Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Viaje para repetir

El traslado con nuestro guía Ismael desde Marrakech hasta desierto Merzouga fue súper! muy atento... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
AzaharaCAH
mediante dispositivo móvil
De 10!

Era nuestra primera vez en Marruecos y Hassan nos organizó todo de principio a fin sin tener que... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Africa_aisha
mediante dispositivo móvil
Leer las 508 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
desde USD 197,49
desde USD 116,50
desde USD 33,28
desde USD 44,38
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Fenomenal! Hassan ha ayudado mucho a que esta experiencia en Marruecos haya sido inolvidable. Se ha adaptado mucho al grupo y nos ha permitido descubrir Marruecos a nuestro ritmo.
Eramos un grupo de 3 familias con 6 niños ( entre 11 y 16 años) y ellos se lo han pasado en grande.
100% recomendable.

1  Agradécele a ricardt2022
nomadexpeditions, Gerente en Nomad Expeditions 4x4, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Buenas tardes Ricard,

Muchas gracias por vuestra opinión y recomendarnos. Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestro viaje y de nuestros servicios.
Un placer conocerlos en persona y compartir momentos inolvidables en lugares únicos y espectaculares.
Os esperamos pronto por Marruecos de nuevo.

Un saludo de parte de Hassan y todo el equipo de Nomad hasta la próxima Insha'Allah.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi primer viaje a Marruecos, me ha encantado, buenísima relación precio y calidad, en 5 días hemos visto muchimo, la gente es maravillosamente amable, gracias Ibrahim nuestro chófer por ser tan educado, atento y cuidarnos tan bien. Sin duda recomendaría este viaje

Agradécele a pilart439

Buenos días Pilar,

Os esperamos pronto por Marruecos de nuevo.

Un saludo de parte de Ibrahim y todo el equipo de Nomad hasta la próxima Insha'Allah.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estar rodeado de las dunas de Merzouga fue una experiencia inolvidable! Los Kasbahs viejos y el paisaje desértico re transportan a otro mundo y otro tiempo!

Agradécele a Lazylitenin

Buenos días Eric,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un viaje fantástico. Nuestro guía fue Yousef, muy atento y flexible a nuestras peticiones durante el viaje y muy profesional en todo momento, hizo nuestro viaje inolvidable.

Agradécele a rosanadr

Buenos días Rosa,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Para mi la parte más bonita es la estancia en los campamentos. Es una experiencia única y maravillosa

Agradécele a milaa804

Buenos días Mila,