Riad Ben Youssef(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 61
  • Desayuno incluido
Riad Andalla(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 56
  • Desayuno incluido
Les Jardins d'Issil(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 63
  • Piscina
Hotel Lawrence d'Arabie(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 70
USD 584
USD 81
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 66
USD 351
USD 347
USD 337
  • Piscina
Se escribió una opinión 5 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos costo un poco llegar al hotel, basta con saber que al llegar a la plaza jeema el fna, en el Café du France debes entrar a uno de los zocos y girar a la derecha por la tercera o cuarta calle. En Marrakech no acostumbran a marcar las calles eso lo hace aún más difícil.

Una vez llegas al hotel ya te sientes muy cómodo te reciben con un buen té. La decoración del hotel es preciosa: el salón, comedor terrazas y en general las habitaciones. Es acogedor y muy confortable. En las habitaciones es buenísimo que tengan calefacción pues en la noche suele hacer frío.

El desayuno es delicioso y te lo ponen en cualquier momento del día que te levantes no importa si es muy temprano o muy tarde.

Hablan poco o nada de español, lo mejor es comunicarse en francés. Esta muy bien ubicado si buscas estar en el centro de la Medina. Tal vez el único punto menos es que en las habitaciones hace falta un TV. Y el internet suele fallar.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Katherin T
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2014

Primero indicar que, previamente a nuestra llegada, enviamos 2 emails al Riad, utilizando el email que nos facilitó la agencia donde contratamos el hotel DARALASAD@YAHOO.FR, con el fin de solicitar transporte desde el aeropuerto (En Marrakech es muy habitual que el transporte se encargue al Hotel, por las dificultades de encontrar los Riads y porque los coches no pueden pasar dentro de la Medina) y no nos respondieron. Este email es el que figura en las tarjetas que nos dieron en el Riad.

En consecuencia nos pusimos en contacto con nuestra Agencia para que contactara con el Riad y después de un tiempo nos indicaron que podíamos contactar con el Riad a través del email: daralasad@hotmail.com

Después de nuestra llegada, hemos contactado –hace 5 días- con el Riad a través del email, para informarles que la ubicación que da GOOGLE NAVIGATION del Hotel es incorrecta, pues debe haber otra calle de nombre igual en otra parte de la Medina, lo que nos ocasionó perdernos por la Medina ya que Google ubica claramente el Riad Dar Al Assad en la zona de Bab Doukkala, cuando está en la zona de Derb Dabachi –a unos 3 km. De lo que indica Google- y aún no nos han contestado, con lo que nos da la impresión de que no atienden el correo electrónico.

Dicho esto, tenemos que comentar que el Riad está muy bien, muy limpio y que la atención es buena. Dispone de personal las 24 horas y de un guardián –asi le llaman-, con lo que incluso te acompañan al Restaurante o a explicarte por donde tienes que ir, lo que se agradece mucho sobre todo después de la primera impresión que te llevas cuando el taxi te deja, como a nosotros, en la Rue Douar Graoua que posiblemente sea el sitio más cercano en el que nos pudo dejar, pero el camino (unos 500 m. es por calles encajonadas y te encuentras como si estuvieras en un laberinto y asustado pensando en que tienes que ir por ahí solos)-Desde donde nos dejó el taxi se cogen allí personas que están esperando para acompañar andando a los Riads, por una propina-.

La forma más fácil de ir al Riad es desde la Plaza Jaama el Fna y en concreto desde el Café de France, pues solo hay que coger la calle Derb Dabachi y luego torcer en la calle Derb Hajra que es la del Riad y puede haber unos 400 metros.

En el Riad también se ocuparon de buscarnos un taxi, que además hablaba un poco español, que nos ayudó a realizar las visitas, pues nos llevaba al lugar requerido y nos esperaba para visitar el siguiente punto. Para llegar al punto de recogida del taxi, nos acompañó personal del Riad. A este respecto, conviene cerrar previamente con el taxi el precio indicando los puntos que se van a visitar y pagar mejor al final.

El Riad es muy bonito, incluso lujoso y además es un auténtico contraste con lo que se fuera de él. Esto va también en la cultura musulmana de tener más bonita la casa por dentro, que es donde van a disfrutar ellos, que lo de fuera, que más bien no se enseña.

Las habitaciones del Riad son bonitas y cómodas, con mucha limpieza y con buenos colchones, sábanas y extraordinarias toallas. Disponen de aire acondicionado y de espacio suficiente para la ropa y maletas. Los baños son totalmente nuevos y están también muy limpios. Se echa de menos champú, aunque ponen un jabón en pastilla muy bueno que puede utilizarse en vez del Gel. Tal vez por poner algún pero a las habitaciones, creo que al menos en la nuestra falta un poco de luz, sobre todo para ver el armario. No hay Televisión dentro de la habitación, aunque cerca hay un salón que dispone de TV, aunque no sintoniza ninguna emisora en español.

Además de este salón, el Riad dispone de otro salón en la planta bajo y del salón del Patio que es muy luminoso y bonito. También se puede subir a la terraza, donde también se dispone de sitios para sentarse y disfrutar de las vistas (No todas son bonitas).

Los desayunos están muy bien tanto en cantidad como en calidad y variación, con Zumos, Yogur, panes, croassants, huevos fritos, crepes, etc. aunque hubiera sido deseable algún cambio más en los días sucesivos, aunque solo fuera de las mermeladas –muy ricas, pero sólo naranja amarga y melocotón-.

El wifi funcionaba muy bien en el patio central y en las zonas comunes, pero llegaba con dificultad a las habitaciones.Por poner algún pero más, se echaba un poco en falta la falta de una piscina o un pequeño spa, pero ya sabíamos que el Riad no disponía del mismo. Tampoco disponía de juegos de cartas o de mesa para poder pasar los ratos que estuvimos allí.

De todas formas el principal pero fue el que vamos a exponer ahora, pues el segundo día, después de ver lo bien que estaba el desayuno les comentamos que nos gustaría cenar en el Riad (También influía que seguíamos un poco asustados con la dificultad que vimos para llegar a él) y nos extrañó que nos indicara que el coste era de 30 € p/p. , sin vino ni alcohol, pero bueno lo aceptamos porque pensamos que sería muy variada y que seguro que disfrutaríamos de una extraordinaria cena que aunque fuera algo cara, iba a estar muy bien. Nos consultaron qué querríamos cenar y quedamos en ensalada marroquí y pollo al limón.

Cuando fuimos a cenar nos pusieron la Ensalada marroquí: 5 platos a compartir: judías verdes, remolacha, calabacin pequeño, berenjena en pisto y otro pisto, que a alguno de nosotros no nos gustaron mucho, aún cuando estaban bien elaboradas; de 2º pollo al limón y sin más el postre: tarta de manzana un poco cruda. Nos extrañó que no nos pusieran algo más, que no les extrañara que de alguna de las fuentes de la ensalada se comió poco y que sobre todo de postre no nos dieran alguna cosa más: surtido de postres marroquíes, crepes, etc. y también que no incluyera al menos una botella de vino, por la que nos querían cobrar 20 €. Hay que tener en cuenta que en Marrakech la comida/cena que nos ha costado más cara, ha sido de 20 € p/p y la más barata de 5 € p/p. y hemos estado en buenos restaurantes como Pepe Nero, Le Jardin de las Epices, Café Árabe y por ello no nos gustó nada la relación calidad / precio y sobre todo que no hubo ganas de agradar, pues los postres en Marrakech tienen precios muy bajos.

Por último señalar que nos indicaron que no les funcionaba la Tarjeta, por lo que tuvimos que pagar en efectivo –nos admitieron euros- y que no nos dieron ningún documento para valorar la calidad del Hotel. En cuanto a Idiomas, fundamentalmente se habla francés y árabe, aunque el guardián habla inglés. De español nada de nada

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones son todas bonitas. La más desaconsejable es la que está en la planta de entrada, pues está a un lado del mismo patio.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a ABELEDOS
Se escribió una opinión 29 de enero de 2014

Excelente en todos los aspectos. Totalmente recomendable por el lugar y las personas.
Muy cerca de la plaza. Desayunos excelentes. El servicio muy amable y discreto, dispuesto a ayudarte. Muy familiar. Habitaciones confortables y con bonita decoracion, etc,etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso tienen mas intimidad.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a German X
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2013

Un grupo de amigos tuvimos la suerte de estar en este riad. Ubicacion inmejorable a pocos metros de la plaza Jamma El Fna,el zoco......Es un remanso de paz en medio de la medina. Cuidado exquisito en la decoración. El personal muy atento en todo momento pendientes de todo.
.Disfrutamos de un magnífico desayuno no faltaba nada ,el comedor precioso. El patio un lugar ideal para descansar.Dispone también de una bonita terraza . En fin ya sé donde ir la próxima vez que vaya a Marrakech no tengo duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja hay una habitación (una suite), da al patio , las otras tres habitaciones estan en la primera planta.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a dolores P
Se escribió una opinión 9 de junio de 2013

Entrar en el callejón tranquilo donde se encuentra el hotel y pasar a otro mundo!! Tranquilidad y silencio algo que parece imposible dos metros antes.
El hotel perfecto, impoluto y muy agradable, fresco, muy bonito.
El desayuno especial y las personas que alli te reciben de diez!
Si vuelvo a Marrakech, volveré a este hotel seguro.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a birmana