“Tupper calentado”

Comida: Marroquí
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Las vistas muy bonitas, pero la comida deja mucho que desear. Fuimos por la noche y hacía aire, no se molestaron ni en encender la estufa. Tardaron tres cuartos de hora en traernos los platos y para colmo cuando bajamos a pagar, vimos un montón de tuppers en la cocina con la comida ya hecha y la calentaban en el microondas. Os recomiendo entrar, subir a la terraza, sacar unas fotos e iros, al menos por eso no te cobran.

Agradécele a larissa m

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante el primer día
La verdad es que muy bien, comimos pastilla, tajin y cous cous
Todo genial y a muy buen precio
Byenas vistas
Un buen sitio para empezar el día
Hablan español

Agradécele a toni i
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

La terraza está realmente elevada, teníamos una vista privilegiada de la mezquita a nuestra derecha y una luna llena increíble a nuestra izquierda

Agradécele a Javier S
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Cenamos una noche seducidos por la propaganda de las vistas de 360ª pero la comida fue muy normalita y poco abundante.El servicio amable y atento, pero esperábamos más por el precio que sin ser carísimo tampoco es de los más económicos.

Agradécele a Flaubert1962
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Es un restaurante que está en la zona del zoco, es perfecto para relajarse durante las compras, ya que es muy tranquilo, a pesar de estar en esa zona tan ruidosa. A la que entras ya notas la tranquilidad y cuando subes a la terraza de arriba ya te quedas Maravillado... no sé si es la terraza más alta pero desde luego las vistas son Mágicas, tanto de día como de noche. La comida genial, por 7€ un menú súper completo y buenísimo, somos vegetarianas y no tuvimos problema. Comimos tres veces allí y genial. Volveremos!!!!

Agradécele a Julia J