“Trato exquisito”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad La Terrasse des Oliviers
En el puesto n.º70 de 502 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Desde la llegada al Riad la atención fue exquisita. La casa es muy tranquila, sin ningún ruido. La barra libre de te con menta y agua fresquita es de agradecer en pleno mes de Julio a 40 grados.
El desayuno incluido era de lo más variado con bizcocho, cereales, panes, mermeladas, zumo de naranja natural...
En cuanto a las habitaciones son tal cual se ven en las fotos, la cama comodísima todo muy amplio y limpio.
La piscina aunque pequeñita es perfecta para darse un chapuzón a cualquier hora del dia.
La atención 24 horas al día te da mucha tranquilidad en cuanto a seguridad.
Si estás buscando una casa para descansar y relajarte, no dudes en ir a este Riad.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a anietgar

Se escribió una opinión 28 junio 2016

Escogí este riad por las opiniones ledas´y no nos ha decepcionado en absoluto. La decoración es encantadora, el personal , aunque no habla español, se esfuerza para atenderte con la máxima amabilidad, Nos ofrecieron toda el agua fresca y el riquísimo te con menta que quisimos a cualquier hora, lo cual, os aseguro, es mucho de agradecer.Las indicaciones que nos dio el mismo propietario el primer día fueron geniales como turistas novatos en Marraquech, La situación es muy buena y recomiendo aceptar el transfer en taxi que ofrecen desde el aeropuerto.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Beti C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en una ciudad en la que vives con una cierta intranquilidad, ya que el ambiente es muy intenso y no tienes claro cuándo y cuánto te están engañando, en este ríad se respira tranquilidad. Muy amables en todo momento y con ganas de Aconsejar y ayudar. Muy recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy bien atendidos.
Renaud y su equipo estuvieron siempre muy atentos con nosotros, procurando que nuestra estadía fuera lo más cómoda posible.
El Riad es muy lindo, está muy bien decorado e invita a tomarse el día con calma, poder pasar el calor.
Renaud nos dio muchas indicaciones sobre qué ver, por dónde ir, lugares para comer, etc.
Todo es caminable desde ahí, los jardines Majorelle muy cerca, los socos, convenientes casas de cambio, incluso comercio más local, no tan orientado al turista.
Recomiendo 100% este Riad, serán muy bien atendidos, las habitaciones son grandes y confortables, desayunar en la terraza o solo un té a la menta a la hora que sea se agradece y disfruta.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ezamudio
Se escribió una opinión 5 enero 2016

Hola chicos,
Hace un mes junto a mi pareja decidimos pasar el fin de año en Marrakech, era la segunda vez que visitábamos esta ciudad y la tercera en Marruecos, ya que somos aficionados al 4x4. Generalmente nos gusta viajar solos, pero esta vez nos quisimos llevar a nuestros amigos y socios, y la verdad es que fue genial. Nos alojamos en un Riad dentro de la medina, nuevo para ellos, ya que era su primera vez en Maruecos y su experiencia les encantó. Él Riad Le terrasse des Oliviers es un bonito edificio de 6 habitaciones, la decoración típica Marroquí es muy bonita y la terraza bien merece todos los desayunos y muchas cenas, nosotros estuvimos celebrando noche vieja en ella. Es muy tranquilo y muy bien situado, nosotros tuvimos la suite número 2, la recomiendo, por las noches es silencioso y se duerme muy bien y su staff es un encanto. No os lo penséis, relación calidad precio para mí es excelente.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Nica R
Se escribió una opinión 10 julio 2015

Estuve recorriendo Marruecos y este hotel fue lejos el Riad que más me gustó, además de tener una excelente atención, el lugar era perfecto para el descanso y escapar del gran calor de la ciudad.
Me encantó porque era muy lindo, muy bien decorado y muy agradable para pasar una rato de tranquilidad.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a caterina u
Se escribió una opinión 31 marzo 2015

Simplemente es como sentirse en casa. Recibidos por el dueño, quien se da el tiempo de explicar como funciona el Hotel y la Ciudad, desde su perspectiva que es muy útil. El Riad es un lugar hermoso, bien cuidado y muy seguro. Hospedarse en un lugar dentro de la misma Medina, es la mejor opción. El personal que ahí trabaja es muy amable y de gran calidad en la cocina. Dejamos el Hotel un Domingo en la mañana pero pudimos disfrutar de los salones, tomar té y agua ( se agradece con el Calor de esta fecha) hasta que nos fuimos al aeropuerto en la noche, una atención que marca la diferencia en el trato y calidez. Recomendado absolutamente.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Paulo U
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Adika
Riad Diana
N.° 62 de 502 en Marrakech

¿Estuviste en Riad La Terrasse des Oliviers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad La Terrasse des Oliviers

Dirección: 79, Derb Derdouba | Bab Doukkala - Médina, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  33 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.º  48 de hoteles románticos en Marrakech
N.º  51 de hoteles de lujo en Marrakech
N.º  72 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios: USD 64 - USD 130 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad La Terrasse des Oliviers 4*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad La Terrasse des Oliviers en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad La Terrasse Des Oliviers Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?