Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 245
USD 239
  • Estacionamiento gratis
Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 67
  • Desayuno incluido
Les Jardins d'Issil(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 63
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 79
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 583
USD 185
  • Desayuno incluido
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Travelocity
  • Piscina
3.147 resultados
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Hemos estado esta semana 5 días y ha sido una experiencia maravillosa, ya que la comida estilo marroquí estaba en consonancia relación hotel de cuatro estrellas, el personal muy amable tanto el servicio del hotel como su director; Rafael siempre atento a cualquier gestión. Marrakech es una ciudad en la cual te sientes muy segura y eso que viajamos dos mujeres solas en ningún momento nos sentimos incomodas, realmente merece la pena perderse por los zocos y las callejuelas de la ciudad parece que estás a mas kilómetros de España por exotismo, los cinco dias se nos han pasado volando y hemos vuelto con algún kilo de más, eso quiere decir que la comida del hotel estaba muy buena a pesar de haber leído criticas desfavorables. Estamos seguras que volveremos a Marrakech y al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No lo se, nosotras estuvimos en segundo piso cerca piscina y era muy tranquila
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a joana381
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estáis buscando un hotel 4* este no lo es, pero tiene un encanto especial. El primero día me enfadé mucho, pero luego empecé a entender el hotel. Tiene casi 30 años, la limpieza no es su fuerte, el todo incluido está muy bien teniendo en cuenta que vas a otro país y es una faena pensar en lo que vas a comer. El desayuno está bien, la fruta no muy variada, pero es completo, la comida es lo peor que tienen, todo muy básico pero para lo que pagas es aceptable, la cena está increíble. Si pretendes dormir por las mañanas olvidalo, están limpiando desde las 08:00 a.m. Y se escucha absolutamente todo, sobretodo el arrastre constante de las camas, el servicio de transporte al centro de la ciudad está muy bien, no te deja en el mismo centro pero sino quieres caminar 15 minutos, cualquier taxi por 2€ te lleva. Del centro al hotel son unos 5€ pero intentarán cobraros 10€. La piscina del hotel es un remanso de paz, los cócteles ya están preparados en una maquinita, así que mejor que os pidáis un martini. El internet va muy bien pero sólo en el lobby, lo cual en parte agradezco. Las habitaciones son muy amplias, aunque si vas sola como yo, son dos camitas juntas, por lo que sólo duermes en una, es cómoda, mi habitación tenía polvo por todos lados y eso que limpian todos los días, pero no es su fuerte. Se escucha un remanso de paz por las tardes en las habitaciones, por lo que puedes leer un buen libro en la terraza. El minibar de la habitación no existe, hay una nevera vacía lo cual me decepcionó, ya que sólo tienes una botella de agua que te dan. Me faltó el servicio de habitaciones, que para ser un 4* debería de tenerlo. Casi no hay gente joven, está lleno de personas mayores, de Inglaterra en su mayoría y los espectáculos son un poco aburridos. El gerente del hotel habla español, preguntad por el, más simpático y servicial imposible. Espero que os sea útil la información.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Sasha S
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato del personal del hotel muy bueno, siempre estaban con una sonrisa y ayudar a lo que se pudiese, muy limpio todo, un 10 para el personal de limpieza, la comida buena como casi todos los hoteles, tienen un bus que van al centro lo que tienen horario de salida y llegada, pero un poco reducido.
La situación del hotel alejada del centro pero muy tranquila.
El único pero que tiene el hotel que en las bañeras no hay antideslizante ya que mi pareja se escurrió y se hizo daño.
El wifi solo hay en el Hall, que veo bien a medias por qué así vas al hall y te juntas con la gente y hablas con ellos, nos ha encantado el hotel

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Angel d
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Alejado del centro pero con un servicio de Bus propio que te deja en buena zona. Es necesario apuntarse antes y nejir el día anterior. El Hotel tranquilo, muy limpio,comida bien, internacional y marroquí.
La wifi buen en el hall del hotel en cuanto te alejas se pierde.
Para ser en Marruecos mi pareja y yo volvimos contentos de nuestra estancia en este hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mflogut
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel que esta genial súper cuidado calidad precio acorde personal simpatico muy amables todo muy limpio y muy cerca de todo lo que hay que ver en marrakech . Cabe destacar sobre todo el director del hotel un 10 , persona muy culificada responsable simpatico y muy muy agradable. Esta pendiente de todo tiene a los empleados y viajeros encantados se preocupa de todo muchas gracias por todo rafael eres un gran profesional

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a telocres