Adama Resort(Marrakech)
USD 116
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Les Jardins d'Issil(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 63
  • Piscina
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 70
  • Desayuno incluido
Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

USD 583
USD 81
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 349
Hotels.com
USD 358
USD 336
  • Piscina
USD 236
Travelocity
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Escogí este riad por las opiniones ledas´y no nos ha decepcionado en absoluto. La decoración es encantadora, el personal , aunque no habla español, se esfuerza para atenderte con la máxima amabilidad, Nos ofrecieron toda el agua fresca y el riquísimo te con menta que quisimos a cualquier hora, lo cual, os aseguro, es mucho de agradecer.Las indicaciones que nos dio el mismo propietario el primer día fueron geniales como turistas novatos en Marraquech, La situación es muy buena y recomiendo aceptar el transfer en taxi que ofrecen desde el aeropuerto.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Beti C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en una ciudad en la que vives con una cierta intranquilidad, ya que el ambiente es muy intenso y no tienes claro cuándo y cuánto te están engañando, en este ríad se respira tranquilidad. Muy amables en todo momento y con ganas de Aconsejar y ayudar. Muy recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy bien atendidos.
Renaud y su equipo estuvieron siempre muy atentos con nosotros, procurando que nuestra estadía fuera lo más cómoda posible.
El Riad es muy lindo, está muy bien decorado e invita a tomarse el día con calma, poder pasar el calor.
Renaud nos dio muchas indicaciones sobre qué ver, por dónde ir, lugares para comer, etc.
Todo es caminable desde ahí, los jardines Majorelle muy cerca, los socos, convenientes casas de cambio, incluso comercio más local, no tan orientado al turista.
Recomiendo 100% este Riad, serán muy bien atendidos, las habitaciones son grandes y confortables, desayunar en la terraza o solo un té a la menta a la hora que sea se agradece y disfruta.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ezamudio
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Hola chicos,
Hace un mes junto a mi pareja decidimos pasar el fin de año en Marrakech, era la segunda vez que visitábamos esta ciudad y la tercera en Marruecos, ya que somos aficionados al 4x4. Generalmente nos gusta viajar solos, pero esta vez nos quisimos llevar a nuestros amigos y socios, y la verdad es que fue genial. Nos alojamos en un Riad dentro de la medina, nuevo para ellos, ya que era su primera vez en Maruecos y su experiencia les encantó. Él Riad Le terrasse des Oliviers es un bonito edificio de 6 habitaciones, la decoración típica Marroquí es muy bonita y la terraza bien merece todos los desayunos y muchas cenas, nosotros estuvimos celebrando noche vieja en ella. Es muy tranquilo y muy bien situado, nosotros tuvimos la suite número 2, la recomiendo, por las noches es silencioso y se duerme muy bien y su staff es un encanto. No os lo penséis, relación calidad precio para mí es excelente.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Nica R
Se escribió una opinión 10 de julio de 2015

Estuve recorriendo Marruecos y este hotel fue lejos el Riad que más me gustó, además de tener una excelente atención, el lugar era perfecto para el descanso y escapar del gran calor de la ciudad.
Me encantó porque era muy lindo, muy bien decorado y muy agradable para pasar una rato de tranquilidad.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a caterina u