, ya que nuestro objetivo es que todo el conjunto que forma el Selman Marrakech haga sentirle único y viva un recuerdo inolvidable.

Para todo la familia del Selman Marrakech, sus bonitas palabras son nuestra recompensa y esperamos volver a recibirles pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Hotel de 5 estrellas, a todo lujo.
Habitaciones espectaculares con terraza q da al jardín. Cuarto de baño completo y precioso. Cama impresionante y televisión que es un espejo, armarios amplios... No le falta detalle.
Múltiples jardines con caballos.
Varias piscinas que te dejan sin palabras, una de ellas climatizada,exterior.
Personal muy atento, varias opciones para comer, terraza, restaurantes etc...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales y dan a un jardin
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nuria I
SELMANM, Director General en Selman Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Estimada Nuria I,

¡Saludos desde el Selman Marrakech!

Primero, queremos agradecerle por publicar a través de TripAdvisor tan amables comentarios sobre su experiencia al Selman Marrakech.

Es un verdadero placer para nosotros saber que nuestro personal hizo de su estancia una experiencia única y le agradecemos de todo corazón sus bonitas palabras con especial mención a nuestros compañeros, ya que todos trabajamos para hacerles sentir como en casa aun estando fuera de ella.

Nos complace saber que ha percibido la calidad que ofrecemos, ya que nuestro objetivo es que todo el conjunto que forma el Hotel haga sentirle único y viva un recuerdo inolvidable.

Nuestras puertas están siempre abiertas y nuestro personal estará esperando su próxima llegada ansiosamente a vivir con usted otra experiencia maravillosa.

Un Saludo,

Gerente General

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Estuvimos alojados en dos Riads, ya que éramos tres personas. Los Riads se comunicaban por una puerta del jardín. Eran impresionantes, cada uno con su piscina particular, mucha amplitud.

Pasamos un fin de año, que nos dejó sin palabras, gracias! Nunca olvidaremos nuestra estancia en este precioso hotel.

Todo el equipo del hotel muy amables, EXCEPCIONAL! Un 10 para todos!
Me gustaría hacer mención especial de las 3 personas de limpieza: Nawal, Samira y Abbes, un 20 para ellos, muy atentos, unos profesionales!

Saludos de una española que volverá pronto.

LORENA

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a lorenaariasgarcia
SELMANM, Director General en Selman Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Estimada Señora,

Muchas gracias por compartir con los lectores su experiencia y nos alegra saber que esta ultima ha sido positiva.

Es un honor saber que la atención y el servicio han estado de 10, dado que es lo mas importante de nuestra filosofía.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Es el lujo a todo lo que da. Me ha encantado este hotel. Sus chandeliers son maravillosos. El restaurante es buenisimo. Las habitaciones son muy agradables con su balcon y vista a la piscina y las montañas. Las caballerizas son hermosas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo_Reyes_Travel
SELMANM, Directeur général en Selman Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2017

Estimada Señor,

Muchas gracias por compartir su experiencia al Selman Marrakech.

Nos alegra saber que esta ultima ha sido positiva y que ha sido encantado por nuestro hotel

Es un honor saber que es el lujo a todo lo que da.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente

Se escribió una opinión 8 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

para despedida del 2014 pensamos en un lindo lugar; esplendido hotel; jardines y los caballos. Muy bien recibidos.
Una gran decepciòn con la comida y el servicio. Es lamentable si tenemos en cuenta los precios a la carte.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a grace o
SelmanMarrakech, Responsable relations publiques en Selman Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2015

Estimada cliente,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Selman Marrakech hotel en Trip Advisor.
Nos alegramos de que haya disfrutado el lugar.
Lamentaremos saber que tu experiencia en el restaurante no fuera satisfactoria y que el servicio y la comida no fueran adecuados.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo satisfacer sus expectativas en nuestro restaurante para otra experiencia.

Selman Marrakech