“Remanso de paz”

Comida: Marroquí
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para parar a descansar tras adentrarse en los zocos. A pesar de estar fuera no pasamos calor ya que tienen vaporizadores.

Agradécele a Laura G

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida: muy rica
Lugar: acogedor
Servicio: excelente (soy muy exigente en ese sentido)
Precio: muy razonable

Andábamos buscando donde cenar cerca de nuestra Riad y nos metimos ahí. Una excelente elección la verdad. Éramos solo nosotros lo cual al principio no nos causó buena impresión, pero el trato, el lugar y sobretodo la comida, nos hicieron cambiar rápidamente el chip. Nos pedimos un chicken sandwish y uno de Kefta y estaban riquísimos ambos; pagamos por eso y una Coca-Cola 10 euros en total, lo cual estuvo súper bien.
Muy recomendable en definitiva.

Agradécele a Karlina S
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado, inmediaciones de la plaza pero mucho más tranquilo. La comida está bien y el servicio también. Precio económico de comida típica marroquí.

Agradécele a Miguel Angel P
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante cerca de La Madrasa es muy particular. Como aspectos positivos sus baños son limpios la atención amable y tienen unos vaporizadores refrescantes para el almuerzo, y un precio conveniente
Pero la comida es bastante malita. Unos spaghetti recocidos, unas brochetas de pollo secas un Sandwich de carne que resultó lo mejor pero eso es bastante poco como para un restaurante
Pero la terraza es de unas vistas horribles a sus vecinos y los techos colindantes y la oersona que nos atendió con un aspecto de falta de aseo excesiva. La pobreza es entendible , la falta de cuidado no especialmente si es para comer

Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

Comimos en la terraza de este foundouk, o "patio de artesanos marroquí" tras visitar la Madraza. La comida (cous-cous y tajines, además de pastela) estaba muy bueno, y el precio, como casi todos los restaurantes turísticos marroquíes, asequibles. Es un sitio muy agradable y recomendable.

Agradécele a Manuel Angel G