Escribió una opinión el 29 de enero de 2014

Excelente en todos los aspectos. Totalmente recomendable por el lugar y las personas.
Muy cerca de la plaza. Desayunos excelentes. El servicio muy amable y discreto, dispuesto a ayudarte. Muy familiar. Habitaciones confortables y con bonita decoracion, etc,etc.

Consejo sobre habitaciones: Las del primer piso tienen mas intimidad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
2  Agradécele a GermanX
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2013

Un grupo de amigos tuvimos la suerte de estar en este riad. Ubicacion inmejorable a pocos metros de la plaza Jamma El Fna,el zoco......Es un remanso de paz en medio de la medina. Cuidado exquisito en la decoración. El personal muy atento en todo momento pendientes de todo.
.Disfrutamos de un magnífico desayuno no faltaba nada ,el comedor precioso. El patio un lugar ideal para descansar.Dispone también de una bonita terraza . En fin ya sé donde ir la próxima vez que vaya a Marrakech no tengo duda alguna.

Consejo sobre habitaciones: En la planta baja hay una habitación (una suite), da al patio , las otras tres habitaciones estan en la primera planta.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dolores P
Escribió una opinión el 9 de junio de 2013

Entrar en el callejón tranquilo donde se encuentra el hotel y pasar a otro mundo!! Tranquilidad y silencio algo que parece imposible dos metros antes.
El hotel perfecto, impoluto y muy agradable, fresco, muy bonito.
El desayuno especial y las personas que alli te reciben de diez!
Si vuelvo a Marrakech, volveré a este hotel seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradécele a birmana
Escribió una opinión el 3 de junio de 2013

Excelente atención personalizada y predisposición a petitorios personales. Amplio horario de atención. Muy buen gusto en la decoración y refinado (todo es alusinante: las aberturas, alfombras, cubre camas, objetos valiosos, biblioteca...). Altamente recomendable. (No pueden perderse el yogurth natural preparado todos los días para el desayuno!)

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a FIERROS
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2013

Este Riad es la mejor elección posible dentro de la Medina, perfectamente ubicado y facil de encontrar muy cerca de la Plaza Jamma El Fna, en una callejuela encontramos el portón que da acceso a este fantastico remanso de paz que contrasta con la intensa vida de la plaza y los zocos adyacentes. Viajamos en pareja con nuestra pequeña Carla, de sólo 13 meses, y nos trataron de maravilla. Nos alojamos en la suite Amethyste, en la planta baja del Riad, y nos trajeron una cuna para la bebé además de todas las comodidades que disfrutamos en la habitación. Cualquier petición es perefectamente atendida por Najat, Rachid y cualquier persona del staff del Riad que siempre andan sonrientes y haciendo la vida mas sencilla al huesped. Impecable limpieza y excelente cocina con sabrosisimos desayunos y cenas. Ahora ya sabemos donde está "nuestra casa" en Marrakech. Gracias por todo

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia