Moroccan House Hotel
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

Riad Dar One(Marrakech)
USD 99
USD 81
  • Desayuno incluido
Amani Hôtel Appart(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lawrence d'Arabie(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Riad Palais des Princesses(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 49
  • Desayuno incluido
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 72
USD 78
USD 66
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

USD 448
USD 335
  • Piscina
USD 381
USD 370
USD 689
USD 167
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2013

Trato familiar, decoración típica marroquí, habitaciones algo recargadas tal vez, pero una excelente relación precio-calidad. Muy bien ubicado a un paseíllo del centro, se duerme lejos del ruído y alrededores de la plaza. Tienen buenos precios, si quieres desplazarte a lugares cercanos o necesitas coche. El único pero, el desayuno que aunque abundante, abusan mucho de los dulces, pero es la cultura del lugar. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Aitzol A
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2013

Lo encontré de casualidad y me atrajo y sedujo.¿ Un hotel como si estuvieses en una típica casa marroquí? Y... era cierto. Fuente dfe mosaicos multicolores en el vestíbulo, puertas de las habitaciones azules con dibujos de tachuelas, muebles de madera pintados al estilo antiguo con motivos florales o arcos..., lámparas acrisoladas de las mil y una noches... vidrieras

Consejo sobre las habitaciones: Hacia jardín o piscina. Esquina más grandes.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariuma2011
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2012

Un hotel encantador; por su ambientación, que te hace sentir dentro de la cultura marroqui y principalmente por su atención, Todos sus integrantes son muy amables y serviciales, colaboran lo mas posible para que tu estadía en Marruecos sea agradable. La limpieza estaba muy bien, no te cambian los toallones todos los días, solo cada dos días, pero siempre te dejan toallas de reserva; y la habitación limpia y camas tendidas todos los días. El desayuno es variado y abundante y muy agradable tenerlo en la terraza con el amanecer enmarcando la estadía. Super recomendable.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a RocioVillalba
Se escribió una opinión 20 de enero de 2011

Ayer llegamos de regreso de nuestras vacaciones en Marruecos. El hotel está bastante bonito dentro de su precio. Sobre todo el personal es muy agradable, simpático y servicial, cosa que se agradece. Podrás estar en uno de mil estrellas pero si el servicio se hace con cara de amargado mejor te vas a otro lado. Fueron gentiles al prepararnos café fuera de servicio y de siempre preguntarnos qué tal estábamos. La habitación bien en lo general aunque yo le quitaría el tapete cuando no haga frío y pondría un tapete de baño cerca de la bañera. Pero la verdad son tonterías en relación a como nos la pasamos. Me encantó la variadad de galletitas y el sol de la terraza. Felicidades y gracias por su atención.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradécele a lizyti
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2010

El servicio excelente. El personal de una amabilidad ilimitada, siempre dispuestos a ajudar. Mencion especial merece el vigilante de la piscina, un chaval encantador simpatico de verdad sobre todo con los mas peques. El hotel tiene encanto y la situación es muy buena, cerca de todo pero alejado del bullicio. Quiza la única pega es el desayuno, con exceso de dulces. Se encuentra a faltar alguna alternativa salada.....Todo funcionava de maravilla, hasta el penultimo dia, cuando tuvieron un gesto que nos molestó un poco. Viajamos un grupo de 7 personas, con 4 niños. Uno de ellos se hizo uno de esos tatuajes típicos de la zona y cual no seria nuestra sorpresa cuando el encargado nos reclamó 10 euros (si, 10) por que segun dijo se habia manchado una toalla con tinta del tatuaje. Nos pareció un precio abusivo, sobre todo teniendo en cuenta el precio que puede tener una toalla en Marrakesch. Que conste que no nos negamos a abonar el importe, pero discrepabamos del precio. El ultimo dia insistieron con los 10 euros y al final reclamamos la intervención del propietario, ya que consideramos que era un precio abusivo. És el unico "pero" de nuestra estáncia, que deslució un poquito la buena impresion general del hotel.

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a erik_8