“ENCANTO MARROQUI ALEJADO DEL CENTRO”
Opinión sobre: Moroccan House Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Moroccan House Hotel
En el puesto n.º330 de 500 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 4 enero 2014

esta a 25 minutos andando del centro de marrakech. es muy tranquilo
el desayuno en la jaima del terrado es un lujo
amabilidad te hacen huevos fritos al instante
los gorrillas de la calle te obligan a pagar 10 dh por dia y 20 dh por la noche
te cobran 20dh por botella de agua cuando en la calle la encuentras por 7
no tenian plano de la ciudad
en el desayuno abusan del dulce. de salado solo hay queso caserio y mortadela. el zumo de naranja lo aguan

Consejo sobre las habitaciones: la doble por 59€ es enorme (cabriamos los 5 durmiendo los niños en los sofas). sin embargo la triple...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ANTONIO D

Se escribió una opinión 23 diciembre 2013

Trato familiar, decoración típica marroquí, habitaciones algo recargadas tal vez, pero una excelente relación precio-calidad. Muy bien ubicado a un paseíllo del centro, se duerme lejos del ruído y alrededores de la plaza. Tienen buenos precios, si quieres desplazarte a lugares cercanos o necesitas coche. El único pero, el desayuno que aunque abundante, abusan mucho de los dulces, pero es la cultura del lugar. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Aitzol A
Se escribió una opinión 14 octubre 2013

Lo encontré de casualidad y me atrajo y sedujo.¿ Un hotel como si estuvieses en una típica casa marroquí? Y... era cierto. Fuente dfe mosaicos multicolores en el vestíbulo, puertas de las habitaciones azules con dibujos de tachuelas, muebles de madera pintados al estilo antiguo con motivos florales o arcos..., lámparas acrisoladas de las mil y una noches... vidrieras

Consejo sobre las habitaciones: Hacia jardín o piscina. Esquina más grandes.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariuma2011
Se escribió una opinión 22 noviembre 2012

Un hotel encantador; por su ambientación, que te hace sentir dentro de la cultura marroqui y principalmente por su atención, Todos sus integrantes son muy amables y serviciales, colaboran lo mas posible para que tu estadía en Marruecos sea agradable. La limpieza estaba muy bien, no te cambian los toallones todos los días, solo cada dos días, pero siempre te dejan toallas de reserva; y la habitación limpia y camas tendidas todos los días. El desayuno es variado y abundante y muy agradable tenerlo en la terraza con el amanecer enmarcando la estadía. Super recomendable.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a RocioVillalba
Se escribió una opinión 20 enero 2011

Ayer llegamos de regreso de nuestras vacaciones en Marruecos. El hotel está bastante bonito dentro de su precio. Sobre todo el personal es muy agradable, simpático y servicial, cosa que se agradece. Podrás estar en uno de mil estrellas pero si el servicio se hace con cara de amargado mejor te vas a otro lado. Fueron gentiles al prepararnos café fuera de servicio y de siempre preguntarnos qué tal estábamos. La habitación bien en lo general aunque yo le quitaría el tapete cuando no haga frío y pondría un tapete de baño cerca de la bañera. Pero la verdad son tonterías en relación a como nos la pasamos. Me encantó la variadad de galletitas y el sol de la terraza. Felicidades y gracias por su atención.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradécele a lizyti
Se escribió una opinión 2 agosto 2010

El servicio excelente. El personal de una amabilidad ilimitada, siempre dispuestos a ajudar. Mencion especial merece el vigilante de la piscina, un chaval encantador simpatico de verdad sobre todo con los mas peques. El hotel tiene encanto y la situación es muy buena, cerca de todo pero alejado del bullicio. Quiza la única pega es el desayuno, con exceso de dulces. Se encuentra a faltar alguna alternativa salada.....Todo funcionava de maravilla, hasta el penultimo dia, cuando tuvieron un gesto que nos molestó un poco. Viajamos un grupo de 7 personas, con 4 niños. Uno de ellos se hizo uno de esos tatuajes típicos de la zona y cual no seria nuestra sorpresa cuando el encargado nos reclamó 10 euros (si, 10) por que segun dijo se habia manchado una toalla con tinta del tatuaje. Nos pareció un precio abusivo, sobre todo teniendo en cuenta el precio que puede tener una toalla en Marrakesch. Que conste que no nos negamos a abonar el importe, pero discrepabamos del precio. El ultimo dia insistieron con los 10 euros y al final reclamamos la intervención del propietario, ya que consideramos que era un precio abusivo. És el unico "pero" de nuestra estáncia, que deslució un poquito la buena impresion general del hotel.

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a erik_8
Se escribió una opinión 4 noviembre 2009

Después de leer todos los comentarios muy positivos acerca del Moroccan me decidí a reservar. Fuimos un grupo de amigos, en pareja y solteros. por lo que solicitamos habitaciones con camas individuales y de matrimonio. Solo la entrada al hotel es una premonición de lo que te vas a encontrar, (llegamos de noche) y del letrero luminoso solo quedaban tres luces encendidas y dos de ellas parpadeaban... Las habitaciones pequeñas y sucias, el baño necesitaba un repaso urgente y todavía más sucio, solo decir que la crema dental estaba usada..
No puedo decir que fuese mala suerte porque teniamos 4 habitaciones...
El desayuno en la terraza bastante cutre igual que las vistas y eso de 20 minutos a pie hasta la plaza será haciendo una maratón.... en fin un desastre.... es cierto que la decoración del hotel tiene cierta gracia, muy de la zona pero es lo único. No tengo nada que decir sobre el personal agradable pero sin exagerar. Está claro que si vuelvo a Marrakech el Moroccan Hotel no estará en mis prioridades...

• Estadía: octubre de 2009, viajó con amigos
Agradécele a Melanzzana
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Moroccan House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Moroccan House Hotel

Dirección: 3, Rue Loubnane | Guéliz, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  19 de hoteles al mejor precio en Marrakech
Rango de precios: USD 36 - USD 79 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Moroccan House Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Moroccan House Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moroccan Hotel Marrakech
Moroccan Marrakech
Moroccan House Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?