Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un sueño en el desierto

Mohammed fue un guía excepcional, atento, educado, explicando cada detalle y predispuesto a... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
871alexandraf
Aventura en Marruecos

Recomendado al 100 x 100, un viaje que sorprende al paso de los días , el guía Hassan no puede ser... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
ver_nicad65
Leer las 462 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
desde USD 188,82
desde USD 111,38
desde USD 31,82
desde USD 42,43
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022

Hassan es una persona increíble, amable, servicial. Nos ha tardado de la mejor manera. SÚPER RECOMIENDO ESTE TOUR

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a camilas9
nomadexpeditions, Gerente en Nomad Expeditions 4x4, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Buenos días Camila,

Muchas gracias por vuestra opinión y recomendarnos. Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestro viaje y de nuestros servicios.
Fue un placer conocerlos en persona y compartir momentos inolvidables en lugares únicos y espectaculares.
Os esperamos pronto por Marruecos de nuevo.
Un saludo de parte de Hassan y todo el equipo de Nomad hasta la próxima Insha'Allah.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tres días muy intensos conociendo personas muy bonitas en el camino. A pesar de que el calor hacia dura a veces la estancia y el vivir, merece la pena. Los guías nos han cuidado mucho y hemos sido como una familia. Volveremos

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a itsasod2019
nomadexpeditions, Gérant en Nomad Expeditions 4x4, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2022

Buenas tardes,

Os esperamos pronto por Marruecos de nuevo. Un saludo de parte de Omar y todo el equipo de Nomad hasta la próxima Insha'Allah.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ha sido una fantástica experiencia.
Valoramos muy positivamente el trato, la facilidad y flexibilidad en cualquiera de las actividades.
Comentar también que los alojamientos y la atención recibida en los mismos ha sido excepcional
En resumen, un placer haber podido viajar a Marruecos de la mano de Nomad.

Agradécele a elisabethrN9882SP
nomadexpeditions, Gérant en Nomad Expeditions 4x4, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Buenas noches Elisabeth,

Os esperamos pronto por Marruecos de nuevo. Un saludo de parte de Ismail y todo el equipo de Nomad hasta la próxima Insha'Allah.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Ya estamos de vuelta. Ha sido una experiencia única y todo acompañadas de nuestro guía Yidir. Ha sido un viaje increíble, no tenemos palabras y todo gracias a Yidir, que ha hecho sea un viaje muy especial, casi tanto como lo es el. Solo podemos decir gracias, gracias de corazón.
Ha sido nuestra primera vez en Marruecos, pero no la última.

Agradécele a albaf436
nomadexpeditions, Gérant en Nomad Expeditions 4x4, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Buenos días Alba,

Os esperamos pronto por Marruecos de nuevo. Un saludo de parte de Yidir y todo el equipo de Nomad hasta la próxima Insha'Allah.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Viaje impresionante al desierto. Desde el momento que nos recogió Housain con su 4x4 en la plaza de Marrakech, hasta el fin de la excursión todo ha sido perfecto. Gracias de verdad a todos los que han hecho posible la experiencia. Housain, Yidir, Mustafá, y un largo etc!
Sin lugar a duda, si me preguntan por una empresa de excursiones en Marruecos, recomendaré Nomad expedition 4x4!

Agradécele a _scarr2018
nomadexpeditions, Gérant en Nomad Expeditions 4x4, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2022

Buenas noches Oscar,

Os esperamos pronto por Marruecos de nuevo. Un saludo de parte de Houssain, Yidir, Mustafa y todo el equipo de Nomad hasta la próxima Insha'Allah.